soli! 2013 年 9 月 23 日 下午 5:19
Solucion sobre el BUG de la Nueva actualizacion HELP!
Porfavor quisiera ver alguien que tenga el mismo problema , bueno o ver Cuando
Lansan para arregalr este problema :/
HELP! Los graficos de los heroes no salen al iniciar el DOTA- Y los items borrosos
Y la Mochila los items no se ven :/
http://i.imgur.com/wtCIv2T.gif
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 19
Adr1anHxC 2013 年 9 月 23 日 下午 9:11 
Hola yo tengo el mismo problema que tu la diferencia es que al menos tu barra HUID se puede ver pero la mia no sale negro pero si los heroes salen de colores y no se ve nada de nada al menos que pase el puntero por el heroe recien se puede ver nose a que se debe no se si ya lo pudiste arreglar pero recien desde hoy luego de la actualizacion esta asi mis item se ven borroso tambien pero tengo algunos amigos que les va bien el juego como siempre
Modric 2013 年 9 月 24 日 上午 6:38 
igual a mi aparte de que tengo franjas rojas en el menu del dota y los items se ven mal, tambien a la hora de escoger los heroes me salen pixeleados y no puedo ver sus imagenes
k4rp4 2013 年 9 月 24 日 上午 7:17 
ami igula los items no los puedo ver i algunos heros se ven i algunos no i la barra de el hud sale negro
Tito Shivan 2013 年 9 月 24 日 上午 7:38 
Pregunta obvia; Habeis probado a verificar la caché del Dota2?
Adr1anHxC 2013 年 9 月 24 日 上午 8:41 
Yo si ya verifique la cache del juego y sigue igual no repara archivos ni nada de nada otro problema es que si mando a soporte me responderán en un mes ya que una vez lo hice y tardaron ese tiempo en responderme al parecer no soy el único al que le pasa pero tampoco es a todos seria bueno que pusieran que pc tiene cada uno y quizás saber si dota ha cambiado la actualización para las placas integradas
k4rp4 2013 年 9 月 24 日 上午 8:50 
es la actualisacion la de el problema xq se pouede jugar bn pero no puedo ver mis items ni los de otros jugadores como ya comente el hud se ve negro i algunos heros me aparece como si no ubieran pickeado
Modric 2013 年 9 月 24 日 上午 9:10 
espero que pronto den una solucion como con una nueva actualizacion un patch o algo asi porque me afecta bastante ya que el dota lo juego en baja resolucion y de por si ya tengo problemas por eso, ahora con esto pues peor se me complica mas tener una partida decente y ganarla
Adr1anHxC 2013 年 9 月 24 日 上午 9:20 
Suizas se solucione mañana cuando el dota quede totalmente free para todos quizás ahí se solucionara, espero
What a Player 2013 年 9 月 24 日 上午 10:34 
me pasa lo mismo desde ayer despues de la actualizacion pero no somos los unicos a varios les paso esto miren aqui en el foro dota 2 http://dev.dota2.com/showthread.php?t=107169 SI ALGUIEN LO ARREGLO XFAVOR AYUDAA¡¡¡ ES MUY MOLESTO JUGAR ASI
k4rp4 2013 年 9 月 24 日 上午 11:47 
no man esto no lo puedes solucionar tu creo ke esto es por la actualisacion estamos esperando el siguiende update para ke arreglen si no gg
Timey Wimey Detector 2013 年 9 月 24 日 下午 12:35 
a ver un poco de calma, parece obvio que es un bug que ha afectado a muchos usuarios, por lo que solo queda esperar una actualización inminente de steam, pero hasta que eso ocurra solo le podeis echar un poco de paciencia al asunto
soli! 2013 年 9 月 24 日 下午 2:46 
Alguien que sepa de todo eso o mandar a soporte Ya que no es pocos sera al 40% de usuarios Que Juegen DOTA 2!
Es afectado y no da ganas de jugar en nada
Mi mochila tampoco no se ve :L
What a Player 2013 年 9 月 24 日 下午 3:49 
muy mal por parte de valve si quieren pasen por mi perfil vean mis capturas para q vean q feo se me ve el dota al jugar xD PERO AUN ASI JUEGO y gano haha LOL
Modric 2013 年 9 月 24 日 下午 6:16 
igual yo he ganado 5 seguidas xD pero igual es re molesto y no quiero acostumbrarme a esto porque no esta bien... espero que la gente ed valve se ponga las pilas y solucione esto con una pronta actualizacion
soli! 2013 年 9 月 24 日 下午 7:35 
Tamare nadie encuentra soluciones porfavor .l
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 19
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2013 年 9 月 23 日 下午 5:19
回覆: 19