AYUDA ME ACABAN DE ROBAR ALGUNOS ITEMS DE MI DOTA2
ace como 6 horas me acabande robar algunos articulos alguien me podria decir si se puede recupear o algo asi ayuda¡¡ ya revise mi historial de comercio y el nick de esa persona es JinJuRiki despues de que me robo se cambio de nick y de foto de perfil porfavor ayudenme :D
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Dantox Sep 23, 2013 @ 11:56am 
Seria mas util si dara mas informacion de como terobo, si le aceptaste un intercambio o simplemente desaparecieron.
Tito Shivan Sep 23, 2013 @ 11:59am 
Puedes reportar a los estafadores a través de su perfil de Steam o mediante el Soporte de Steam.

Como ocurrió el robo, si puedo preguntar?
no lo se entre ami cuenta y aparecieron articulos comunes en ves de lo que tenia y de ai rebice mi historial de invetario y encontre que los cambio
Thorstein Sep 23, 2013 @ 12:00pm 
Buenas, lo primero, esta prohibido poner perfiles acusando aotra gente, no se si los nicks tambien

Esto no va aqui, tienes que mandar un ticket al soporte de steam (arriba, en la pestaña ayuda lo encontraras), explicando la situación, dudo que te devuelvan los Items, pero posiblemente si es cierto lo que dices baneen al que lo ha echo
miren me acabo de dar cuenta que me devolvieron un item pero no es del trade que me robaron si no otro trade que ago?
ARISTOTELES Nov 23, 2013 @ 7:59am 
disculpen, me acaban de robar items a mi tambien, y quisiera saber si alguien me puede pasar los datos de como ir al historial de trade para saber quien fue primeramente

gracias y salu2
Tito Shivan Nov 24, 2013 @ 10:00am 
Originally posted by ΔŁØ¥:
disculpen, me acaban de robar items a mi tambien, y quisiera saber si alguien me puede pasar los datos de como ir al historial de trade para saber quien fue primeramente

gracias y salu2
http://steamcommunity.com/id/aloyscz/inventoryhistory/

Tambien puedes acceder a traves de tu Inventario -> Boton 'Mas' -> 'Ver historial de intercambios'
Perzeus Jun 1, 2014 @ 3:47pm 
A mi tmb me acaban de robar mis items, entre despues de la actualizacion y ya no estaban.
entra a mi inventario, al historial y aparecia intercambio con un tal "♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥"; alguien sabe como los puedo recuperar??
Wizuno Jun 1, 2014 @ 6:48pm 
porfavor digan como les robaron para que no me lo agan
Originally posted by Simba:
A mi tmb me acaban de robar mis items, entre despues de la actualizacion y ya no estaban.
entra a mi inventario, al historial y aparecia intercambio con un tal "♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥"; alguien sabe como los puedo recuperar??

1-Dirigete al soporte de steam, este es solo un foro de usuarios y nosotros no podemos ayudarte con eso.

2-Estas reviviendo una discusión de hace mucho tiempo, te sugiero que crees tu propia dicusión explicando como te robaron ya que es posible que no sea el mismo metodo de el OP y así podríamos darte alguna sugerencia que te sea útil.

3-Si sabes el nombre del ladrón ve a su perfil y reportalo, ademas de contactar con soporte.

¡Suerte!
Perzeus Jun 2, 2014 @ 6:02pm 
Entendido
ilovevideogames69 Jun 25, 2014 @ 4:47pm 
lol
Originally posted by godsmack:
report pls me robo todos mis items de dota 2http://steamcommunity.com/profiles/-

1- Está prohibido poner links a perfiles ajenos en el foro de discusiónes, hazlo directamente con el soporte.
2-Estas reviviendo una vieja discusión y es muy dificíl que alguien note tu mensaje,ccrea una discusión nueva o ve directamente con soporte.
3-Aquí nadie va a reportar nada,si tu eres el afectado tu debes reportar al ladrón, ya que tu tienes evidencias en su contra.
4-Ayudaría mas si explicas como te robaron...de otro modo,no podremos aconsejarte alguna acción a seguir mientras soporte te ayuda.

¡Suerte!
Last edited by Tito Shivan; Jun 26, 2014 @ 12:00am
como entro a un sopporte de steam, me han robado 2 arcanas y otras cosas buenas no se que hacer alguien ayudeme.
Rusovich Oct 11, 2014 @ 3:27pm 
NO TE PUEDO ALLUDAR
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 23, 2013 @ 11:54am