This topic has been locked
tejerosaurio Sep 22, 2013 @ 2:48pm
No me dan los cromos por jugar, ayuden por favor
El caso es que tengo varios juegos en los cuales deberían darme cromos por jugar, estan instalado recientemente y llevo jugado varias horas y no he recibido ningun cromo en ningun momento, cualquier ayuda viene bien, gracias de antebrazo:horsearmor:
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Dj Otacon Sep 22, 2013 @ 3:00pm 
Tendras que jugar mas. Los cromos aparecen en determinados momentos de juego asi que paciencia.
jkarl1986 Sep 22, 2013 @ 3:02pm 
Los cromos se dan de forma aleatoria, no los ganas por jugar mas horas o por hacer algo en particular, a veces puedes estar 15 minutos en el juego y obtener 2 cromos (me pasó con Mac Pixel) o estar varias horas jugando y conseguir 1 o ningun cromo.
tejerosaurio Sep 22, 2013 @ 3:09pm 
lo digo porque los anteriores juegos que tengo ha sido jugar 20 minutos y tenerlo, luego estoy con el zombie driver 4 horas jugadas y 0 cromos :S, no ninguna característica que no tenga habilitada? puro aleatorio deciis??? Gracias por contestar compañeros :gs_happy:
Ni siquiera necesitas jugar, con abrir el juego e irte a dar un paseo sirve, dependiendo de como ande el server puede tardar desde 30 min por cromo a varias horas, ve a insignias y asegurate de que tienes cromos disponibles en esos juegos, juegos como TF2 o Dota2 tienen cromos solo si has realizado compras en su tienda
Perrywinkle Sep 22, 2013 @ 4:15pm 
si abres mas de un juego a la vez la tasa de obtencion disminuye drasticamente
vaqueiro77 Sep 23, 2013 @ 10:45am 
tejerosaurio los cromos aparecen aleatoriamente es mejor divertirse sin esperar a que aparezcan.

A mi sobre este tema me asaltan estas dudas:

Originally posted by Sucy Manbavaran:
si abres mas de un juego a la vez la tasa de obtencion disminuye drasticamente
¿A que te refieres con tener varios juegos abiertos?¿a tener varios lanzados y minimizados y estar jugando a uno de ellos o a tener varias insignias con la mitad de las colecciones de cromos de juego completas a la espera de packs de refuerzo?

¿Cuantos packs de refuerzo se consiguen por insignia medio completa? ¿optas al sorteo una sola vez o despues de ganar una pueden tocarte más del mismo juego?

¿a alguien le han tocado varios packs de refuerzo en un mismo juego?

Tito Shivan Sep 23, 2013 @ 10:57am 
Originally posted by vaqueiro77:
¿A que te refieres con tener varios juegos abiertos?¿a tener varios lanzados y minimizados y estar jugando a uno de ellos o a tener varias insignias con la mitad de las colecciones de cromos de juego completas a la espera de packs de refuerzo?

¿Cuantos packs de refuerzo se consiguen por insignia medio completa? ¿optas al sorteo una sola vez o despues de ganar una pueden tocarte más del mismo juego?

¿a alguien le han tocado varios packs de refuerzo en un mismo juego?
1. Basta con abrir los juegos y todos cuentan a la hora de obtener cromos, pero el tiempo necesario para obtenerlos incrementa a cuantos mas juegos abras a la vez.

2. Para recibir packs de refuerzo solo necesitas:
-Haber agotado los cromos gratuitos que te da el juego.
-Haber iniciado sesión al menos hace una semana.
Cada vez que un usuario de Steam fabrica una insignia. se entrega un pack al azar a algun usuario.

3. Es posible que te toque mas de un pack de refuerzo del mismo juego. Depende de la cantidad de gente que fabrique insignias de dicho juego.
vaqueiro77 Sep 23, 2013 @ 11:03am 
Gracias por contestar, me he leido las bases de esto y el tema de los packs de refuerzo que se pueden conseguir por juego no me quedaba claro.
Perrywinkle Sep 23, 2013 @ 11:21am 
los pack de refuerzo son al azar, si ya no te quedan cromos por obtener en X juego cuando un usuario fabrica una insignia se da al azar a alguien de la comunidad es solo cuestion de suerte segun tu nivel se incrementa la posibilidad
Silv3r9 Sep 23, 2013 @ 11:34am 
Al parecer algunos usuarios están [o estaban] con problemas con los cromos por un glitch o error de Steam que no les estaba registrando las horas correctas de juego.

tejerosaurio, veras como pronto lo arreglan y los cromos van cayendo como es costumbre y no 10 horas después. :hee:
tejerosaurio Sep 23, 2013 @ 11:36am 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas compañeros! :horsearmor:
Loader Sep 25, 2013 @ 7:57am 
Buena discusion, gracias por las aclaraciones, a mi también me valen. Un saludo :Sheep:
Beelzebub Aug 13, 2015 @ 3:50pm 
Yo he abierto juegos por mas de 6 horas y nada :v , sera un problema mio o de steam? que puedo hacer?
Jony Dec 17, 2015 @ 1:58am 
yo comberti mis cromos de cs:go en gemas por que no sabia que eran, era la primera ves que tenia un cromo, mi pregunta es si me dropeara mas cromos?.
Locoplaya Dec 17, 2015 @ 2:09am 
Originally posted by Yoni:
yo comberti mis cromos de cs:go en gemas por que no sabia que eran, era la primera ves que tenia un cromo, mi pregunta es si me dropeara mas cromos?.

se supone que si.
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 22, 2013 @ 2:48pm