Naxithox Sep 22, 2013 @ 1:55pm
garrys mod necesita de otro juego para funcionar
quiero comprar el garrys mod no tengo ningun otro juego solo el dota 2 y en internet dicen que no necesita de nada mas pero cuando boy a comprarlo dice que necesito algun otro juego con el motor source y no puedo comprar otro ni bajar el team forrest 2
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Espio. Sep 22, 2013 @ 2:10pm 
Gmod necesita por lo menos Counter Strike: Source y Team Fortress 2 para poder ser disfrutable, puedes jugar gmod sin nungun otro juego, pero no sera muy entretenido.
Naxithox Sep 22, 2013 @ 2:12pm 
entonces para poder jugar modos multiplayer como prop hunt necesito Counter Strike: Source y Team Fortress 2 o los puedo descargar gratis y jugar
Espio. Sep 22, 2013 @ 2:47pm 
Necesitas comprar Counter Strike: Source (20 dolares) y descargar Team Fortress 2 (gratuito).
Naxithox Sep 22, 2013 @ 3:00pm 
pero me refiero es completamente necesario tener los 2 juegos para jugar modos multijugador o solo es para tener mas items en el juego
jkarl1986 Sep 22, 2013 @ 3:05pm 
Necesitas los juegos porque tienen el motor gráfico sin el cual Garry's Mod no funciona.

No necesariamente tiene que ser Counter Strike Sourse, te vale cualquier juego con el motor Source, pero que lo hayas comprado.
Andrew Sep 22, 2013 @ 3:16pm 
No tiene que ser solo el counter, yo me lo compré junto con el half life 2 y me va perfecto, cualquier juego que use el motor source, portal, half life, counter... en la ficha tecnica del Gmod te sale un link que te lleva a los juegos que usan source, apreta ahí y elige el que más te atraiga y así poder también jugar al Gmod...
QQRucho Dec 4, 2013 @ 12:42pm 
Una pregunta, yo me compre el portal y el portal 2, y tambien descargue el no more room in hell que es gratis. Cuando entro a jugar a un server de prop hunt en lugar de objetos me aparecen letras de "ERROR" y en lugar de paredes y piso, una textura cuadriculada en negro y rosa. Como soluciono esto? Si tengo descargados juegos con motor source, pero igual no me funciona bien :C
DarkAntrax Dec 4, 2013 @ 1:38pm 
Entonces los Workshop para el Garry's Mod no funcionan si están creados con la base del Counter Strike: Source o del Team Fortress 2, es asi?
DarkAntrax Dec 4, 2013 @ 1:45pm 
Me refiero a que no funcionan si solo tienes el el Garry's
Lolo Mar 23, 2014 @ 5:59pm 
una duda, yo tengo el left 4 dead 2 y el TF2 pero, necesito tenerlos instalados para que pueda usar el GMOD? o solo tengo que tenerlos comprados?
Espio. Mar 23, 2014 @ 7:41pm 
Originally posted by GalactusPool:
una duda, yo tengo el left 4 dead 2 y el TF2 pero, necesito tenerlos instalados para que pueda usar el GMOD? o solo tengo que tenerlos comprados?

1. No revivas temas tan viejos

2. Necesitas tener instalados los juegos para poder usar el gmod sin infinidad de errores en cuento a l4d2 no usa la misma version del motor source que gmod asi que no se puede usar.
veltrox Mar 24, 2014 @ 8:25pm 
casi tengo un juego se llama
LycanwillCG Dec 1, 2014 @ 3:57pm 
Tengo el Team fortress pero no el Counter Strike que puedo hacer?
Me salen esos pinches cuadraditos rosa y negro y me llega :/
Nona Dec 2, 2014 @ 6:12am 
Yo lo uso con el TF2 simplemente
Sukito Dec 2, 2014 @ 6:32am 
descarga las texturas del cs source y las pones en las carpeta de addons, no necesariamente tienes que tenerlo comprado.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 22, 2013 @ 1:55pm