Ha llegado la solucion a Infestation: Survivor Stories?
Creo y espero que halla llegado con el juego State of decay, a los que le ubiera gustado jugar a Infestation: Survivor Stories, que opinais, alguien que lo haya jugado en xbox?
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Infestation es la mayor m***** que ha aparecido en el mundo de los videojuegos, nada mas que decir sobre él.
El state of decay yo lo he jugado en xbox y no esta mal, es un juegecillo arcade bastante entretenido y que no tiene nada que ver con Infestation, su unica putada es que es singleplayer unicamente y su duración es finita y muy corta, lo que quiere decir que al cabo de unas semanas ya no hay nada mas que hacer en el juego (experiencia propia en la 360)

No cre que sea la "solución" [si lo llamas así] al infestation, ya que a lo que creo que te refieres es a que estas esperando un buen juego en plan Zombie Survival autentico, yo de ti esperaría a DAY Z STANDALONE, buscalo y nos cuentas.
Legutóbb szerkesztette: [MM] TChuso; 2013. szept. 21., 5:16
Dices que Infestation es buenisimo? , nunca lo he comprado por que dicen pestes de el, y todo el mundo dique nadie gaste el dinero en el.
Evil7 eredeti hozzászólása:
Dices que Infestation es buenisimo? , nunca lo he comprado por que dicen pestes de el, y todo el mundo dique nadie gaste el dinero en el.

Cuando he dicho yo que el Infestation sea bueno?? Es comida para perros !!
La única solución para Infestation: Survivor Stories (aka The War Z) es gasolina en cantidades industriales y un mechero
Lo abias dicho, lo que psa esque lo as modificado, envezde comodines ponias corazones. No me digas que no?
Lo abias dicho, lo que psa esque lo as modificado, envezde comodines ponias corazones. No me digas que no?

Ese es la autocensura de los foros de Steam.
luchots. eredeti hozzászólása:

Ese es la autocensura de los foros de Steam.

Exacto, gracias por la acalaración :D:
Legutóbb szerkesztette: [MM] TChuso; 2013. szept. 22., 3:42
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2013. szept. 20., 10:38