Drus Arty Sep 19, 2013 @ 5:23pm
Cobros desconocidos.
Ayuda porfavor me llegan cobros a mi cuenta de steam que yo no he hecho como puedo evitar que sigan pasando o como puedo cancelarlos porfavor ayuda D:!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Dx14|0|3 Sep 19, 2013 @ 5:50pm 
Probablemente algún desconocido entró a tu cuenta, si tienes un método de pago vinculado a tu cuenta eliminalo por el momento, despues comunicate con el soporte de Steam para ver si puedes recuperar el dinero perdido o que atrapen a la persona, además cambia tu contraseña regularmente.
Drus Arty Sep 19, 2013 @ 5:54pm 
Originally posted by #TheDx1403!?:
Probablemente algún desconocido entró a tu cuenta, si tienes un método de pago vinculado a tu cuenta eliminalo por el momento, despues comunicate con el soporte de Steam para ver si puedes recuperar el dinero perdido o que atrapen a la persona, además cambia tu contraseña regularmente.
Muchisimas gracias de hecho fue lo primero que hice ya lo desvincule pero como puedo comunicarme con el soporte de steam o en que seccion no se bien eso pienso en ir mañana al banco a ver que es lo que pueden hacer con eso, Ademas de que nisiquiera estan en mi cuenta D: me sale en el recibo 2 cobros que se hicieron y los cuales ni en mi historial de compra aparecen.
Last edited by Drus Arty; Sep 19, 2013 @ 5:57pm
Dx14|0|3 Sep 19, 2013 @ 6:54pm 
Para contactar al Soporte primero necesitas una cuenta (diferente a la de Steam). Mira aqui esta el link de la página de soporte en la sección que necesitas (espero que sepas inglés) https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9114-WGHM-0381, pero aqui te va un resumen: Revisa de que en tu casa, familia o amigos se haya comprado algún juego o contenido para ellos. Valve no hace cargos recurrentes o mensuales. Cualquier cargo de nuestra compañia son de videojuegos o contenidos para estos y son directamente descargados a una computadora. Te sugerimos contactarnos antes de ir al banco o a Paypal para devolverte los fondos sin necesidad de papeleo o forma de reclamo. Eliminaremos tu cuenta de pago para evitar que se use de nuevo. Tomamos el fraude seriamente y aparte de eliminar tu tarjeta borraremos las cuentas asociadas al fraude y transacciones en disputa.

Cuando vayas a contactar al soporte debes seleccionar las opciones relacionadas a tu problemas, en la descripción debes agregar lo siguiente:
  • El día aproximado del cargo.
  • Los últimos 4 dígitos y nombre de la tarjeta en la que se hizo el fraude
  • Si fue en Paypal, brinda tu Orden de Descripción y tu ID de Factura del cargo
  • Un número de teléfono por si tienes dudas

Te recomiendo que lo hagas tu solo, pero si tienes dudas agregame (ya me he contactado con el soporte de Steam antes).

Te deseo suerte.
Last edited by Dx14|0|3; Sep 19, 2013 @ 6:58pm
Drus Arty Sep 19, 2013 @ 7:32pm 
Originally posted by #TheDx1403!?:
Para contactar al Soporte primero necesitas una cuenta (diferente a la de Steam). Mira aqui esta el link de la página de soporte en la sección que necesitas (espero que sepas inglés) https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9114-WGHM-0381, pero aqui te va un resumen: Revisa de que en tu casa, familia o amigos se haya comprado algún juego o contenido para ellos. Valve no hace cargos recurrentes o mensuales. Cualquier cargo de nuestra compañia son de videojuegos o contenidos para estos y son directamente descargados a una computadora. Te sugerimos contactarnos antes de ir al banco o a Paypal para devolverte los fondos sin necesidad de papeleo o forma de reclamo. Eliminaremos tu cuenta de pago para evitar que se use de nuevo. Tomamos el fraude seriamente y aparte de eliminar tu tarjeta borraremos las cuentas asociadas al fraude y transacciones en disputa.

Cuando vayas a contactar al soporte debes seleccionar las opciones relacionadas a tu problemas, en la descripción debes agregar lo siguiente:
  • El día aproximado del cargo.
  • Los últimos 4 dígitos y nombre de la tarjeta en la que se hizo el fraude
  • Si fue en Paypal, brinda tu Orden de Descripción y tu ID de Factura del cargo
  • Un número de teléfono por si tienes dudas

Te recomiendo que lo hagas tu solo, pero si tienes dudas agregame (ya me he contactado con el soporte de Steam antes).

Te deseo suerte.
muchisimas gracias :D! deja lo hago :3
kubix Sep 20, 2013 @ 12:37pm 
hola, ponte en contacto con el soporte creando una cuenta soporte : https://support.steampowered.com/register.php

puedes escribir en Español asi como selecionnar Español como idioma del ticket soporte.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 19, 2013 @ 5:23pm