[MM] TChuso Sep 18, 2013 @ 12:46am
Duda código de un juego "físico"
Hace su tiempo, cuando salió, compre MW2, pero como el disco tenía un problema me lo cambiaron por otro, es decir que tengo un codigo de activación para usar.
Al canjear ese código, me dice que el juego ya esta en mi cuenta y que Steam procederá a instalarlo.
Pero yo lo que quiero es que me lo canjeen como una copia regalo en mi inventario para no tradear con keys, es posible??
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Tito Shivan Sep 18, 2013 @ 12:58am 
No es posible, activar un CD-Key en una cuenta siempre lo añadirá a tu biblioteca (o no te dejará activarlo si ya posees el juego)

No hay forma de convertir una clave en objeto de inventario.
Last edited by Tito Shivan; Sep 18, 2013 @ 2:13am
La única forma de añadir copias de regalo a tu inventario es eligiendo la opción de regalo en el momento de la compra de un juego en Steam o intercambiando por ellas con otros usuarios.
[MM] TChuso Sep 18, 2013 @ 6:43am 
Osease, que me tengo que comer la copia extra de MW2 o regalarle el disco a alguien
Vengador_Toxiko Sep 18, 2013 @ 12:47pm 
Siempre que sepas seguro que la clave de esa segunda copia no está usada puedes cambiarla en Steamtrades o el Trading group latino este que no sé dónde está :P.
~MW~ Sep 18, 2013 @ 1:52pm 
Originally posted by TurboChuso:
Osease, que me tengo que comer la copia extra de MW2 o regalarle el disco a alguien

No te ofendas, pero no creo que 'tenértela que comer' sea la mejor definición cuando realmente solo has pagado por un MW2.
Si tienes dos licencias es porque el primer soporte físico estaba defectuoso y te han dado una copia en sustitución, y obviamente cada 'copia' tiene su número independiente.

Mejor sé positivo y míralo de este modo: Has pagado por un juego y tienes la opción de regalar otro a un amigo o intercambiarlo! ;-)
[MM] TChuso Sep 18, 2013 @ 11:19pm 
Originally posted by MetalWrath:
Originally posted by TurboChuso:

No te ofendas, pero no creo que 'tenértela que comer' sea la mejor definición cuando realmente solo has pagado por un MW2.
Si tienes dos licencias es porque el primer soporte físico estaba defectuoso y te han dado una copia en sustitución, y obviamente cada 'copia' tiene su número independiente.

Mejor sé positivo y míralo de este modo: Has pagado por un juego y tienes la opción de regalar otro a un amigo o intercambiarlo! ;-)

Ya también es verdad que los del Gamestop me regalaron otra copia, pero vamos, pretendía sacarle mas jugillo ;)
Perrywinkle Sep 19, 2013 @ 2:42am 
tengo un problema similar
hace un tiempo compre el bulletstorm en disco y lo queria agregar a steam pero el codigo me dice que es incorrecto o que no funciona
hay algun modo o tiene que estar en cierto formato?
espero alguien me pueda ayudar
Last edited by Perrywinkle; Sep 19, 2013 @ 2:42am
Tito Shivan Sep 19, 2013 @ 3:39am 
El codigo de Bulletstorm no es para Steam, si no para activarlo en GFWL.
Steam no aceptará ese código como válido.
Vengador_Toxiko Sep 19, 2013 @ 5:36am 
Muchos hay pero la mayoría de juegos en físico no son para Steam.....Por ejemplo, de EA y Ubilol ninguno salvo un par de excepciones. A la hora de comprar fíjate en la parte trasera de la caja, si se puede activar tendrá que tener en algún lado el simbolito de Steam o "necesita cuenta Steam".
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 18, 2013 @ 12:46am