W e z o L Sep 16, 2013 @ 11:02am
No me abre el Cry Of Fear
.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
pablo Sep 16, 2013 @ 2:58pm 
No te abre cuando presionas "LAUNCH" o simplemente no te abre al hacerle doble click al juego?
Bueno, en el caso de "LAUNCH" busca en la carpeta de steam el elemento "clientregistry.blob" y elimínalo.Luego presiona "LAUNCH" y en ese entonces debería funcionar.
Si no no tengo ni la menor puta idea
TomiiiGs Nov 10, 2020 @ 4:28pm 
Originally posted by cocorazor:
No te abre cuando presionas "LAUNCH" o simplemente no te abre al hacerle doble click al juego?
Bueno, en el caso de "LAUNCH" busca en la carpeta de steam el elemento "clientregistry.blob" y elimínalo.Luego presiona "LAUNCH" y en ese entonces debería funcionar.
Yo pongo eso y todavia me sigue saltando error. Respondí 7 años después LOL
pablo Dec 26, 2020 @ 9:18pm 
Originally posted by tomiiigs KeyDrop.com:
Originally posted by cocorazor:
Yo pongo eso y todavia me sigue saltando error. Respondí 7 años después LOL

Cuánta resiliencia
Last edited by pablo; Dec 26, 2020 @ 9:18pm
Kinsnius Dec 26, 2020 @ 10:37pm 
Ese juego tiene mas problemas que cyberpunk y fallout 76 juntos. :/
Alvaro99 Feb 24, 2024 @ 10:18am 
Pasen tutorial de hoy en dia si saben, porque no me deja abrir con el "Launch" y no tengo el elemento "clientregistry.blob" 😭
UnWebon Jan 30 @ 11:08am 
Originally posted by Alvaro99:
Pasen tutorial de hoy en dia si saben, porque no me deja abrir con el "Launch" y no tengo el elemento "clientregistry.blob" 😭
Hola ¿Intentaste con la opción de Verificar Archivos? Ésa opción suele servir para hacer que corran algunos juegos, acabo de hacer éso y ya pude hacer correr el Cry Of Fear.
Sólo tienes que darle click derecho al juego, propiedades y archivos Instalados y tienes que darle a la última opción
Last edited by UnWebon; Jan 30 @ 11:08am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 16, 2013 @ 11:02am