This topic has been locked
4Th3KILL Sep 15, 2013 @ 5:43pm
steam no reconoce juegos instalados
Pues eso steam apague la pc y al otro día cuando abro steam me pide mi contraseña y usuario introduzco todo y cuando inicia me dice que tengo todos los juegos pero que necesitan ser instalados reviso la partición donde los tengo instalados y están todos allí pero que steam no me los reconoce ¿tengo que volver a instalar todo nuevamente? Si alguien me ayuda con esto la verdad les estoy desde ya muy agradecido.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Tito Shivan Sep 16, 2013 @ 2:10am 
Es un error molesto que a veces ocurre.
Puedes intentar dos soluciones:
1. Borra (o renombra, para no perderlo) el archivo "clientregistry.blob" de tu carpeta steam y arranca el cliente.
2. Dale a "instalar" Steam deberia detectarte que tiene los archivos y verificará la instalación en vez de descargar todo otra vez.
Perrywinkle Sep 16, 2013 @ 8:46am 
tambien en opciones le das en agregar libreria, alli seleccionas la ubicacion de la carpeta de juegos
ambas soluciones funcionan
suerte
4Th3KILL Sep 16, 2013 @ 3:55pm 
Gracias por las respuestas, al final después de revisar por todos lados solucione con la forma propuesta por Sucy Manbavaran, de todas formas agradezco a ambos por la ayuda y espero sirva para otros con mi problema, nuevamente gracias, saludos.
Oye, y Mar 31, 2014 @ 7:31pm 
donde se encuentra el boton de agregar libreria, llevo buscandolo media hora y no lo enuentro :'c
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 15, 2013 @ 5:43pm