♥ SnuffParty ♥ 2013 年 9 月 12 日 下午 4:02
♥ Análisis Bioshock Infinite ♥
¡Buenas de nuevo gente de Steam! ♥

Quedé muy contenta la última vez que pasé por aquí porque me aconsejasteis juegos buenísimos entre todos (aunque tengo casi todos pendientes), así que al final decidí ir jugándolos con tranquilidad (tengo una lista con los que más llamaron mi atención) e ir haciendo análisis en Youtube (opiniones totalmente personales que no quiere decir que sean verídicas).

He empezado con el Bioshock Infinite porque como dije soy amante de la saga y me pareció un buen juego (aunque diferente respecto sus hermanos), pero hay opiniones muy dispares. Desde un absoluto 10 a un 0 (para mí la verdad es que el juego perfecto, hoy por hoy, aún no existe).

Así que me gustaría saber vuestra opinión en general (porque soy así de curiosa y porque me hace ver cosas desde otra perspectiva, que nunca está mal) y, para no repetirme ni explayarme dejo el vídeo para quien le interese (y quien no, pues que sólo opine :D).

http://www.youtube.com/watch?v=Ej20dstJPyg

¡Gracias por adelantado!
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
Pichits 2013 年 9 月 12 日 下午 4:09 
Excelente análisis, buen video y muy bonita voz. :legitimacy:
Jeros 2013 年 9 月 12 日 下午 4:33 
Tienes voz típica de reportera xD buen análisis, usas buenas palabras y me dan más ganas aún de tenerlo para jugarlo.
♥ SnuffParty ♥ 2013 年 9 月 13 日 上午 6:17 
Muchas gracias a los dos :D Aunque no estaría mal que si habéis jugado decirme cuáles fueron vuestras impresiones!
Canthyse 2013 年 9 月 13 日 上午 7:54 
Me encanto Infinite, más por su historia, su narrativa, las conversaciones con los personajes, que te hacen amar o querer a cada uno, y el "twist" que tiene al terminar el juego, que me dejo en "what?" por un buen rato, hasta que lo razonas bien y entendes que todo tenía sentido. Como lo digo, el juego te deja piezas y al final solo tienes que unirlas y verás, como ha sido toda la trama. El combate, estuvo ok, por ser similar a Bioshock 2, aunque usar el "skyline" era de lo más divertido, sientes como si estuvieras en él, atajado a la linea esa. La música y los gráficos, excelentes.
Si tengo que elegir entre los 3 Bioshock, me quedo con éste personalmente.
Muy buen análisis, esperando por más!

Me hubiera gustado ir a París con Ellie :(
Shin 2013 年 9 月 13 日 下午 1:30 
Una de las características que hoy en día debe ofrecer un juego, es trasladar al jugador al entorno ofrecido, lograr que empatice con los personajes, sin que se identifique con el protagonista, como en su momento lo hicieron los libros. Eso es lo que en esta generación logran los grandes títulos, y son los juegos que merecen ser rejugados, como la saga de Bioshock.
♥ SnuffParty ♥ 2013 年 9 月 16 日 上午 3:45 
引用自 Templar
Me encanto Infinite, más por su historia, su narrativa, las conversaciones con los personajes, que te hacen amar o querer a cada uno, y el "twist" que tiene al terminar el juego, que me dejo en "what?" por un buen rato, hasta que lo razonas bien y entendes que todo tenía sentido. Como lo digo, el juego te deja piezas y al final solo tienes que unirlas y verás, como ha sido toda la trama. El combate, estuvo ok, por ser similar a Bioshock 2, aunque usar el "skyline" era de lo más divertido, sientes como si estuvieras en él, atajado a la linea esa. La música y los gráficos, excelentes.
Si tengo que elegir entre los 3 Bioshock, me quedo con éste personalmente.
Muy buen análisis, esperando por más!

Me hubiera gustado ir a París con Ellie :(

Habrá más seguro, y si, te deja un poco pasmado el final del juego hasta que entras en razón, es una obra de arte sin duda^^.

Unas buenas vacaciones se merecía la pobre si
Dasbo 2013 年 9 月 19 日 下午 4:29 
bump
♥ SnuffParty ♥ 2013 年 9 月 20 日 上午 1:13 
No sé quién eres @Dallv :D Pero gracias por el bumpete.
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2013 年 9 月 12 日 下午 4:02
回覆: 8