This topic has been locked
Gato Sep 11, 2013 @ 8:00pm
Hace 3 semana que no puedo ver mi inventario en mi perfil del steam me sale codigo de error 310, por favor que alguien me ayude ya no se que hacer.
Felix
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Jeremy Sep 12, 2013 @ 3:57pm 
ami hace unos dias me pasa lo mismo, alguien que nos pueda ayudar??
Guiller Sep 12, 2013 @ 9:10pm 
Idem de lo mismo :-(
Tata Rafa Sep 13, 2013 @ 11:09pm 
:csgoa: ya somos tres :/ ... pero solo me pasa al tratar de ver el inventario o el mercado desde la aplicacion de Steam... si inicio secion o los trato de ver desde firefox no tengo ningun problema....de momento me ayuda esto pero es un lata, ojala alguien explique el error o en alguna actualisacion se arregle :csgoa:
Guiller Sep 14, 2013 @ 12:37pm 
Magicamente parece que se arreglo solo, lastima que no pueda decir lo mismo de mi tupe.
Nanan Jan 1, 2015 @ 1:07pm 
chavales me pasa lo mismo y lo he intentado todo

BAURK Jan 1, 2015 @ 3:54pm 
Estas fechas navideñas, se genera un gran trafico, con motivo de las vacaciones de la gran mayoria de usuarios, asi que Steam tiene problemas para soportar el gran flujo de informacion. Esto repercute en problemas en compra de juegos, recarga de cartera, intercambios, acceso a servicios y el mercado negro. Hay dos opciones o soluciones para esto. Por un lado, puedes esperar a que se termine este periodo navideño para realizar todas las acciones que te interesen o bien, puedes optar por realizar todas las acciones de madrugada, que es cuando se dan los periodos valle de conexiones, entre las desconexiones en europa y la llegada de conesiones en USA y latinoamerica. (Mensaje generico creado por mi mismo) :csgox:
Nanan Jan 3, 2015 @ 10:20am 
ya puedo gracias
*GAMING*marcos_rdp Jul 30, 2016 @ 12:42pm 
SOLO ES REINSTALAR EL STEAM QU ESTA A LADO DE INICIAR SESION Y SE ACTUALIZARA Y YA STA VERA TODO SU PERFIL COMUNIDA TIENDA TODO :)
RBunFoX Jul 30, 2016 @ 5:05pm 
Llegas 3 años tarde, pero más vale tarde que nunca xDD
("HAO") Feb 3, 2019 @ 11:15am 
Cuando quiero ver mi inventario dice que intente más tarde y no importa las veces que le dé sigue diciendo lo mismo y ya tengo más de 24 horas en eso
Karmotrine Dec 8, 2020 @ 4:53pm 
Originally posted by *GAMING*marcos_rdp:
SOLO ES REINSTALAR EL STEAM QU ESTA A LADO DE INICIAR SESION Y SE ACTUALIZARA Y YA STA VERA TODO SU PERFIL COMUNIDA TIENDA TODO :)

Lo dudo mucho
Dogga Dec 3, 2022 @ 2:38pm 
ola, aqui es la fila para los que no pueden ver el inventario o tradear xD?
littleredhood21 Jan 6, 2023 @ 1:47pm 
Hombre 2023 y aun con este problema.
Ya llevo casi que un mes con ese problema.
Alguna solución?
SUMMER Jan 9, 2023 @ 3:00pm 
Originally posted by littleredhood21:
Hombre 2023 y aun con este problema.
Ya llevo casi que un mes con ese problema.
Alguna solución?
Hoy me pasa, llevo todo el dia con un Mensaje de que "intente mas tarde, haz realizado demasiadas solicitudes"
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2013 @ 8:00pm