Instale o Steam
iniciar sessão
|
idioma
简体中文 (Chinês simplificado)
繁體中文 (Chinês tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Tcheco)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol — Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol — América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polonês)
Português (Portugal)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar um problema com a tradução
Será que esto [si en algo] afectara los precios a corto plazo y la forma que se manejan las grandes ventas ya que no todos los juegos pueden ser compartidos [?]
Tantas preguntas y pocas respuestas [por el momento] veamos como se va desarrollando esta muy interesante función. \o/
PS: Y quien apuesta conmigo cuantos usuarios salen por ahi prestando sus juegos a Raimundo y medio mundo.
Temo un aumento de juegos con 'CD-Keys' o DRM de terceros (Uplay & familia) de desarrolladores que no quieran que sus juegos 'se compartan'
Pero si, ahora mismo hay mas preguntas que respuestas.
No quiero imaginar los mendigos... "AAAAH PRESTAME TU BIBLIOTECA PRIMOOO!!!, PORFAVOR!!!" Escalofrios me da.
Flash news!!!
La primera bala en la frente.
Por lo visto TODA la biblioteca se comparte A LA VEZ, y SOLO UN usuario a la vez tiene acceso a ella.
Si yo me pongo a jugar a CUALQUIER juego de mi biblioteca, la persona que este usando mi biblioteca compartida, JUEGE AL JUEGO QUE JUEGE deja de poder jugar.
Meh... :(
Que familia tiene solo un miembro? [excluyendo a forever alone]
Estaba bajo la impresión de que se compartirían juegos individuales mas no TODOS. >_>
Mientras mas leo el foro del grupo mas me esta quedando la pensadora como un pretzel. <_<
Ya me extrañaba a mi que los editores y desarrolladores no pusieran el grito en el cielo.
Basicamente, poner un ordenador en modo offline sigue siendo mas eficiente que este sistema nuevo.
Buff... cinco paginas de gente preguntando las mismas preguntas pagina tras pagina. ¬_¬