Tito Shivan 11/set./2013 às 10:52
Steam Family Sharing (Beta)
Parece que Steam está en racha ultimamente.
Acaban de anunciar la proxima apertura de la Beta para la nueva funcion de compartir juegos.
http://steamcommunity.com/groups/familysharing
En breve empezarán a enviar invitaciones a la beta.
< >
Exibindo comentários 17 de 7
[MM] TChuso 11/set./2013 às 10:57 
Ya se hacía esperar esta update, gracias Tito Shivan :D:
Silv3r9 11/set./2013 às 11:05 
Interesante "turn of events" después de los acalorados debates sobre el famoso juicio del grupo de consumidores en Alemania [quisiera tanto ver su cara de bobos ahora]

Será que esto [si en algo] afectara los precios a corto plazo y la forma que se manejan las grandes ventas ya que no todos los juegos pueden ser compartidos [?]

Tantas preguntas y pocas respuestas [por el momento] veamos como se va desarrollando esta muy interesante función. \o/

PS: Y quien apuesta conmigo cuantos usuarios salen por ahi prestando sus juegos a Raimundo y medio mundo. :hee:
James Vander 11/set./2013 às 11:06 
Me gusta, ya lo estaba esperando, gracias!!
Tito Shivan 11/set./2013 às 12:05 
Escrito originalmente por Silv3r9:
Interesante "turn of events" después de los acalorados debates sobre el famoso juicio del grupo de consumidores en Alemania [quisiera tanto ver su cara de bobos ahora]
Son problemas diferentes, pero. Sigues sin poder vender tus juegos, que es lo que esa demanda persigue. En cualquier caso, creo que le acaban de dar en todos los morros a Origin y su 'Garantia de Reembolso' con esto

Será que esto [si en algo] afectara los precios a corto plazo y la forma que se manejan las grandes ventas ya que no todos los juegos pueden ser compartidos [?]
Temo un aumento de juegos con 'CD-Keys' o DRM de terceros (Uplay & familia) de desarrolladores que no quieran que sus juegos 'se compartan'

Pero si, ahora mismo hay mas preguntas que respuestas.

PS: Y quien apuesta conmigo cuantos usuarios salen por ahi prestando sus juegos a Raimundo y medio mundo. :hee:
No quiero imaginar los mendigos... "AAAAH PRESTAME TU BIBLIOTECA PRIMOOO!!!, PORFAVOR!!!" Escalofrios me da.

Flash news!!!
La primera bala en la frente.
Por lo visto TODA la biblioteca se comparte A LA VEZ, y SOLO UN usuario a la vez tiene acceso a ella.
Si yo me pongo a jugar a CUALQUIER juego de mi biblioteca, la persona que este usando mi biblioteca compartida, JUEGE AL JUEGO QUE JUEGE deja de poder jugar.
Meh... :(
Silv3r9 11/set./2013 às 12:20 
Bah!!!
Que familia tiene solo un miembro? [excluyendo a forever alone] :hee:
Estaba bajo la impresión de que se compartirían juegos individuales mas no TODOS. >_>

Mientras mas leo el foro del grupo mas me esta quedando la pensadora como un pretzel. <_<
Tito Shivan 11/set./2013 às 13:35 
Bah!!!
Que familia tiene solo un miembro? [excluyendo a forever alone] :hee:
Estaba bajo la impresión de que se compartirían juegos individuales mas no TODOS. >_>
Si. Basicamente han matado todo el hype en media hora. Del cielo al suelo en un instante.
Ya me extrañaba a mi que los editores y desarrolladores no pusieran el grito en el cielo.

Basicamente, poner un ordenador en modo offline sigue siendo mas eficiente que este sistema nuevo.

Mientras mas leo el foro del grupo mas me esta quedando la pensadora como un pretzel. <_<
Buff... cinco paginas de gente preguntando las mismas preguntas pagina tras pagina. ¬_¬
Eragon. 11/set./2013 às 20:10 
genial ahora le podre dar un mejor uso a mi biblioteca
< >
Exibindo comentários 17 de 7
Por página: 1530 50

Publicado em: 11/set./2013 às 10:52