EA1911 Sep 6, 2013 @ 9:38pm
Codigo de Registro en Medal of honor 2010 - (2013)
Cajee el código de medal of honor 2010.. todo correcto comenzo la descarga pero a la hora de jugar me pide codigo de registro en EA.... le pongo la misma key para activarlo en steam y nada .... lo compre en el pack de EA junto con los demás geames
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Mr Sherlock Sep 6, 2013 @ 11:04pm 
Eso dejalo por ahi amigo,apuntalo en algun lugar que sepas,ese codigo siempre te lo va apedir y yo juego sin problemas el juego. bueno eso es mi punto no si a otros le pase lo mismo :whistle:
Dj Otacon Sep 7, 2013 @ 2:02am 
Originally posted by EA1911:
Cajee el código de medal of honor 2010.. todo correcto comenzo la descarga pero a la hora de jugar me pide codigo de registro en EA.... le pongo la misma key para activarlo en steam y nada .... lo compre en el pack de EA junto con los demás geames

Abre un ticket en soporte STEAM.
Harstul_Maximus Mar 7, 2021 @ 4:05pm 
a mi me paso que compre el juego y no me sale nada y me dice que busque el código que esta en mi correo y nada...
oscar2220 Jun 28, 2021 @ 6:08am 
ACABO DE COMPRARLO Y ME PIDE EL BENDITO CODIGO Y YA SALE UNO PERO NO REGISTRA ES UNA ESTAFA
JoMa_HX Jun 28, 2021 @ 12:49pm 
2
Originally posted by oscar2220:
ACABO DE COMPRARLO Y ME PIDE EL BENDITO CODIGO Y YA SALE UNO PERO NO REGISTRA ES UNA ESTAFA

ve a tu biblioteca de steam, elige el Medal of Honor, en la parte derecha abajo de la imagen del juego, en la misma barra donde esta el boton de instalar hay tres botones hacia la derecha, uno de ellos con el icono de un engranaje , le das ahí en administrar -> clave de producto -> ver clave de producto, te saldrá una ventana adicional con una clave adicional que es la que te esta pidiendo el juego incluso con boton de copiar automaticamente para los mas vagos

saludos
el juego es una estafa, yo lo compre hace años, funcionaba todo bien y un dia de la nada empezo a pedirme el codigo al iniciarlo y al ponerlo lo rechazaba diciendo que ya habia expirado como si el juego hubiera sido por tiempo limitado, siendo que lo compre
Qbert ⭐ Jun 28, 2021 @ 5:16pm 
Originally posted by を生きチ生活:
el juego es una estafa, yo lo compre hace años, funcionaba todo bien y un dia de la nada empezo a pedirme el codigo al iniciarlo y al ponerlo lo rechazaba diciendo que ya habia expirado como si el juego hubiera sido por tiempo limitado, siendo que lo compre
Habrá sido un season pass?
を生きチ生活 Jun 28, 2021 @ 10:18pm 
Originally posted by Qbert:
Originally posted by を生きチ生活:
Habrá sido un season pass?
para nada, desconozco el porque de ese mensaje, tengo hace años el juego en la biblioteca sin poder jugarlo
KaiserKacto[Mx] Jun 28, 2021 @ 10:53pm 
No se si esta sea la razón, pero leí que debido a un exploit con las keys , EA las terminó deshabilitando y hay que pedirle a soporte de EA que te de una válida y creo también tienes que vincular tu cuenta de Steam con la de Origin
76561199454625606 Jul 12, 2023 @ 7:00pm 
Originally posted by JoMa_HX:

ve a tu biblioteca de steam, elige el Medal of Honor, en la parte derecha abajo de la imagen del juego, en la misma barra donde esta el boton de instalar hay tres botones hacia la derecha, uno de ellos con el icono de un engranaje , le das ahí en administrar -> clave de producto -> ver clave de producto, te saldrá una ventana adicional con una clave adicional que es la que te esta pidiendo el juego incluso con boton de copiar automaticamente para los mas vagos

saludos
este tipo es un genio🤝
monzon7fer Jul 12, 2023 @ 10:14pm 

saludos

Sos un genio! gracias!
Ah! y alta foto de perfil!
Last edited by monzon7fer; Jul 12, 2023 @ 10:15pm
Edi Cavani Aug 18, 2023 @ 9:19pm 

saludos [/quote sos una bestia
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 6, 2013 @ 9:38pm