Andrew Sep 5, 2013 @ 5:20am
Los cupones de steam
Como se consiguen? veo a un monton de gente que tiene muchos y no se, me preguntaba como se conseguían xD
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Astaroth Sep 5, 2013 @ 5:23am 
Fabricando insignias de juegos. Cada vez que fabricas una te dan un emoticon, fondo de perfil y un cupón de descuento para algún juego, los cupones van desde 10% hasta 90% de descuento
Andrew Sep 5, 2013 @ 5:26am 
Fabricando insignias? :s y eso como se hace?
Astaroth Sep 5, 2013 @ 5:31am 
Algunos juegos de Steam tienen cromos, si juntas la serie completa de algún juego puedes fabricar una insignia, cada insignia puede subirse hasta el nivel cinco (excepto las foil) y por cada nivel te da 100XP que sirven para subir de nivel en Steam, para más información visita el FAQ de Steam Trading Cards
lfalzatel Jul 12, 2016 @ 7:34pm 
Hola, se puede hacer algo con los cupones que no se van a usar en la compra de un juego?
es que Tengo dos cupones de descuento "50% DE DESCUENTO EN King Arthur II - The Role-playing Wargame" y "33% DE DESCUENTO EN POSTAL" y no los voy a usar y no se que hacer con ellos
Last edited by lfalzatel; Jul 12, 2016 @ 7:35pm
Originally posted by lfalzatel:
Hola, se puede hacer algo con los cupones que no se van a usar en la compra de un juego?
es que Tengo dos cupones de descuento "50% DE DESCUENTO EN King Arthur II - The Role-playing Wargame" y "33% DE DESCUENTO EN POSTAL" y no los voy a usar y no se que hacer con ellos

Solo puedes regalarlos o intercambiarlos si no los vas a usar...
Benjamin Abraham Jul 21, 2017 @ 10:10pm 
Como veo los cupones que tengo disponibles?
gracias por la info
joseasdrubal1 May 28, 2018 @ 8:31pm 
Originally posted by Benjamìn Abràham:
no te respondieron yo tambien quiero saber como usarlos.
tengo uno pero no se como usarlo
TakeiT May 28, 2018 @ 9:19pm 
Al momento de comprar el juego en cuestión, en el carrito aparece la información de que se esta usando el cupón, todo es automático.

Originally posted by joseasdrubal1:
Originally posted by Benjamìn Abràham:
no te respondieron yo tambien quiero saber como usarlos.
tengo uno pero no se como usarlo

Al momento de comprar el juego en cuestión, en el carrito aparece la información de que se esta usando el cupón, todo es automático.
leleo6527 Apr 1, 2023 @ 12:53pm 
Originally posted by Astaroth:
Fabricando insignias de juegos. Cada vez que fabricas una te dan un emoticon, fondo de perfil y un cupón de descuento para algún juego, los cupones van desde 10% hasta 90% de descuento
una pregunta ¿este cupon funciona aun si el juego ya esta en descuento?

bueno, dos preguntas ¿si ya tengo el juego puedo vender el cupon? ¿por cuanto se vende?
KaiserKacto[Mx] Apr 1, 2023 @ 1:21pm 
Originally posted by leleo6527:
Originally posted by Astaroth:
una pregunta ¿este cupon funciona aun si el juego ya esta en descuento?

bueno, dos preguntas ¿si ya tengo el juego puedo vender el cupon? ¿por cuanto se vende?

:yellowbeat: No, el cupón no aplica con oferta

:yellowbeat: Los cupones no venden. Se pueden intercambiar. Si encuentras algún interesado.

En la práctica no valen mucho. Usualmente se terminan regalando o se dejan expirar.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2013 @ 5:20am