Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pos te voy hacer caso Timey y voy a intentar traducir lo mejor posible al inglés el primer mensaje de mi ticket y enviarlo, porque vaya tela..
editado:vale me acabo dar cuenta por mi propio mensaje que the orange box trae half-life2:episode2 así que entiendo que ¿the lost coast debe ser entonces episode 1?
Que compras aparecen en los detalles de cada cuenta?
https://store.steampowered.com/account/
ah y gracias por aclararme lo del lost coast jeje
O sea, no es la primera vez que estas solicitando que soporte verifique que esas claves están asociadas a tu cuenta?
Otra cosa curiosa, absolutamente TODAS las compras y activaciones son registradas en el historial de la cuenta, incluyendo claves compradas fuera de Steam, y [si no me equivoco] esos generalmente se activan como "retail" >_>
Pues ahí en ese link debería registrarte todos los cambios en tu cuenta, hasta te marca los juegos que ponen gratis el finde (creo que como "obsequio"). Por supuesto, si activaste claves deberían figurar ahí, yo acabo mirar y me salen los últimos bundles, todo claves igual que si comprases en tienda.
PD: Siendo rigurosos el Lost coast es un cacho del HL2 que quitaron antes del lanzamiento y posteriormente sacaron en plan demo técnica de avances del motor. /amigo petardo
Vamos haber voy a repetirlo (puedo probar que tengo estos juegos fisicamente a mi lo que diga ese historial que su db puede haber perdido datos me la trae al pario, porque seguro que si intento activar las claves de estos juegos fisicos de nuevo me dicen que ya estan en uso ¿y entonces que?) yo tengo (o tenía) esto:
-cuenta1-:
Half-Life 2 (lo veo)
Half-Life 2: The Lost Coast (lo veo)
Half-Life 2: Deathmatch (lo veo)
Counter-Strike: Source (lo veo)
Day of Defeat: Source (no lo veo)
-cuenta2-:
The Orange Box (Portal, Team Fortress 2, Half-Life 2: Episodio 2) (no veo ninguno de este pack)
Pack (Counter-Strike: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Day of Defeat: Source) (de aqui solo veo el css, los otros dos no)
Red Orchesta (editado, que siempre se me olvida, también lo tengo físicamente)
En los historiales que me preguntabais aparece:
-cuenta1-:
Steam
Half-Life Retail Standard
Dota 2 - Hardware Survey (editado, no era WarFrame, aparece el Dota 2 en ambos, será porque lo tengo bajado e instalado ya, pero el warframe aunque ya lo he ejecutao no aparece, sin mas, ya os digo yo que de esa lista nos podemos fiar lo que yo os diga..)
-cuenta2-:
Steam
Dota 2 - Hardware Survey
me parece que te estás confundiendo. El Soporte de Steam es impecable y dudo mucho que John haya cometido el error que nos hacer ver ahí. Me parece que podrías estar omitiendo datos. No te acuso de nada, lo más probable es que sea un simple malentendido fácil de solucionar.
Mira, te he añadido a Steam por si quieres que te eche un cable en esto y lo arreglamos los dos por chat en un momento.
Un saludo,
GCTMaTa
estoy SEGURO que no llevas razón. El Soporte de Steam de España es muy bueno y funciona mejor que el inglés a mi gusto (y mira que los que trabajan en inglés son muy buenos).
Me uno a lo que ha dicho GCTMaTa, no creo que eso que has copiado y pegado sea totalmente cierto o has olvidado poner datos.
¿Eres de la competencia? Quizá un metemierda - perdón por la expresión pero me pones de los nervios - amante de Origin.
Saludos,
Manuel
el soporte de Steam es genial, me huele a que eres de Origin.. esa teoría me cuadra jajaja