This topic has been locked
Incompetencia de Steam
Buenas, nunca había posteado en estos foros y lamento que mi primer post deba ser así de negativo para con esta plataforma, pero es lo que se han buscado, la paciencia se agotó.

Hará un mes o poco mas estaba yo pensando en algo a lo que viciar y recuerdo lo bien que me lo pasaba yo en el DODS y el Red Orchesta, cojo mi Orange Box que tenía a mano e instalo Steam de nuevo en mi PC.
Tras algunos intentos de recordar contraseña la recuerdo, las de mis dos cuentas de juego y cuando entro resulta que faltan juegos :S (mas adelante detallo cuales, en el mismo post que les ♥♥♥♥ a ellos) pienso, bueno vamos a empezar por un vicio al CSS, entro, salgo para poner la consola en parámetros lanzamiento, pongo rates, net_graph 1, max_fps 150 y hecho unos vicios.

Cuando decido descansar un poco voy a steam support y abro una incidencia que pego a continuación.

1 Mensaje tuyo el Mon, 26th Aug 2013 3:34 am Buenas tardes, he decidido volver a jugar en vuestra plataforma tras un largo periodo apartado de los juegos online, cogí el cdrom de mi orange box y lo instalé, tras consultar mi dirección de correo electrónico y unos pocos intentos recordé la contraseña de mis dos cuentas de juego "-cuenta1-" y "-cuenta2-", en ellas respectivamente tengo activadas las siguientes claves: -cuenta1-: Half-Life 2 Half-Life 2: The Lost Coast Half-Life 2: Deathmatch Counter-Strike: Source Day of Defeat: Source -cuenta2-: The Orange Box (Portal, Team Fortress 2, Half-Life 2: Episodio 2) Pack (Counter-Strike: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Day of Defeat: Source) Decir que en ninguna de las cuentas veo el Day of Defeat: Source ni el Half-Life 2 : Deathmatch, además en "-cuenta2-" no veo nada del "The Orange Box", no aparece mas que el Counter-Strike: Source, he comentado esto con otros jugadores y me han recomendado que mirase en la tienda, que en lugar de aparecer el botón de compra debería aparecer el de "Jugar" pero no es así, aparece su precio correspondiente y no pienso volver a pagar por lo que ya pagué en su tiempo. Puedo sacar fotografías de las cajas / discos / cd keys de los productos si fuese necesario. P.D.: Se me olvidaba, hace tiempo reporte que tampoco veia mi Red Orchesta (que aún conservo caja, disco, cd key y me gustaría volver a jugar, creo que estaba asociado a "-cuenta2-". Gracias por su atención, atentamente -nombre-.
y como respuesta recibo
2 Mensaje por John el Tue, 27th Aug 2013 9:11 am Hola -nombre-, Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam. Usted tiene varias cuentas de Steam. Por favor, asegúrese de que está ingresando a: -cuenta1- Por favor, háganos saber si usted necesita un restablecimiento de contraseña.
y pienso "omg.."
3 Mensaje tuyo el Tue, 27th Aug 2013 10:19 am Hola, gracias por contestar, les puedo asegurar que estoy absolutamente seguro que estoy ingresando a "-cuenta1-" y "-cuenta2-" respectivamente. He jugado desde ambas al Counter-Strike: Source, pero el problema que comento en mi mensaje inicial sigue vigente. No necesito reestablecer contraseña, repito, he iniciado sesión correctamente con ambas cuentas. Gracias, un saludo.
a lo que recibo como respuesta
4 Mensaje por John el Wed, 28th Aug 2013 8:05 am Hola -nombre-, Para investigar este asunto, necesitamos comprobar que eres el verdadero propietario de la clave CD. Escribe a mano y con un bolígrafo este código 4343-EUGZ-6138 debajo de la clave CD. Escríbelo en la misma hoja. Luego, saca una foto de la clave CD con el código que acabas de escribir y mándala cuando contestes a este mensaje. También puedes escanearla. No mandes fotocopias sino solo fotos de color. Antención: no escribas con lápiz y no pongas el código 4343-EUGZ-6138 en otro trozo de papel. ¡Tienes que escribirlo en la misma hoja de la clave CD! Si encuentras dificultades en localizar la clave CD en la caja, mira aquí: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-WUSF-3601 Ejemplos: http://support.steampowered.com/images/faq/2347-QDFN-4366/cdkey1.jpg http://support.steampowered.com/images/faq/2347-QDFN-4366/cdkey2.jpg Una vez que comprobemos que la cuenta pertenece a ti, te atenderemos.
y pienso, bueno esto es mas coherente, pasaré por el aro
5 Mensaje tuyo el Wed, 28th Aug 2013 8:54 am Aqui os pongo fotos de las claves, algunas ya tienen un código que se me pidió que escribiera en una ocasión anterior.
se las subo
6 Mensaje por John el Thu, 29th Aug 2013 7:34 am Hola -nombre-, Parece que otro usuario ha robado tu cuenta. Por favor, mira en enlace a continuación e implementa las medidas para incrementar la seguridad de tu cuenta en el futuro: Título: Medidas para la seguridad de la cuenta URL: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-OAFV-8478 Te he asignado otra contraseña y te he mandado toda la información que necesitas para acceder a tu cuenta en un email por separado. Si no recibes, el email probablemente se debe a un filtro contra el correo basura. Asegùrate que nuestra correspondencia no haya sido identificada erróneamente como correo basura. Atención: Las contraseñas contienen solamente dígitos. Tu nueva pregunta secreta serà "¿Cuál es la nueva contraseña que te han asignado los del servicio atención al cliente?" La respuesta a la Pregunta Secreta es, entonces, la nueva contraseña que te hemos dado, tal como decíamos arriba. Después de entrar en tu cuenta Steam, cambia la contraseña, la pregunta secreta y su respuesta. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros.
esta vez pienso ¡¿perdón?!
7 Mensaje tuyo el Thu, 29th Aug 2013 8:15 am Vamos haber, vamos hablar en serio y no como si se hiciese caso omiso de lo que digo, voy analizar la situación para que comprendáis lo extraña que parece desde este lado. Vuelvo de un tiempo sin jugar online a steam de nuevo y recuerdo mis contraseñas (prueba de que yo, el que dijo en su primer mensaje soy el dueño de dichas cuentas / cd keys, es que cuando accedo por primera vez despues de tanto me manda un código al email que he de introducir para verficiar mi legitimidad, lo hice con ambas y funcionó), pienso bién haber si queda algun server en pie del dods, para mi sorpresa no lo veo, asi como otros titulos que ya he mencionado (y demostrado). Lo hablo con unos jugadores del css y me dicen lo que relato en el primer post, no funciona, asi que me leo el "faq" del soporte para mi caso y veo que, ya habia implementado con anterioridad las medidas de seguridad que aconsejais en el faq (y que me habéis vuelto a recomendar) y por supuesto queda descartado que sea problema de puertos o del firewall de windows. En la primera respuesta se duda (igual que hacen en el "faq" en primera instancia) de que este ingresando a mis cuentas steam (sé que solo tengo dos y estoy seguro del username de ambas, no puedo equivocarme en el username por lo tanto no puedo ingresar a las de otro y si tan habitual es para ustedes que esto suceda -ya que considero mi consulta algo básico- me parece que no dice nada bueno de vuestra plataforma, vamos que solo lo usais para marear la perdid aunque sepais que no es caso y esto ademas en realidad es propaganda negativa pero en fin ustedes sabrán..). Además se me ofrece regalada "Por favor, háganos saber si usted necesita un restablecimiento de contraseña." esta maravillosa frase que no tiene relación alguna con el problema que reporto pero bueno "tiremos de manual". Me reitero e intento dejar claro cual es el motivo de mi mensaje (sino ha quedado claro aún con los detalles que dí en el primero, donde intente no dejarme ni uno aunque algo se me escaparía). De ahi se pasa a dudar de que las cuentas sean legítimamente mías y se me pide que haga lo de apuntar el codigo en las claves de los productos y recuerdo mi experiencia anterior en mi otro reporte con esta cuenta que aún está por solucionar, paso por el aro, saco fotos y las subo y como resultado ¡¿que me dais?! me decis que me habeis cambiado las contraseñas y las preguntas secretas. En ese momento he pensado que erais de todo menos normales, o al menos lo que yo comprendo normal, que abierto esta incidencia porque NO VEO ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE TENGO SIN EMBARGO OTROS (QUE COMPARTEN CLAVE ALGUNOS) SI, entonces ¿QUE TIENE QUE VER QUE "SE ME HAYA ROBADO LA CUENTA"? ¿CON QUE NO VEA LOS JUEGOS? ¿CUANDO SE ME PIDIO SI QUERIA REESTABLECER MIS CONTRASEÑAS ACASO DI YO UNA RESPUESTA AFIRMATIVA QUE OS DIESE PERMISO? YO CREO QUE NO. Lo que quiero es una explicación y sino podéis dármela al menos la solución, del problema que vuelvo a comentar.. no veo los siguientes juegos en las siguientes cuentas: -cuenta1-: Day of Defeat: Source, Half-Life: Deathmatch -cuenta2-: Day of Defeat: Source, Team Fortress 2, Half-Life: Deathmatch, Portal, Red Orchesta ¿POR QUE? / ¿COMO LO SOLUCIONO / SOLUCIONÁIS?
a lo que recibo como respuesta
8 Mensaje por John el Sun, 1st Sep 2013 1:27 pm Hola -nombre-, Usted tiene varias cuentas de Steam: -cuenta1-, -cuenta2-, con cual necesitas ayuda?
llegados a este punto de absurdo yo dudaba si eran personas o bots, respondo calmado
9 Mensaje tuyo el Sun, 1st Sep 2013 2:44 pm Con ambas
"y volvemos a empezar"
10 Mensaje por John el Mon, 2nd Sep 2013 9:07 am Hola -nombre-, Usted tiene varias cuentas de Steam. Por favor, asegúrese de que está ingresando a:-cuenta1- Por favor, háganos saber si usted necesita un restablecimiento de contraseña.
de verdad que alucino ¿acaso esperan que estemos calmados y serenos mientras nos hacen este tipo cosas?
11 Mensaje tuyo el Tue, 3rd Sep 2013 2:51 am .......... ¡¿otra vez?! pero vamos haber, ¡¿es que no ha quedado claro ya?! ¡¡¡¡¡¡ESTOY SEGURISIMO DE QUE INGRESO A "-cuenta1-" Y "-cuenta2-" respectivamente!!!!!!!! ¡¡¡¡¡NO NECESITO RESTAURAR MIS CONTRASEÑAS, LAS CONOZCO DE MARAVILLA!!!!!!! ¡¡¡¡LO QUE NECESITO ES QUE UTILICÉIS LAS HERRAMIENTAS QUE LA NATURALEZA OS HA DADO PARA LEER Y PENSAR EN LO QUE PIDO EN MIS PETICIONES, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS RESPUESTAS QUE ME DAIS!!!! ¡¿Y VOSOTROS TENÉIS TRABAJO MIENTRAS ME COMO LAS UÑAS?! ¡¡PANDA INCOMPETENTES, QUE SOLO CONOCÉIS DOS RESPUESTAS QUE DAR, PARECÉIS MAS UN BOT QUE UN SER HUMANO!! ¡¡EXIJO QUE SE ME DEVUELVA EL CONTROL DE LOS PRODUCTOS QUE BRILLAN POR SU AUSENCIA EN MIS CUENTAS Y QUE SE HAGA YA, LLEVO MAS DE UNA SEMANA PIDIÉNDOLO Y LO ÚNICO QUE HACÉIS ES PERDER EL TIEMPO Y HACÉRMELO PERDER A MI!! como vuelva a obtener una respuesta incoherente, voy a publicar todo esto en todos los foros que encuentre relacionado con cualquiera de los videojuegos de vuestra plataforma para dejar claro el tipo de soporte que dais a vuestros clientes (aunque seguro que no sorprende demasiado)
y me dicen
12 Mensaje por John el Tue, 3rd Sep 2013 8:06 am Hola -nombre-, Gracias por tu mensaje. Lamentablemente, no podemos darte más asistencia en este asunto. Un cordial saludo
y pretenden que me quede de brazos cruzados y diga, vale gracias por su atención -de mierda-
13 Mensaje tuyo el Tue, 3rd Sep 2013 10:16 am ¡¿pero como que no podéis darme mas asistencia?! ¡eso es inaceptable, me faltan productos que en su día pagué por ellos! ¡y los quiero de vuelta! así que ya estáis inventado la solución un cordial saludo
cierran el tema, pienso "wtf?!" y lo re-abro
14 Mensaje tuyo el Thu, 5th Sep 2013 2:46 am Creo que yo no he decidido cerrar el caso, así que lo reabro y sigo esperando a que hagáis algo para devolverme mis productos, sino están en mis cuentas algo habréis hecho para que no estén ya que yo en ningún momento he dado orden de que se borren o transfieran a otras cuentas, ya que solo tengo dos. Rectifico en una de mis afirmaciones, el Half-Life: Deathmatch si que lo veo en "-cuenta1-", pero no en "-cuenta2-", el resto de productos que comentaba que me faltan siguen faltando. Si en algún momento el tal "juanpebalsa@hotmail.com" al que se supone que estuve vinculada "-cuenta2-" según leo en la otra pregunta que hice hace algún tiempo, me ha sustraido juegos de mis cuentas, ha sido a través de vosotros, porque nadie mas puede ejecutar tal orden mas que vosotros, es vuestro problema y vosotros tenéis que solucionarlo. No voy a rendirme, que os quede claro, mis productos son mios porque yo pagué por ellos y si lo que recibo es incompetencia, negativas y respuestas del tipo "manzanas traigo" no esperéis otra actitud de vuestro cliente sino descontente e incremento de este según se le hace perder el tiempo y se le miente descaradamente.

Sé muy bién que les he faltado al respeto, pero de verdad no se que esperan con la incompetencia demostrada y por lo que he podido leer no es la primera vez, ni tampoco el caso mas extraño, como por ejemplo :
http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/864976115020666294/
http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/864974467394698674/
Y mas que habrá pero pasando de buscar mas en su mierda, que es lo que esta plataforma al final, una mierda, aún recuerdo cuando steam implemento en los perfiles las horas jugadas a cada juego (que x-fire ya tenia desde hace bastante mas años y para muchisimos mas juegos) que cuando te metias en tu perfil a través del programa steam podías ver al fina lde la url por GET la respuesta a la pregunta secreta de tu propia cuenta y pensé ¡ME CAGON LA PUTA, QUE INÚTILES HAY QUE SER JODER! ahora si os fijais ya no hay barra direcciones.
Last edited by yomismo; Sep 5, 2013 @ 6:01am
< >
Showing 1-15 of 52 comments
Strelok Sep 5, 2013 @ 5:05am 
Me dejas de piedra... No puedo ayudarte en nada, pero te agradezco de mil maneras que postees esto, pues pienso que nunca esta de mas, ver la "incopetencia" de las cosas en las que confiamos, mil gracias por compartirlo con todos!
Gracias a los dos por vuestro apoyo moral, de verdad que.. sino fuese porque me he viciado al Forge que es free-to-play, no se a que habría viciao porque el CSS para mi ya no es lo que era.

Pos te voy hacer caso Timey y voy a intentar traducir lo mejor posible al inglés el primer mensaje de mi ticket y enviarlo, porque vaya tela..
Last edited by yomismo; Sep 5, 2013 @ 5:57am
Vengador_Toxiko Sep 5, 2013 @ 6:07am 
The orange box debería incluirte también HL2 y HL2 episode 1. Vete al soporte inglés y nunca pierdas las formas, aunque parezca que tratas con drogodependientes, así se pueden poner farrucos como en este caso y darle carpetazo. Especifica que hablas de juegos que ACTIVASTE en tu cuenta y ahora no te aparecen, a ver si se están haciendo un lio pensando que son copias intercambiables/de inventario y de ahí el rollo de cuenta robada.
Last edited by Vengador_Toxiko; Sep 5, 2013 @ 6:13am
@Vengador_Toxiko Creo que esos los tengo, en -cuenta1- me aparecen Half-Life2 y Half-Life2: Lost Coast (¿que entiendo es el Episode 1?) de otra clave de producto, que es el Half-Life2 + css + dods o eso creo recordar, lo raro es que el episode 1 (que es del orange box entiendo) debería estar en -cuenta2-, de no ser así, entonces me faltan en la -cuenta2-.

editado:vale me acabo dar cuenta por mi propio mensaje que the orange box trae half-life2:episode2 así que entiendo que ¿the lost coast debe ser entonces episode 1?
Last edited by yomismo; Sep 5, 2013 @ 6:52am
Tito Shivan Sep 5, 2013 @ 7:17am 
"The lost coast" es una demo que venia con HL2, no es el HL2 ep1.
Que compras aparecen en los detalles de cada cuenta?
https://store.steampowered.com/account/
@Tito Shivan no estoy muy seguro de a que te refieres con lo de "que compras aparecen en los detalles de cada cuenta?" si te refieres a que productos he adquirido de modo digital cero, los compré en tienda, he entrado en la url que me has dado pero me sale solo Steam y Dota 2, que lo estoy bajando para probarlo

ah y gracias por aclararme lo del lost coast jeje
Last edited by yomismo; Sep 5, 2013 @ 7:53am
HarambeX Sep 5, 2013 @ 8:03am 
Oh dios, como me he reido, ¿como obtienen trabajo en soporte estas personas?
@hl2.exe has stopped working ¿verdad que si? y yo sin curro ya dos añitos, esto es la monda
Silv3r9 Sep 5, 2013 @ 8:25am 
Ugh, épica pared de texto. Un dato curioso salto de dicha pared como gato mojado:

Originally posted by yomismo:
Aqui os pongo fotos de las claves, algunas ya tienen un código que se me pidió que escribiera en una ocasión anterior.

O sea, no es la primera vez que estas solicitando que soporte verifique que esas claves están asociadas a tu cuenta?

Otra cosa curiosa, absolutamente TODAS las compras y activaciones son registradas en el historial de la cuenta, incluyendo claves compradas fuera de Steam, y [si no me equivoco] esos generalmente se activan como "retail" >_>
Vengador_Toxiko Sep 5, 2013 @ 8:27am 
Originally posted by yomismo:
@Tito Shivan no estoy muy seguro de a que te refieres con lo de "que compras aparecen en los detalles de cada cuenta?" si te refieres a que productos he adquirido de modo digital cero, los compré en tienda, he entrado en la url que me has dado pero me sale solo Steam y Dota 2, que lo estoy bajando para probarlo

ah y gracias por aclararme lo del lost coast jeje

Pues ahí en ese link debería registrarte todos los cambios en tu cuenta, hasta te marca los juegos que ponen gratis el finde (creo que como "obsequio"). Por supuesto, si activaste claves deberían figurar ahí, yo acabo mirar y me salen los últimos bundles, todo claves igual que si comprases en tienda.

PD: Siendo rigurosos el Lost coast es un cacho del HL2 que quitaron antes del lanzamiento y posteriormente sacaron en plan demo técnica de avances del motor. /amigo petardo
Last edited by Vengador_Toxiko; Sep 5, 2013 @ 8:35am
@Vengador_Toxico perdon, con esta cuenta que poste es -cuenta2- y aqui aparece lo que dicho antes, he desloggeado y loggeado en -cuenta1- donde aparece lo de antes, el warframe (f2p) tb lo he bajao ahora para probarlo y aparece "Half-Life 2 Retail Standard" como acabo de leer a @Silv3r9

Vamos haber voy a repetirlo (puedo probar que tengo estos juegos fisicamente a mi lo que diga ese historial que su db puede haber perdido datos me la trae al pario, porque seguro que si intento activar las claves de estos juegos fisicos de nuevo me dicen que ya estan en uso ¿y entonces que?) yo tengo (o tenía) esto:

-cuenta1-:
Half-Life 2 (lo veo)
Half-Life 2: The Lost Coast (lo veo)
Half-Life 2: Deathmatch (lo veo)
Counter-Strike: Source (lo veo)
Day of Defeat: Source (no lo veo)

-cuenta2-:
The Orange Box (Portal, Team Fortress 2, Half-Life 2: Episodio 2) (no veo ninguno de este pack)
Pack (Counter-Strike: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Day of Defeat: Source) (de aqui solo veo el css, los otros dos no)
Red Orchesta (editado, que siempre se me olvida, también lo tengo físicamente)

En los historiales que me preguntabais aparece:

-cuenta1-:
Steam
Half-Life Retail Standard
Dota 2 - Hardware Survey (editado, no era WarFrame, aparece el Dota 2 en ambos, será porque lo tengo bajado e instalado ya, pero el warframe aunque ya lo he ejecutao no aparece, sin mas, ya os digo yo que de esa lista nos podemos fiar lo que yo os diga..)

-cuenta2-:
Steam
Dota 2 - Hardware Survey
Last edited by yomismo; Sep 5, 2013 @ 9:00am
yomismobis Sep 5, 2013 @ 8:55am 
Aqui está mi otra cuenta para demostrar que soy yo el poseedor de ambas (gracias por la seguridad steam, pero estoy hasta el gorro de los codigos de seguridad que te envian al email)
MaTa Sep 5, 2013 @ 10:50am 
Hola yomismobis,

me parece que te estás confundiendo. El Soporte de Steam es impecable y dudo mucho que John haya cometido el error que nos hacer ver ahí. Me parece que podrías estar omitiendo datos. No te acuso de nada, lo más probable es que sea un simple malentendido fácil de solucionar.

Mira, te he añadido a Steam por si quieres que te eche un cable en esto y lo arreglamos los dos por chat en un momento.

Un saludo,
GCTMaTa
thinkii/14/ Sep 5, 2013 @ 11:05am 
@yomismobis,

estoy SEGURO que no llevas razón. El Soporte de Steam de España es muy bueno y funciona mejor que el inglés a mi gusto (y mira que los que trabajan en inglés son muy buenos).

Me uno a lo que ha dicho GCTMaTa, no creo que eso que has copiado y pegado sea totalmente cierto o has olvidado poner datos.

¿Eres de la competencia? Quizá un metemierda - perdón por la expresión pero me pones de los nervios - amante de Origin.

Saludos,
Manuel
Last edited by thinkii/14/; Sep 5, 2013 @ 11:23am
sek1g Sep 5, 2013 @ 11:09am 
@yomismobis,

el soporte de Steam es genial, me huele a que eres de Origin.. esa teoría me cuadra jajaja
< >
Showing 1-15 of 52 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2013 @ 4:32am