agatius25 Sep 4, 2013 @ 1:59pm
Problema muy raro con el raton y con el touchpad en dos juegos
Me pasa tanto en Skyrim como en Saints Row 3 (no he probado otros juegos). Al hacer click derecho, el cursor se desplaza estando quieto el raton.Me pasa tanto con el raton fisico como con el touchpad del portatil. De hecho he llegado averiguar que lo que hace es repetir el ultimo deslizamiento que ha hecho el raton, por ejemplo:

Muevo el raton 10 pixeles a la derecha y lo dejo quieto, al hacer click, se mueve 10 a la derecha al apretar y otros 10 al soltar el boton.

Eso pasa en el menu principal de skyrim (donde le das a continuar partida, no el launcher)

En el juego, mira a la derecha, no se si exactamente la misma cantidad

En el Saints al apuntar con el arma apunta casi en un punto cercano a la esquina inferior derecha

En el saints, al cambiar la funcion de apuntar a una tecla del teclado no tengo este problema asi que es problema exclusivo del mouse

Lo mas raro es que solo me pasa en los juegos, fuera de ellos no pasa nada.

He reinstalado los drivers de la tarjeta grafica, reinstalado los controladores tanto del mouse como del touchpad.

Hablando con un amigo dice que puede ser problema de entrada del mouse, pero no tengo ni idea de estas cosas, asi que no sabria que decir.

Alguna ayuda? estoy un poco desesperado.

Last edited by agatius25; Sep 4, 2013 @ 2:01pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
gamerlobo Sep 4, 2013 @ 2:12pm 
Es posible que sea el conector del raton, prueba con uno usb haber si te sigue pasando.
agatius25 Sep 4, 2013 @ 2:21pm 
probado y nada, de hecho he desenchufado el receptor usb y he probado con el touchpad y otro raton y el problema persiste (el raton es inalambrico, marca logitech, tecnologia unifying)

Tambien he probado a desemparejar el teclado que usa el mismo recpetor, reiniciado el ordenador y nada.
Last edited by agatius25; Sep 4, 2013 @ 2:22pm
gamerlobo Sep 4, 2013 @ 2:58pm 
Puede ser algun controlador del sistema operativo que por algun motivo interfiere con otro, prueba a hacer una limpieza a fondo del sistema.
agatius25 Sep 4, 2013 @ 3:28pm 
y... eso como se hace? :D ya te digo que no tengo mucha idea, no se a que te refieres exactamente.
Last edited by agatius25; Sep 4, 2013 @ 3:37pm
gamerlobo Sep 4, 2013 @ 4:02pm 
Utiliza algun programa que limpie el sistema, como por ejemplo TuneUp Utilities, u otro parecido busca por google, encontraras varios. Si no es eso por probar no se pierde nada.
Turrican Sep 4, 2013 @ 6:12pm 
En la empresa donde trabajo, teníamos un problema parecido y finalmente era interferéncia con otro dispositivo.
agatius25 Sep 5, 2013 @ 3:02am 
Pues si, era interferencia con otro dispositivo, antes de comprarme este teclado, instale un combo raton-teclado, pero era tan malo que lo deje, y me olvide por completo. el controlador de ese mouse(que estaba instalado como un programa y no salia en el administrador de dispositivos) interferia, lo he quitado y va de lujo.

muchisimas gracias a los dos. el problema ya esta solucionado. :D

PD, hice una limpieza con CCleaner, 1.5Gb de basura jaja, gracias por ese consejo tambien.
Last edited by agatius25; Sep 5, 2013 @ 3:04am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2013 @ 1:59pm