Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Madre mia, que manera de matar moscas a cañonazos, "¿tu juego para Mac no funciona en tu nuevo Mac?, pásate a windows, ale arreglado"
No os discutiré que Windows es mejor plataforma para juegos, pero teniendo en cuenta que tiene un Mac casi nuevo y que los juegos citados, estan disponibles PARA MAC , creo que decirle "pasate a windows", como ayuda deja mucho que desear.
@OP Yo juego bastante en un iMac de 2009 (RAM ampliada a 8Gb) por lo que tus caracteristicas son bastante mejores, lo primero que he hecho ha sido lanzar TF2 para ver si era una cosa generalizada, se me ha abierto sin problema, me he metido en el subforo de mac http://steamcommunity.com/discussions/forum/2/ y si lo que te ocurre fuese cosa de tu OS (me figuró que tienes Mountain Lion, yo no) debería haber mensajes en ese foro con problemas similares y tampoco es así.
Si tuvieses problemas solo en uno de esos juegos te diría que puede ser que en la última actualización tocasen algo y lo parcheen mas adelante (ya ha pasado varias veces) pero que tengas problemas en todos los juegos da que pensar, ahora, que tardes 1 hora en iniciar sesión hace saltar las arlamas.
¿solo tienes problemas con Steam? es decir ¿todas tus demás apps se inician sin problema e igual de rápido que siempre? ¿con última actualización de software te refieres a del cliente Steam o del OSX?
Otra cosa que no tiene sentido alguno es que hayas conseguido petar el sistema, yo creo que tarde 2 años en conseguir bloquear todo el sistema y la verdad me lo tuve que currar, cuando dices "salir usando los comandos que se", ¿te refieres a cmd+Q? si estas saliendo de una aplicación que no responde no lo uses, ve arriba a la manzana (donde "acerca de", "apagar", etc) y usa "forzar salida" mira a ver si al menos así no le tienes que apagar del botón.
Si tuvieses un problema muy concreto con un juego, podrías instalarlo en Windows bajo Boot Camp o Parallels pero con el problemón que tienes con el cliente Steam yo me centraría en arreglar eso, porque de normal tiene poco.