NIPCF Sep 4, 2013 @ 8:17am
No funcionan mis juegos [MAC OSX.]
Tengo mi mac desde principios de año, con la última actualización de software. Desde hace unas semanas, steam me tarda una hora aprox. para cargar , con el pop-up de "iniciando sesión" congelado en la pantalla. Si cierro steam el pop-up se queda en la pantalla.

Si se carga, puedo hacer casi todas las cosas normales sin que pase nada, excepto iniciar mis juegos. Son TF2, L4D2, L4D y GMod, comprados en el sumer getaway sale.

Al iniciarlos se queda calado (tengo un TB de memoria física y 8 GB de RAM), se carga pero aparaece en el Dock el símbolo por defecto de un app, sin que funcione. Si la cierro con los comandos que sé, el ordenador se loquea completamente (curiosamente, todo menos llamadas de skype abiertas) y tengo que mantener pulsado el botón externo de apagar.

Ayuda,por favor.Ya he probado a re-instalar.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Turrican Sep 4, 2013 @ 8:26am 
¿Por qué no te pasas a Windows?
Andrew Sep 4, 2013 @ 8:28am 
Como dice el de arriba, pasate a windows, yo en el mio me pasé y no he tenido problemas, ademas de que puedes jugar a todos los juegos
Originally posted by Turrican:
¿Por qué no te pasas a Windows?

Originally posted by Andressg:
Como dice el de arriba, pasate a windows, .....

Madre mia, que manera de matar moscas a cañonazos, "¿tu juego para Mac no funciona en tu nuevo Mac?, pásate a windows, ale arreglado"
No os discutiré que Windows es mejor plataforma para juegos, pero teniendo en cuenta que tiene un Mac casi nuevo y que los juegos citados, estan disponibles PARA MAC , creo que decirle "pasate a windows", como ayuda deja mucho que desear.

@OP Yo juego bastante en un iMac de 2009 (RAM ampliada a 8Gb) por lo que tus caracteristicas son bastante mejores, lo primero que he hecho ha sido lanzar TF2 para ver si era una cosa generalizada, se me ha abierto sin problema, me he metido en el subforo de mac http://steamcommunity.com/discussions/forum/2/ y si lo que te ocurre fuese cosa de tu OS (me figuró que tienes Mountain Lion, yo no) debería haber mensajes en ese foro con problemas similares y tampoco es así.

Si tuvieses problemas solo en uno de esos juegos te diría que puede ser que en la última actualización tocasen algo y lo parcheen mas adelante (ya ha pasado varias veces) pero que tengas problemas en todos los juegos da que pensar, ahora, que tardes 1 hora en iniciar sesión hace saltar las arlamas.
¿solo tienes problemas con Steam? es decir ¿todas tus demás apps se inician sin problema e igual de rápido que siempre? ¿con última actualización de software te refieres a del cliente Steam o del OSX?

Otra cosa que no tiene sentido alguno es que hayas conseguido petar el sistema, yo creo que tarde 2 años en conseguir bloquear todo el sistema y la verdad me lo tuve que currar, cuando dices "salir usando los comandos que se", ¿te refieres a cmd+Q? si estas saliendo de una aplicación que no responde no lo uses, ve arriba a la manzana (donde "acerca de", "apagar", etc) y usa "forzar salida" mira a ver si al menos así no le tienes que apagar del botón.

Si tuvieses un problema muy concreto con un juego, podrías instalarlo en Windows bajo Boot Camp o Parallels pero con el problemón que tienes con el cliente Steam yo me centraría en arreglar eso, porque de normal tiene poco.

Last edited by Timey Wimey Detector; Sep 4, 2013 @ 12:28pm
NIPCF Sep 4, 2013 @ 1:32pm 
Muchas gracias,Timey Wimey Detector por tu comentario y por esa información. Sí, tengo Mountain Lion, y no he encontrado la manera de petar mi mac que no sea esta. He puesto un "Ticket" con mi problema en el soporte técnico, a ver si lo arreglan.
NIPCF Sep 4, 2013 @ 1:36pm 
Por cierto, Turricang y Andressg tienen razón sólo en questión de cantidad de juegos, pero con un programa especial llamado Wine, se puede eliminar este problema sin usar bootcamp.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2013 @ 8:17am