Modric Sep 3, 2013 @ 4:12pm
SE ME CRASHEA EL DOTA 2 EN CADA JUEGO
Ayuda porfavor desde el dia de ayer se me comenzo a crashear el dota2 cuando la primera vez minimize se me cerro el dota2 y cuando volvi a entrar y reconectarme a la partida, salia que ya habia abandonado y me contaron mi primer abandono, el siguiente juego se me cerro el dota apenas despues de escojer el heroe y al intentar volver a entrar no pude reconectarme y me contaron el segundo abandono y me mandaron a low priority, aun asi quise seguir jugando (a pesar de lo enojado que estaba por lo injusto de esto) y cada juego que he entrado luego de escojer el heroe se me crashea y tengo que volver a ejecutar el dota y esperar que reconecte.

No se si sera la ultima actualizacion del dota2 o sera porque le he puesto comandos de "opciones de lanzamiento" para mejorar el rendimiento...

Porfavor ayudenme que aparte de estar en low priority tampoco puedo jugar una partida sin que se me cierre el juego .

Gracias de antemano

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
malcosercher79 Sep 3, 2013 @ 4:43pm 
yo probaría a cambiar otra vez los comandos y si no te va desinstalalo y vuelvelo a instalar a mi me funciono
Modric Sep 3, 2013 @ 5:16pm 
gracias lo intentare
Mantra Sep 3, 2013 @ 5:48pm 
Creo que es lo por los comandos, algo así me sucedió,
vete al icono del DOTA2, dale click derecho-PROPIEDADES, sale una opción-ESTABLECER OPCIONES DE LANZAMIENTO, pones el comando "-autoconfig"(sin las comillas o con ellas, pruba las dos formas:D).
Espero verte ayudado!
hola acabo de conocer el Dota 2 e intentado descargarlo y me dice que me enviaran un correo de cuando pueda descargarlo y que estoy en la cola o fila, es normal eso ? por favor respondan :c
HarambeX Sep 4, 2013 @ 3:17am 
Si, es normal.
Ruyen Sep 4, 2013 @ 3:22am 
No tiene nada que ver con la actualizacion , es por que has movido los comandos no te puedo ayudar mucho ya que nunca me ha pasado este problema
Modric Sep 4, 2013 @ 4:48am 
gracias a los que respondieron, solo quite los comandos -high y -nod3d9x y se soluciono, ya no se crashea :D
Modric Sep 4, 2013 @ 4:52am 
Originally posted by ivanroberto23:
hola acabo de conocer el Dota 2 e intentado descargarlo y me dice que me enviaran un correo de cuando pueda descargarlo y que estoy en la cola o fila, es normal eso ? por favor respondan :c

si ahora que es gratis, va a haber mucha gente que va a comenzar a descargarlo, ya que ahora va a ser un juego abierto para todos, por eso te dan una especie de ticket para esperar tu turno
tengo un amigo que recientemente ha querido descargarlo y dice que le enviaron un mensaje que era la descarga numero 8000 y tantos :S
asi que paciencia amigo :D
Silv3r9 Sep 4, 2013 @ 5:06pm 
Originally posted by |)0T4 2 (GB):
Anyone English here?

I've heard rumors that Sting frequents this forum, he plays Dota and got his account stolen recently...the idiot. [or maybe someone from 1D if you're too young to get the reference] >_>

Well, maybe not but why are you looking for English peeps on the Spanish speaking forum dude? This forum is too spicy for the likes of you...now shoo! :hee:
El Tapir Violento Oct 22, 2016 @ 1:08am 
Hola! Hace mas de 1 año que juego pero ahora tengo un GRAVE PROBLEMA hace 1 SEMANA! se me CRASHEA, CONGELA el Dota2 cada vez que entro y me obliga a reiniciar mi notebook. Marca: Acer. Nombre del modelo: Aspire E5-573. tengo w10 orginal 64bit. INTEL CORE i5-5200U CPU @2.20GHz RAM: 6GB. Intel HD Graphics 5500. up to 3029MB Dynamic Video Memory.
Ya probé desinstalar el Dota2 y volverlo a instalar, probe restablecer el equipor pero con la opcion de no perder los archivos, fotos y volver a instalar el Dota2 y nada... El Problema persiste. estoy considerando reinstalar y dejar mi notebook con el w10 de fabrica. Pero si alguien sabe como puedo solucionar este problema que tengo le estaré muy agradecido! Desde ya gracias...
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 3, 2013 @ 4:12pm