Questa discussione è stata chiusa
Items robados de Dota2 ( Tradeados a otra cuenta)
Hola comunidad de Steam

Ya son casi 1000 horas que voy jugando al Dota2. He jugado desde mi casa y desde 3 cabinas en todo este tiempo. Lo que pasa es que al parecer en la ultima cabina que entré, tenían una especie de keylogger o almenos mi cuenta no se cerro correctamente y yo me fui.
Lo siguiente que pasó fue que dos dias después alguien se decidio a hackearme y tradearse mis items de dota2 .

Eso puedo verlo yo en mi historial de inventario, puedo ver su nombre .. es este : http://steamcommunity.com/profiles/
OBVIAMENTE, SE PUSO COMO PERFIL PRIVADO Y AHORA PUEDE ESTAR TRADEANDOLAS A OTRA CUENTA.

Ahora por favor, queria pedir ayuda a todos ustedes porque no sé que puedo hacer para que me devuelvan mis items. Quiero contactar al STEAM SUPPORT Y SACAR MI TICKET, PERO NO ME DEJA, ya que al confirmar mi identidad en mi correo me sale "

" No se pudo completar la solicitud.
Esto puede haber ocurrido por motivos de seguridad o porque tu sesión sobrepasó el tiempo de espera."

Por favor, gente, ayúdenme. SI ALGUIEN LE PASA, POR FAVOR, DENME UNA MANO :/ ! !
QUE EL TIEMPO PASA :/ !

EDIT: Logre recuperar mis items luego de enviar una queja con motivo de Hack items, a Steam Support, pero solo pueden recuperar tus items 1 vez.

Suerte gente.
Ultima modifica da SI TE HICE GANAR, COMMEND; 12 set 2014, ore 22:56
< >
Visualizzazione di 76-90 commenti su 108
en la anterior solo pregunte como podia recuperarlos mande mi el link de mi perfil y el link del que me robo una tofo y el link de mi historial de intercambios ,pero esta vez es diferente ya que solo me robaron 1 item no todos como aquella vez
hm...
esta dificil, de todas manera realiza la denuncia bien formulada!
Queen haber dime como, xq en ese entonces el staff de dota me dijo que no se podia, si es que hay alguna manera a estas alturas te lo agradeceria xD
hm... yo te recomendaria que lo vuelvas a intentar, pero formula bien tu denuncia
Csm este soporte de steam de mierda no sirve !!!
Has formulado bien tu denuncia? si quieres te ayudo agrega!
Steam es una m..... me robaron todos los items y no isieron ni mrd ... me devolvieron la cuenta sin nada ... y no solo yo a 3 amigos mas que conosco ma misma cosa stedam no iso nada ...
tienes que crearte una cuenta en steam support en google y formular tu denuncia en ingles
agrega y te ayudo
Y ESTE MRD QUE CHUCHA SE CREE ,PARA QUE SEPAS HAY GENTE JOVEN QUE DESPUES DEL COLE O INSTITUTO O UNIVERSIDAD QUE NO PUEDEN PAGAR UNA CONEXION POR ESO VAN A CABINAS . OE PAYASO YO TBN PASE POR ESO , AHORA YO JUEGO DE MI LAPTOP CON CONEXION PROPIA DONDE QUIERO . PRIMERO PIENSA ANTES DE HABLAR CHIBOLO RATA
Quien demonios se cree este indio de mierda? yo administro mi propia cabina (MI NEGOCIO) pero te dire una cosa hijo de mami que te da dinero para tus caprichos, "yo trabajo" y ♥♥♥♥ mi cabina por los siguientes motivos, NO para ganar dinero, por todo lo contrario ♥♥♥♥ el negocio para "hacer la diferencia" y lo logre y la gente que viene aqui lo hace por el buen trato que les doy, por los juegos variados que tengo, por la buena conexion, ademas de que vendo otras golosinas, bebidas heladas e ice cream osea helados o chups o como quieran llamarlos, no critiques a nadie que es malo hacer eso, aprende a trabajar y suda por lo que quieres o en todo caso estudia, yo trabajo por un fin, no por el dinero, disfruto del dota 2 y espero poner otros negocios mas adelante, este es mi primer proyecto y lo he logrado con mucho esfuerzo y tengo la total certeza de que sere mejor cada dia, solo los niños mimados creen que tener internet en casa es lo mejor, eres un total forever alone! imberbes y noobster de 2k seguro, me dan risa estos rat kids!
Messaggio originale di Queen.Willy Wonka:
...♥♥♥♥ el negocio para "hacer la diferencia" y lo logre y la gente que viene aqui lo hace por el buen trato que les doy...

Messaggio originale di Queen.Willy Wonka:
...Quien demonios se cree este indio de mierda?...
Eres inconsecuente con tus propias palabras. Un poco de tranquilidad y calma no caería mal.
Sigo pensando que si Dota 2 nunca hubiera sido F2P, no habría tantos usuarios "estafados" o haciendo bilis del soporte de steam.
Que asco esta mierda de no cabineros yo tambien tengo mi propio cyber uu
< >
Visualizzazione di 76-90 commenti su 108
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 1 set 2013, ore 9:59