This topic has been locked
Items robados de Dota2 ( Tradeados a otra cuenta)
Hola comunidad de Steam

Ya son casi 1000 horas que voy jugando al Dota2. He jugado desde mi casa y desde 3 cabinas en todo este tiempo. Lo que pasa es que al parecer en la ultima cabina que entré, tenían una especie de keylogger o almenos mi cuenta no se cerro correctamente y yo me fui.
Lo siguiente que pasó fue que dos dias después alguien se decidio a hackearme y tradearse mis items de dota2 .

Eso puedo verlo yo en mi historial de inventario, puedo ver su nombre .. es este : http://steamcommunity.com/profiles/
OBVIAMENTE, SE PUSO COMO PERFIL PRIVADO Y AHORA PUEDE ESTAR TRADEANDOLAS A OTRA CUENTA.

Ahora por favor, queria pedir ayuda a todos ustedes porque no sé que puedo hacer para que me devuelvan mis items. Quiero contactar al STEAM SUPPORT Y SACAR MI TICKET, PERO NO ME DEJA, ya que al confirmar mi identidad en mi correo me sale "

" No se pudo completar la solicitud.
Esto puede haber ocurrido por motivos de seguridad o porque tu sesión sobrepasó el tiempo de espera."

Por favor, gente, ayúdenme. SI ALGUIEN LE PASA, POR FAVOR, DENME UNA MANO :/ ! !
QUE EL TIEMPO PASA :/ !

EDIT: Logre recuperar mis items luego de enviar una queja con motivo de Hack items, a Steam Support, pero solo pueden recuperar tus items 1 vez.

Suerte gente.
Last edited by SI TE HICE GANAR, COMMEND; Sep 12, 2014 @ 10:56pm
< >
Showing 61-75 of 108 comments
Sambucetti Dec 15, 2014 @ 3:46pm 
Lo mismo me paso a mi, tambien tengo historial del trade men, lamento decirte que denuncie al tipo y el steam ni el dota hacen nada para ayudarnos!
Lo que tienes que hacer es crearte una cuenta en steam support y enviar una solicitud con el motivo " Hijacked items"
Hackeo de items

Te recomiendo escribirlo en ingles, aunque sea en traductor ( usa bien las tildes y comas, eso influye mucho)

Y seguramente te ayudaran a recuperar tus items

Nota: Solo te ayudaran 1 vez a recuperarlo, asi que usalo con criterio
Tharkûn Dec 16, 2014 @ 9:50am 
no entiendo como mrd se hacen estafar hay q ser muy estupido como para abrir un link o imagenes q ni saben quien lo envio
Sambucetti Dec 19, 2014 @ 7:01am 
Ya envie mi reporte al steam denunciando en ingles y nada, alguien me puede ayudar a recuperar mis items de dota 2?
Sambucetti Dec 19, 2014 @ 7:58am 
Hoy a las 10:50 am hora peruana, envie mi solicitud de items robados de dota 2, espero que me respondan pronto los de steam, no sabia que tenias que crearte una cuenta aparte para lo del soporte de steam, osea no tiene nada que ver con lo de este soporte, pero igual espero que haya justicia porque no podemos dejar que nos roben lo que hemos invertido, tiempo y dinero, si alguien puede responder que paso con su ticket y cuanto tiempo le tomo se los agradeceria, mil gracias amigos, sin estos foros no sabriamos que hacer, seamos honestos y hagamos del steam un lugar mejor, ya que no hay garantia con gente como esta, mil gracias y feliz navidad, espero recuperar mis items pronto!
Tinky Whisky.!!!! Dec 19, 2014 @ 8:56am 
alguien me puede explicar como postear ese mensaje a steam suportt para que me pueda responder o como hacer los pasos?
@Willi Wonka
A mi me respondieron en menos de 1 semana cuando lo mande en ingles

Siempre te van a tratar de ayudar si es la primera vez que pasa y te devolveran todo lo que indiques

El mismo encargado de mi asunto me dijo que solo pueden hacer eso 1 vez. Asi que si es la segunda vez que te hackean la veo dificil

Mas bien si has comprado algo del mismo store trata de tomarle pantallasos a su voucher o lo que sea para comprobar que eres el dueño de la cuenta y que compraste

Has todo lo que te pidan

Suerte
@Tiny Wisky

Los pasos los he escrito en este mismo post

1. Crear tu cuenta en Steam Support
2. Enviar una solicitud indicando tu problema ( En este caso si te hackearon seria " Hijacked Items" y te pediran algunos archivos de tu pc incluso ( Almenos conmigo fue asi) y lo escribes todo en ingles contando lo que te paso

4. Esperas
Tinky Whisky.!!!! Dec 23, 2014 @ 6:33am 
es la primera vez q lo hacen pero no se si lo postie bien o no!
Sambucetti Dec 23, 2014 @ 8:03am 
Tranquilo el tinky wisky ya me agrego, ahora le ayudo, justo ayer recupere mis items, pero es raro porque los items que gane despues de que me robaron fueron borrados :S, no me importa porque no eran valiosos xD el steam demora a los mucho 4 dias, si demora mas tienen que insistir, si alguien quiere que le ayude que me agregue y con gusto le ayudo!
Lavrusha0505 Dec 23, 2014 @ 9:12am 
юю
Danieldcp Jan 4, 2015 @ 6:00am 
yo pienso lo mismo, creo que yo lo inicie =), al final de todo el staff de valve de dota2, me dijo que no era posible, asi que me canso de andarle rogando y lo deje ahi, mas bien no dejes que pase mucho tiempo intenta xq tengo a otro pata que apenas le tradearon las cosas hizo su queja y se lo devolvieron
Sambucetti Jan 4, 2015 @ 7:43am 
Daniel pero los items si se pueden recuperar, solo tienes que hacer los pasos correctos! si gusta te ayudo a recuperar tus items!
76561198082153653 Jan 7, 2015 @ 12:16pm 
llevo tiempo en esta pagina anterior mente me robaron los items xq tede abierto mi cuenta en una pc que no estaba congelada y me robaron todo ise mi keja y me devolvieron por steam suport ,ahora me robaron un arcano pero esta vez fue diferente un tipo se cambio el nombre y puso su foto de uno de mis amigos de confianza y siempre le rpestaba un arcano para jugar y ahoraresulta que o era el y se robo mi arcano ,cern que pueda hacer mi denuncia y que me devuelvan el arcano es con otra cuenta nueva claro
Sambucetti Jan 7, 2015 @ 12:17pm 
has la denuncia de todos modos, y formula bien esa denuncia
< >
Showing 61-75 of 108 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 1, 2013 @ 9:59am