Backups de juegos
Hola, que piensan que es mejor para hacer una Backup de los juegos
Usar la opción de Steam: Hacer copia de seguridad y restaurar juegos... o copiar la carpeta SteamApps en el directorio de Steam y luego volver a copiarla en otro ordenador.
Yo hago lo de copiar ya que es más rápido, también tengo otra biblioteca de Steam en Mis documentos (SteamLibrary) dónde descargo los juegos y luego copio la carpeta a un disco duro externo para la Backup.
¿Que es mejor de los dos metodos?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
Tito Shivan Aug 31, 2013 @ 2:07pm 
La opcion de backup es bien conocida por fallar mas que una escopeta de feria.
Lo mas rapido y directo es coger directamente la carpeta Steamapps (o la subcarpeta correspondiente al juego que quieras) como backup.
jkarl1986 Sep 1, 2013 @ 1:23pm 
Tito Shivan tiene razón, usa directamente la carpeta Steamapps al completo y la copias donde quieres para tenerla guardada.

Mas tarde cuando quieras restaurar tu carpeta de juegos, una vez copiada, solo le das a verificar la integridad del juego y se actualizarán los ficheros si se han descatualizado y te descargará lo que falte o te cambiará el formato de los ficheros por si se ha optimizado, por lo menos es lo que me pasó con los archivos de Half Life 1 y 2.
.+* ANTONiO *+. Sep 1, 2013 @ 2:09pm 
Originally posted by Tito Shivan:
Lo mas rapido y directo es coger directamente la carpeta Steamapps (o la subcarpeta correspondiente al juego que quieras) como backup.
Si es lo que yo hago pero queria saber si era bueno o no, he probado la opción que te da Steam, selecciono los juegos que quiero hacer Backup (Team Fortress 2, 12,5GB) y donde guardarlos y luego me pregunta guardarlos en CD (640 MB) y DVD (4,7 GB) lo hice para ver como funciona, pero lo cancele porque tardaba mucho, que significa que si elijo CD ¿me comprime el juego para que quepa en un CD de 700 MB? es que como son 12 GB lo que pesa el juego.

Originally posted by jkarl1986:
una vez copiada, solo le das a verificar la integridad del juego y se actualizarán los ficheros...
jkarl1986 tambien hago lo de Verificar la integridad del juego
Tito Shivan Sep 1, 2013 @ 2:35pm 
Originally posted by AjnTonyO:
Si es lo que yo hago pero queria saber si era bueno o no, he probado la opción que te da Steam, selecciono los juegos que quiero hacer Backup (Team Fortress 2, 12,5GB) y donde guardarlos y luego me pregunta guardarlos en CD (640 MB) y DVD (4,7 GB) lo hice para ver como funciona, pero lo cancele porque tardaba mucho, que significa que si elijo CD ¿me comprime el juego para que quepa en un CD de 700 MB? es que como son 12 GB lo que pesa el juego.
Steam te pregunta eso solamente para 'trocear' la copia de seguridad de modo que te quepa en CDs o en DVDs. El tamaño completo del backup es el mismo elijas el soporte que elijas.
.+* ANTONiO *+. Sep 1, 2013 @ 2:42pm 
¡Muchas gracias a los dos por resolverme algunas dudas!
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 31, 2013 @ 1:09pm