Franxu ☺ 2013 年 8 月 27 日 上午 5:49
Cambiar directorio de Steam
Hola! Tengo el disco duro principal (C:) de 500GB y ya me queda poco espacio, el caso es que quiero saber si hay alguna manera de que pueda guardar las bibliotecas de los juegos de steam en otro disco duro (Uno de 1TB) Ya me queda poco espacio y me gustaria limpiar el disco duro principal y no volver a descargar los juegos, que tengo que hacer?
最後修改者:Franxu ☺; 2013 年 8 月 27 日 上午 5:52
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 46
Astaroth 2013 年 8 月 27 日 上午 6:05 
Sí, puedes tener varias bibliotecas en diferentes unidades

Steam>Parámetros>Descargas>Carpetas de biblioteca de Steam>Añadir carpeta de biblioteca

Ahí seleccionas la carpeta en la que quieres que cree la biblioteca y das aceptar y ya, al instalar nuevos juegos te dará la opción de elegir en qué biblioteca instalarlo

Y para mover los juegos que ya tienes sin descargarlos de nuevo, puedes hacer dos cosas, crear copias de seguridad de los juegos e instalarlas en la nueva unidad; o copiar las carpetas de los juegos y pegarlas directamente en la unidad (copiar y borrar después el original; no cortar, por cualquier error que se pudiera presentar en la transferencia)

Para la primera forma:

Click derecho en el juego>Propiedades>Archivos locales>Realizar copia de seguridad>Siguiente>Selecciona dónde quieres que se guarde la copia y "Siguiente">Aqui puedes ponerle nombre a la copia y determinar en cuantas partes y de qué tamaño será cada parte, esto por si quieres grabarlas en discos, sino elige personalizado y escribe cualquier cantidad superior al peso del juego para que se guarde en un solo archivo>Después se empezará a crear la copia

Para restaurar la copia en la nueva unidad:

Steam>Hacer copia de seguridad y restaurar juegos>Restaurar una copia de seguridad anterior>Selecciona la carpeta donde tienes la copia>Elige el juego que deseas restaurar y la biblioteca en que quieras que se instale

Ten en cuenta que algunos juegos no funcionan correctamente jugándose desde unidades externas.

Para la segunda forma, copiando carpetas:

Click derecho en el juego>Propiedades>Archivos locales>Ver archivos locales. Esto te llevara dentro de la carpeta, asi que tienes que ir a la anterior, ahi copias la carpeta del juego que desees y la pegas en la biblioteca previamente creada. Ahora desde Steam, clic derecho en el juego y "Eliminar contenido local". Ahora dale a instalar nuevamente y selecciona la nueva biblioteca, espera que termine de reconocer los archivos que ya están ahí y listo
最後修改者:Astaroth; 2013 年 8 月 27 日 上午 6:25
Sergi7375 2013 年 8 月 27 日 上午 6:07 
Claro que puedes. Tienes que ir al apartado "Parámetros" arriba a la izquierda dentro de steam, y en la carpeta de "Pestañas" marcar la opción de"Carpetas de Biblioteca de Steam". Y ahí ya puedes darle a "Añadir carpetas de Biblioteca" y crear una nueva carpeta en otro disco duro.

Y a partir de ahí, los nuevos juegos que instales los podrás instalar ahí. Te saldrá la opción de uno u otro la próxima vez que instales uno.

Salu2
Franxu ☺ 2013 年 8 月 27 日 上午 7:29 
Que máquinas, gracias vicio2012 y Sergi7375 ;)
Rodriguez 2013 年 10 月 12 日 上午 10:15 
Pregunta. Saben si hay un limite en la cantidad de carpetas que se puede crear, ya que trato de crear una nueva y no me aparece!
Slds
Astaroth 2013 年 10 月 12 日 上午 11:05 
Pues cuantas has creado? Yo he llegado a tener hasta diez y funciona bien
Rodriguez 2013 年 10 月 12 日 上午 11:07 
Solamente tengo 7 Trato de agregar una nueva y no me aparece!
LevoOne 2014 年 1 月 3 日 下午 4:34 
引用自 Astaroth
Ahora dale a instalar nuevamente y selecciona la nueva biblioteca, espera que termine de reconocer los archivos que ya están ahí y listo
Gracias por el detalle - me queda esta duda: una vez que he copiado la carpeta del juego a la nueva biblioteca y eliminado el contenido local, ¿cómo lo puedo instalar nuevamente?
Gracias!
Astaroth 2014 年 1 月 3 日 下午 6:09 
引用自 LevoOne
Gracias por el detalle - me queda esta duda: una vez que he copiado la carpeta del juego a la nueva biblioteca y eliminado el contenido local, ¿cómo lo puedo instalar nuevamente?
Gracias!

Desde tu biblioteca, a algún juego que no esté descargado, le das doble click (o clic derecho e "Instalar juego"). Ahí te aparece la opción para elegir en que directorio instalarlo, siempre y cuando lo hayas creado primero
LevoOne 2014 年 1 月 4 日 上午 3:18 
Pero tras eliminar el contenido local, el juego ha desaparecido también de la biblioteca.
He probado también a mover la carpeta del juego al path original, pero sigue sin aparecer en la biblioteca...
Astaroth 2014 年 1 月 4 日 上午 8:07 
引用自 LevoOne
Pero tras eliminar el contenido local, el juego ha desaparecido también de la biblioteca.
He probado también a mover la carpeta del juego al path original, pero sigue sin aparecer en la biblioteca...

Los juegos no desaparecen de la biblioteca, asegurate de estar en la vista de "Todos los juegos". O a menos que sea un F2P, que en este caso sí desaparecen de la biblioteca cuando eliminas el contenido local
LevoOne 2014 年 1 月 4 日 上午 8:57 
mmm...no es un F2P, sino una demo gratuita, ¿Puede ser esa la causa por la que no aparece en la biblioteca?
Astaroth 2014 年 1 月 4 日 上午 10:03 
引用自 LevoOne
mmm...no es un F2P, sino una demo gratuita, ¿Puede ser esa la causa por la que no aparece en la biblioteca?

Sé, es debido a eso. Los demos tampoco se quedan en la biblioteca cuando borras el contenido local. Lo único que tienes que hacer es ir a la página del juego e instalar el demo, seleccion el directorio en donde hayas pegado los archivos y espera que los reconozca
76561198062999949 2014 年 4 月 25 日 上午 10:22 
hola, quiero crear una nueva carpeta e otro disco y me dice q no se puede, me da error. q puede ser??
Anibaltester 2014 年 4 月 25 日 上午 10:45 
引用自 Sandokan#20
hola, quiero crear una nueva carpeta e otro disco y me dice q no se puede, me da error. q puede ser??
Que error te da?
76561198062999949 2014 年 4 月 25 日 上午 10:57 
me seleccionar el disco, crearla y hasta cambiarle nombre, pero al darle "ok" me dice "no se pudo crear la carpeta"
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 46
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2013 年 8 月 27 日 上午 5:49
回覆: 46