HalemGamer Aug 25, 2013 @ 7:39pm
humble bundle tarjeta invalida
quisiera preguntarles algo, ¿alguno de ustedes (de preferencia latinoamericano, o culquiera si le a pasado) al querer comprar el Humble Origin Bundle su tarjeta fue rechasada?

es mastercard y todos los numeros estaban correctos, pero no me la aceptaron, ¿a alguno le a pasado?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
joevc Aug 25, 2013 @ 8:05pm 
si es debito debe tener fondos, sino lo es, talves sea un error del banco emisor.:redwizard:
HalemGamer Aug 25, 2013 @ 8:21pm 
pues es de credito, así que o deve ser problema del banco o de humble bundle
Silv3r9 Aug 25, 2013 @ 8:53pm 
Por si las dudas, comunícate con tu banco y verifica con ellos que tu tarjeta este habilitada para compras internacionales - desconozco si eso aplica para pagos del Humble Bundle pero generalmente suele ser la razón que las tarjetas sean rechazadas.
Scarlet Phoenix Aug 25, 2013 @ 9:07pm 
yo compre el pack Humble oigin con paypal, y me lo acepto, pero de hecho me rechazan mi tarjeta si la pongo asi como metodo de pago, saber a que se deba(no me aceptan mi tarjeta (es visa) pero si me aceptan paypal que esta vinculada a la misma tarjeta)
Mr Sherlock Aug 26, 2013 @ 2:50am 
vieras los problemas que tuve con mi tarjeta de debito santander,lo que opte fue meter la tarjeta a paypal y cuando lo hice solo hice cara de ♥♥♥♥ YEAH porque ahora no me da problemas y puedo comprar con paypal sin necesidad de tener saldo en paypal porque ya lo extrae directamente de la tarjeta,vieras la cantidad de juegos que compre en Humble que hasta las ando sorteando y regalando como si fueran dulces xD
HalemGamer Aug 26, 2013 @ 1:42pm 
pues ya esta use paypal y ya tengo esos grandiosos juegos, aunque es provable que de tres, de los que ya los tengo.
shakj Dec 4, 2013 @ 11:52am 
Yo también estoy tratando de comprar el Humble Jumbo Bundle de esta semana y mi tarjeta Mastercard de Banco Santander ha sido rechazada múltiples veces. Según mi banco, la tarjeta se bloquea por considerar que está siendo utilizada en sitios riesgosos (al parecer Humble Bundle está en esa lista ¬¬). Creo que lo mejor es hacer lo que dicen los otros usuarios y añadir la tarjeta a PayPal o Google Wallet para hacer la compra con ellos como intermediarios.
Last edited by shakj; Dec 4, 2013 @ 11:52am
Nahhaz Mar 23, 2016 @ 6:32pm 
Yo intenté comprar varias veces con Humble Bundle y me rechazó toda la información previamente escrita (y estaba correcta), aparte que me cobró lo "pagado".
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 25, 2013 @ 7:39pm