Chủ đề này đã bị khoá
Josecs22 (Bị đình chỉ) 23 Thg08, 2013 @ 9:52pm
HUMBLE BUNDLE COSAS NEGATIVAS.
Viendo lo visto ,las keys de Humble no solo han tenido un aspecto positivo por ofrecer juegos a un precio relativamente bajo ,si no tambien negativo ,ya que ha generado un fuerte movimento de reventa de keys por un precio mayor de su valor en HUMBLE por parte de gente aprovechada, han llegado a pedir 40€ por el pack completo cuando por 5€ lo tienes todos haciendo una donacion a asociaciones como lucha contra el cancer u otros. He aqui un ejemplo de picaresca:http://gyazo.com/06594374863522cc75c388a18fc75041.png
Lần sửa cuối bởi Josecs22; 23 Thg08, 2013 @ 9:55pm
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 62 bình luận
Sunburst 23 Thg08, 2013 @ 10:03pm 
Patético lo de esa persona, espero que no los venda.
Lo que podemos hacer contra estas cosas es la máxima difusión posible del Humble Bundle, así evitamos que alguno compre los juegos por 40€ (Como pone en tu link) en vez de 4€ (En el Humble Bundle)

Un saludo!
joevc 23 Thg08, 2013 @ 10:05pm 
una pregunta, esos humbles bundle son legales, he visto que mencionan esos, pero nunca he comprado por miedo a ser estafado. :redwizard:
Ozz^ 23 Thg08, 2013 @ 10:10pm 
para despejar toda duda aqui el tweet desde la cuenta oficial de origin es para beneficencia la venta

https://twitter.com/OriginInsider/status/367707594820825088
Mr Sherlock 23 Thg08, 2013 @ 10:12pm 
lol yo los ando regalando en el foro y otros lo venden a precio mayores?,yo lo compro todo el paquete a 4 dolares y lo que me queden los regalo para la comunidad. y eso algunos lo pueden asegurar.
Ozz^ 23 Thg08, 2013 @ 10:13pm 
certifico lo que dice Sherlock yo no compre el pack arriba de 4 usd asi que me toco la suerte de que el me regalara uno :P de los que dan pagando arriba de ese precio :P :postcardf:
Lần sửa cuối bởi Ozz^; 23 Thg08, 2013 @ 10:14pm
Silv3r9 23 Thg08, 2013 @ 10:24pm 
Nguyên văn bởi SherlockFTZ:
lol yo los ando regalando en el foro y otros lo venden a precio mayores?,yo lo compro todo el paquete a 4 dolares y lo que me queden los regalo para la comunidad. y eso algunos lo pueden asegurar.

Lo he visto y lo confirmo - lo malo es cuando a quien regalas una clave trata de negociarla después. >_>

OT: Los game bundles no tienen absolutamente nada de negativo, el problema es la plaga de aprendices de estafadores [como los que vemos en casi todos los foros de Steam] tratando de vender o intercambiar por ítems mucho mas caros y aquellos mas osados que las revenden por internet.

Aquí por lo menos, no estaría por demás alertar a otros usuarios cuando estos personajes aterrizan como aves de rapiña para evitar que sean engañados.
Tito Shivan 24 Thg08, 2013 @ 3:32am 
Al respecto de intercambiar claves de los Humble bundles:
http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/243192-if-i-already-have-a-game-s-in-the-bundle-do-i-have-the-ability-to-gift-the-extra-copy-in-the-bundle-
Unfortunately, if you already have a game in the bundle you will not be able to gift the extra games to a friend.

Please consider your bundle a "unit", and not to share copies of the games or Steam keys from it.

If you'd like to give a copy of the games away, we have a system in place that allows you to buy a gift key from www.humblebundle.com so your friends can have access to direct downloads as well as any Steam or other keys we have included.

Por desgracia siempre hay idiotas intentando sacar tajada. Los mismos idiotas que hicieron que tener claves de Steam en un bundle cueste 1$ (Fuente)[en.wikipedia.org] Desgraciadamente es dificil de atajar (Humble a veces empaqueta todos los juegos en una sola clave, pero en este ultimo no ha sido el caso)
Personalmente lo considero entre lo mas bajo en la escala de mezquindad el sacar beneficio de una campaña que destina sus fondos a beneficencia.
Es ser mezquino nivel "robarle la comida a los huerfanitos enfermos de cancer"

Si veis a alguien intercambiando o vendiendo claves de humble en los foros, reportadlos. A Steam no le gusta un pelo ese tipo de intercambios por aqui.

Y recordar que el intercambio de claves no está soportado por la politica de intercambios de Steam. Si intercambiais por una y os estafan, lo unico que obtendreis es la cara de burros que se os va a quedar.
ReLory Brony 24 Thg08, 2013 @ 4:03am 
En Ebay tambien podeis reportarlo y los eliminan de inmediato
Vengador_Toxiko 24 Thg08, 2013 @ 5:07am 
Esto siempre ha ocurrido y ocurrirá, cuando lanzaron el pack THQ en noviembre creo, que también eran juegos de estos conocidos que salen en revistas (Darksiders, Metro, RF Armageddon, Company of heroes, Saints row 3, etc.) te encontrabas elementos que ponían en Ebay cosas del palo "jugoso pack de juegos PC en gran oferta, solo 20€, clave al instante". El año anterior con lo de los carbones de Steam otros tantos aprovecharon que un par de juegos poseían logros navideños para reventar el sistema comprando copias a un centavo y farmear carbones o juegos gracias a ellos, a raiz de aquello en Humble pusieron el mínimo de un dólar para recibir claves que antes era "paga lo que quieras" con todas las letras. Listillos siempre habrá, en este se notan algo más porque con el rollo de dar claves separadas pueden espamear una "lista" de títulos para cambio o quedarse un par y cambiar el resto, por uno o dos juegos cada, faltaría más...
CarabiruBAN 25 Thg08, 2013 @ 2:04am 
Eso no es picaresca... eso es ser un hdf
mango 25 Thg08, 2013 @ 7:04am 
Niños rata everywere
Por desgracia no tengo ninguno de los juegos del bundle D:
Turrican 26 Thg08, 2013 @ 4:32pm 
Que verguenza...
Kanos(esp) 27 Thg08, 2013 @ 12:59am 
Bueno, a parte de "listillos" que intentan sacar tajada, yo mencionaría tambien a los que pagan el mínimo para conseguir los juegos, porque siendo para fines benéficos, pagar sólo un dolar para agenciarse 4 o 5 titulos tambien tiene su tela...
Tito Shivan 27 Thg08, 2013 @ 2:20am 
Kanos, eso es tan de 'listillos' como esperar a comprar un juego de oferta y darle menos dinero al desarrollador.

El sistema permite pagar ese minimo, si alguien decide hacerlo, juega segun las reglas.
(tambien puedes decidir que todo el pago vaya o no a beneficencia)
Lo que cada uno decida donar entra en el ambito personal de cada uno.

De eso, a sacar tajada personal de una campaña benefica, van varios ordenes de magnitud moral.
Kanos(esp) 27 Thg08, 2013 @ 2:55am 
No, si a los que lo compran por 1 dolar no los llamo listillos, sólo rácanos a a quellos que aun pudiendo permitirselo y siendo para fines benéficos pagan sólo un dolar xD

Parto de la base de que los promotores de estas iniciativas basan el éxito de las mismas en la buena fé y la "solidaridad" de los "compradores", y pagar el mínimo para hacerse con gangas en campañas benéficas, que quieres, a mi al menos no me parece muy bien, pero bueno, como bien dices, eso ya son cuestiones y apreciaciones personales :).

Saludos
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 62 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 23 Thg08, 2013 @ 9:52pm