Acerca del Humble Bundle
He oido por internet eso del Humble Bundle, y dan buenos juegos por un precio accesible, y lo siento si estoy haciendo spam o algo parecido, soy nuevo en estos del foro... en fin quisiera saber si es legal eso del Humble Bundle, si realmente dan esos juegos, si las claves que dan para Steam son válidas y si son permitidas para jugar en mi región (Ecuador). De antemano, muchas gracias.
< >
Показані коментарі 115 із 25
Si, cuando ves que juegos estan disponibles en el Bundle te dice cuales tienen codigo steam y cuales no, por ejemplo el que esta ahorita tiene 5 codigos steam y 8 de origin.

por aqui vas a ver mcuhos usuarios cambiando esos codigos de juego por cosas dado que desde 1 usd puedes adquirirlos
mmmm entonces puedo hacer el pago con seguridad?
en mi experiencia tmb tenia desconfianza es por ello que solo pague 1 usd con paypal para que si era estafa solo perdiera 1 usd, pero todo bien tengo los juegos en mi libreria de steam y en la de origin (y).:postcardf:
Hola y bienvenido al foro! \o/

Puedes comprar tranquilo ya que el Humble Bundle es un servicio de confiar, las claves son legales y hasta ahora nadie en el foro ha mencionado que estén bloqueadas [región-lock]

Solo una recomendación [y mas en tono de broma] por favor no te compres 50 bundles y luego quieras intercambiarlos, ya tenenos bastantes de esos individuos en este foro y por todo Steam y el planeta tierra >_>
Gracias a todos por contestar, realmente me quitaron la duda, y de seguro solo comprare 1, si he visto esos que cambian pass por algo de TF2, de seguro es algo molesto, de alli gracias a Todos,
Hola! lo del Humble Bundle es todo legal, el que está ofertado ahora mismo surge de la propia EA.

Yo me compré el mio hace unos días y las claves se activan correctamente, de momento he probado todas las que estaban de Steam y sin problemas, y alguna de las de Origin también.