Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
por aqui vas a ver mcuhos usuarios cambiando esos codigos de juego por cosas dado que desde 1 usd puedes adquirirlos
Puedes comprar tranquilo ya que el Humble Bundle es un servicio de confiar, las claves son legales y hasta ahora nadie en el foro ha mencionado que estén bloqueadas [región-lock]
Solo una recomendación [y mas en tono de broma] por favor no te compres 50 bundles y luego quieras intercambiarlos, ya tenenos bastantes de esos individuos en este foro y por todo Steam y el planeta tierra >_>
Yo me compré el mio hace unos días y las claves se activan correctamente, de momento he probado todas las que estaban de Steam y sin problemas, y alguna de las de Origin también.
Recuerda que te dan claves para Steam y de forma independiente claves para Origin, así que, es como si tuvieras 2 copias de cada juego (salvo Dead Space 3, Populous, los Sims 3 y Battlefield 3 que tiene claves exclusivas para Origin).
Creo que no hay problemas por la región ya que cualquier persona en cualquier parte del mundo las puede comprar, asi que, si o si las claves deben ser "free region"
Lo que si debes mirar es que los juegos del pack estén a la venta en Ecuador, hay juegos que dependiendo del país no están a la venta aunque si aparezcan en la tienda de Steam, un ejemplo es Alemania o Australia con lo de la censura y tal, hay juegos que no puedes comprar en esos paises y creo recordar el caso de un chico que dijo no podía comprar Street Fighter x Tekeen en Argentina porque alli de momento no estaba permitido su venta, corregidme por si estoy mal XD.
Por lo demás estate tranquilo que no te van a timar ni nada por el estilo, eso si, te recomiendo que te hagas una cuenta en Humble Bundle, tiene la ventaja de que te guarda en el historial de compras el acceso a las claves y a las descargas extras, que en este caso son las bandas sonoras de BF3 y Los Sims 3 y puedes acceder a ella cuando quieras.
Aunque es verdad que no hace falta tener cuenta ya que una vez hecha la transacción, te envían un email con el acceso a las claves que tienes que generar (redeem).
Espero haber sido de ayuda! ^_^
segun mi experiencia juegos comprados en steam 0 fallos juegos de humble 3 fallos
ojo: es mi primer bundle por eso repido hice la compra con paypal y solo 1 dll por si las dudas, pero no tengo quejas, ni tampoco los vendo jaja, asi que en todo lleva un riesgo.
Yo iría formateando ese PC me da a mí.....Las claves son las mismas para cualquier juego, tú registras cualquier clave de Mirrors edge en Steam y te bajas Mirrors edge, no hay claves pa uno bueno, claves pa uno que no va el mando, claves pa otro que no funciona a 1080p, etc. Humble es 100% legal y va junto con los propios estudios o creadores de los juegos, este pack (Humble lleva tres años con packs periódicos, otra cosa es que solo lo veáis cuando sale un pack de juegos que anuncian en la tele) está auspiciado por EA y si es barato es primero porque siempre es así y segundo porque tampoco os dan el oro y el moro; vamos, esos juegos tienen bastantes años y su carrera comercial está acabada (DS3 ha sido un fiasco en ventas), los que pueden rascar más ya te los ponen a 5$. Os timan en mil sitios antes que en Humble, espero que no seáis de los que luego van to felices a un link de "juegos gratis" que les pasa un desconocido que les acaba de agregar XD.
https://twitter.com/OriginInsider/status/367707594820825088
Brrrr si no tienes ni idea de lo que estas hablando no se que haces diciendo tan alegremente que como son tan baratos vienen llenos de bugs, lo suyo es que te pasases por cada Game Hub y vieses el por qué de ese bug, aunque viendo que tu problema en Mirror's Edge es que no puedes atacar me da que no son bugs y mas bien es que no has ido mucho mas alla del tutorial (todavia si me dijeses que tienes un problema de FPS al romper ventanas d cristal), entiendo que algo parezca demasiado bueno para ser verdad, pero es que de Humble Bundle puedes buscar información a patadas y despejar tus dudas (si es que las tienes despues de que hayamos respondido bastantes usuarios a 5 hilos distintos de gente que no se creia que fuese un negocio legal)
Si un juego tiene errores, lo tendrá lo compres en Steam, en Humble o a los marcianos. (¬_¬)
Volviendo al tema, a aquellos que les interese, Humble ha sido entrevistado en Rock Paper Shotgun
Y para mas info: Wikipedia[en.wikipedia.org]
Quiero decir, si tu pagas un mes, te dan el juego de forma permanente o cuando se termine el mes te lo quitan.
Por otra parte, si pago este mes que juego me dan el de este o el proximo