Acerca del Humble Bundle
He oido por internet eso del Humble Bundle, y dan buenos juegos por un precio accesible, y lo siento si estoy haciendo spam o algo parecido, soy nuevo en estos del foro... en fin quisiera saber si es legal eso del Humble Bundle, si realmente dan esos juegos, si las claves que dan para Steam son válidas y si son permitidas para jugar en mi región (Ecuador). De antemano, muchas gracias.
< >
Показані коментарі 115 із 25
Si, cuando ves que juegos estan disponibles en el Bundle te dice cuales tienen codigo steam y cuales no, por ejemplo el que esta ahorita tiene 5 codigos steam y 8 de origin.

por aqui vas a ver mcuhos usuarios cambiando esos codigos de juego por cosas dado que desde 1 usd puedes adquirirlos
mmmm entonces puedo hacer el pago con seguridad?
en mi experiencia tmb tenia desconfianza es por ello que solo pague 1 usd con paypal para que si era estafa solo perdiera 1 usd, pero todo bien tengo los juegos en mi libreria de steam y en la de origin (y).:postcardf:
Hola y bienvenido al foro! \o/

Puedes comprar tranquilo ya que el Humble Bundle es un servicio de confiar, las claves son legales y hasta ahora nadie en el foro ha mencionado que estén bloqueadas [región-lock]

Solo una recomendación [y mas en tono de broma] por favor no te compres 50 bundles y luego quieras intercambiarlos, ya tenenos bastantes de esos individuos en este foro y por todo Steam y el planeta tierra >_>
Gracias a todos por contestar, realmente me quitaron la duda, y de seguro solo comprare 1, si he visto esos que cambian pass por algo de TF2, de seguro es algo molesto, de alli gracias a Todos,
Hola! lo del Humble Bundle es todo legal, el que está ofertado ahora mismo surge de la propia EA.

Yo me compré el mio hace unos días y las claves se activan correctamente, de momento he probado todas las que estaban de Steam y sin problemas, y alguna de las de Origin también.

Recuerda que te dan claves para Steam y de forma independiente claves para Origin, así que, es como si tuvieras 2 copias de cada juego (salvo Dead Space 3, Populous, los Sims 3 y Battlefield 3 que tiene claves exclusivas para Origin).

Creo que no hay problemas por la región ya que cualquier persona en cualquier parte del mundo las puede comprar, asi que, si o si las claves deben ser "free region"

Lo que si debes mirar es que los juegos del pack estén a la venta en Ecuador, hay juegos que dependiendo del país no están a la venta aunque si aparezcan en la tienda de Steam, un ejemplo es Alemania o Australia con lo de la censura y tal, hay juegos que no puedes comprar en esos paises y creo recordar el caso de un chico que dijo no podía comprar Street Fighter x Tekeen en Argentina porque alli de momento no estaba permitido su venta, corregidme por si estoy mal XD.

Por lo demás estate tranquilo que no te van a timar ni nada por el estilo, eso si, te recomiendo que te hagas una cuenta en Humble Bundle, tiene la ventaja de que te guarda en el historial de compras el acceso a las claves y a las descargas extras, que en este caso son las bandas sonoras de BF3 y Los Sims 3 y puedes acceder a ella cuando quieras.

Aunque es verdad que no hace falta tener cuenta ya que una vez hecha la transacción, te envían un email con el acceso a las claves que tienes que generar (redeem).

Espero haber sido de ayuda! ^_^

Автор останньої редакції: jkarl1986; 23 серп. 2013 о 14:21
Y debes estar pendiente, por que los humble bundle salen periódicamente, tambien los bundles de Indie Royale (espero no estar haciendo mal al recomendar) en Indie Royale no todos los juegos son de steam, pero igual son buenas ofertas (ahi te dicen cuales son pa steam y para compu... :penny:
no creo que sean fiables al cien x cien estuve probando los ultimos juegos y en la mayoria falla algun control o hay algo bug , sobre fiarte tampoco puedes estar muy seguro pero vamos la mayoria dice que si lo es aunque te recomendaria no usar tu tarjeta del banco si no una para internet ya que si te la roban no te pueden quitar mucho, es muy raro que den juegos tan baratos y que funcionen al 100x100 , en el dead space 3 no se puede apuntar, el mirrors egde no puedes atacar, etc para mi que son piratas o algo raro

segun mi experiencia juegos comprados en steam 0 fallos juegos de humble 3 fallos
Yo estoy jugando MIrros Edges y me funciona perfecto =) (steam), no tengo ninguna queja, y del lado de origin un amigo esta jugando el BF 3 y tmb todo normal, no confundamos requerimientos de sistema con errores del juego

ojo: es mi primer bundle por eso repido hice la compra con paypal y solo 1 dll por si las dudas, pero no tengo quejas, ni tampoco los vendo jaja, asi que en todo lleva un riesgo.
Цитата допису elputoloko:
no creo que sean fiables al cien x cien estuve probando los ultimos juegos y en la mayoria falla algun control o hay algo bug , sobre fiarte tampoco puedes estar muy seguro pero vamos la mayoria dice que si lo es aunque te recomendaria no usar tu tarjeta del banco si no una para internet ya que si te la roban no te pueden quitar mucho, es muy raro que den juegos tan baratos y que funcionen al 100x100 , en el dead space 3 no se puede apuntar, el mirrors egde no puedes atacar, etc para mi que son piratas o algo raro

segun mi experiencia juegos comprados en steam 0 fallos juegos de humble 3 fallos

Yo iría formateando ese PC me da a mí.....Las claves son las mismas para cualquier juego, tú registras cualquier clave de Mirrors edge en Steam y te bajas Mirrors edge, no hay claves pa uno bueno, claves pa uno que no va el mando, claves pa otro que no funciona a 1080p, etc. Humble es 100% legal y va junto con los propios estudios o creadores de los juegos, este pack (Humble lleva tres años con packs periódicos, otra cosa es que solo lo veáis cuando sale un pack de juegos que anuncian en la tele) está auspiciado por EA y si es barato es primero porque siempre es así y segundo porque tampoco os dan el oro y el moro; vamos, esos juegos tienen bastantes años y su carrera comercial está acabada (DS3 ha sido un fiasco en ventas), los que pueden rascar más ya te los ponen a 5$. Os timan en mil sitios antes que en Humble, espero que no seáis de los que luego van to felices a un link de "juegos gratis" que les pasa un desconocido que les acaba de agregar XD.
para despejar toda duda sobre el pack que es para beneficencia aqui el tweet desde la cuenta oficial de origin

https://twitter.com/OriginInsider/status/367707594820825088
no creo que sean fiables al cien x cien estuve probando los ultimos juegos y en la mayoria falla algun control o hay algo bug ....

Brrrr si no tienes ni idea de lo que estas hablando no se que haces diciendo tan alegremente que como son tan baratos vienen llenos de bugs, lo suyo es que te pasases por cada Game Hub y vieses el por qué de ese bug, aunque viendo que tu problema en Mirror's Edge es que no puedes atacar me da que no son bugs y mas bien es que no has ido mucho mas alla del tutorial (todavia si me dijeses que tienes un problema de FPS al romper ventanas d cristal), entiendo que algo parezca demasiado bueno para ser verdad, pero es que de Humble Bundle puedes buscar información a patadas y despejar tus dudas (si es que las tienes despues de que hayamos respondido bastantes usuarios a 5 hilos distintos de gente que no se creia que fuese un negocio legal)

Que tendrá que ver el culo con las temporas....

Si un juego tiene errores, lo tendrá lo compres en Steam, en Humble o a los marcianos. (¬_¬)

Volviendo al tema, a aquellos que les interese, Humble ha sido entrevistado en Rock Paper Shotgun
Y para mas info: Wikipedia[en.wikipedia.org]
Fallos puede que sea mi ordenador o el juego ,pero descargue el Medal of Honor de Humble y el mando no me funciona muy bien en multiplayer pero en single player sin ningun problema oiga ,ademas tengo el recomendado para jugar osea el de la Xbox360 con adaptador a ordenador xDxD.
Автор останньої редакції: Josecs22; 24 серп. 2013 о 3:59
Hola tengo una pregunta sobre humble bundle. El humble monthly en concreto. ¿alguien sabe como funciona?
Quiero decir, si tu pagas un mes, te dan el juego de forma permanente o cuando se termine el mes te lo quitan.
Por otra parte, si pago este mes que juego me dan el de este o el proximo
< >
Показані коментарі 115 із 25
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 23 серп. 2013 о 13:55
Дописів: 25