Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Αυτό το θέμα έχει κλειδωθεί
steam no se abre,una ayudita por favor?
pues eso que no me abre,me pone que steam necesita estar conectado para actualizarse y estoy conectado,me he mirado un monton de foros con problemas similares y no doy con lo que pasa.
He vuelto a instalar steam de cero,nada,he intentao reiniciar borrando lo del clien y nada tampoco.He borrado todo el interior de la carpeta steam menos el exe y la carpeta app y tampoco.Todo el rato tira el error de:"Steam needs to be online to uptape.Please confirm your network connection and try again."
PD:Tambien he mirado el firewall de windows y esta abierto para steam y prove a desactivar el antivirus con identico resultado,sigue el mensagito.
perdon por el tocho y gracias de antemano
< >
Εμφάνιση 1-15 από 48 σχόλια
Por si acaso, arriba a la izquierda: Steam>Pasar a modo conectado
A mi me esta pasando lo mismo, me desconecta diciendo que tengo que tener steam conectado y obviamente ya esta conectado a mi cuenta.
Pero la solucion esta es una mierda,en cuanto cierras steam otra vez se vuelve a joder.
De momento me he echo una carpeta biblioteca a parte pa no tener que descargar todo cada vez que se joda.Si alguien tiene alguna idea mejor que me diga que esto es pan pa hoy y hambre pa mañana.Gracias a todos.
Tienes los puertos abiertos* que necesita steam? Estas conectado en alguna red publica,de trabajo o algo por el estilo?
Τελευταία επεξεργασία από HarambeX; 24 Αυγ 2013, 11:14
A mi me pasa igual y no consigo hacer nada....
reinici steam amigo checa el modo de conexion )=
conectado en la barra donde la pestaña dice STEAM!!!
Ya he intendado eliminar la carpeta ClientRegistry que esta en steam, tambien repare el programa (cerrando el proceso previamente en ambos casos) pero aun no se conecta, no encuentro una solucion definitiva a este tema y los juegos tampoco se me ejecutan sin steam la verdad no me esta gustando este sistema, esta bien que no entre a la plataforma, pero deberian iniciar los juegos
no me puedo loguear...
hace rato que trato de loguearme en steam.. y no entra a mi cuenta.. ♥♥♥♥ mi contraseña y todo bien... pero se queda como cargando.. es algun problema con los servidores de steam??
ayuda por favor
Ultimamente Steam va fatal fatal...
Sigue intentando.
ojala sea eso.. porque ya van dos dias en que me pasa eso..
Steam tiene problema para conectarse a los servidores de Steam
Hola, tengo un problema;

No puedo conectarme a mi cuenta de steam por alguna razón. Desde aquí el foro y en una cuenta que hace milenios me cree sí he podido incluso desde la aplicación steam, sin embargo cuando quiero conectarme a la mía (Que es esta) no puedo.

¿Qué puede estar ocurriendo? He reinstalado el steam ya, tengo la excepción del firewall y todo.

Saludos,
son los servidores de steam.. a mi tampoco me entra la cuenta.. pero no te alarmes.. esto solo pasa por un largo rato... vuelve a intentarlo en unas horas...
Es que un amigo sí ha podido conectarse...supongo que hay que insistir.

Gracias!
esa es la cosa.. insiste...hasta que se arregle el problema de steam
< >
Εμφάνιση 1-15 από 48 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 23 Αυγ 2013, 6:28
Αναρτήσεις: 48