CS:GO se cierra al cambiar de mapa o repentinamente.
Hola, miren, lo que pasa es lo siguiente:
Yo precompre el juego 2 dias antes que saliese, la beta me andaba re bien, salio el juego final, me andaba también re bien. Ahora, ya han pasado como 8 meses que no jugaba, me meto a jugar al CS:GO y cada vez que se termina la partida y se cambia de mapa, el juego se me crashea (justo cuando termina de cargar todo que te pone los segundos para entrar).

Ya probé desinstalar el juego entero y volverlo a instalar. También me pasa que estoy jugando tranquilamente y comienza a laggearse por corto tiempo (no es lagg gráfico ni de ping) y, de repente, se me cierra y me pone eso de "La memoria no se pudo (noseque) (un monton de numeros como: 0382930x03921032)" algo así. O simplemente me pone "Error 41"

Gracias
< >
1630/80 megjegyzés mutatása
Como hicieron para solucionarlo? yo lo reinstale, verifique la integridad de cache del juego, cambie la cfg de video y nada :(
como lo solucionaron? ayuda ! :s
Kangedo eredeti hozzászólása:
¿Has probado yendo a la carpeta de CS:GO y poniendo el csgo.exe en compatibilidad con windows xp sp3?
fraget IS AWESOME! eredeti hozzászólása:
Como hicieron para solucionarlo? yo lo reinstale, verifique la integridad de cache del juego, cambie la cfg de video y nada :(
como lo solucionaron? ayuda ! :s

no, ahora se esta reinstalando, despues pruebo :) gracias desde ya igual .
yo probé lo que comentais pero me aparece un mensaje de error al arrancar el juego, no estoy delante para copiarlo pero era algo de que se estaba ejecutando con -algo y que no podía funcionar así y me sacaba del juego. Eso ejecutando directamente desde el csgo.exe, tal vez se tenga que ejecutar el acceso directo que si que entra pero pasa lo mismo que antes ¿?
A mi la unica solucion es poner todas las opciones graficas al minimo, desactivar el suavizado, asi aguanta varios cambios de mapa.
Estoy considerando el pasarme a un Windows 7 64 bits ya que al fallar suele ser al estar usando unos 2gb de ram el csgo.exe
Legutóbb szerkesztette: Keeper; 2013. dec. 11., 10:36
me uno a ustedes.... tengo el mismo problema, para poder jugar tuve que flashear la BIOS, actualizar drivers, poner lo de compatibilidad. En un principio me anduvo bien (por una semana), pero ahora eso.... cambia de mapa o salgo de un server para entrar en otro y deja de funcionar. Muy frustrante.
A mi me pasa lo mismo, hice lo que pusieron y lo único que me funciono fue cambiar la compatibilidad al XP SP3 pero me funciono solo un par de veces, después se vuelve a cerrar :(
Encima cuando se cierra la pc se queda lenta jaja
¿y alguien con una reinstalación del equipo lo ha podido solucionar?
Na, a mi me va como el culo... y eso que he bajado resolucion y calidad de graficos, pero nada...:S
Yo me apunto también a este error.
A mi me ha empezado a suceder con la última actualización del juego. He hecho de todo, he reinstalado steam, el juego, he bajado la calidad gráfica, he puesto que el juego sea compatible con xp sp3... Y sigue tirandome al tercer o cuarto cambio de mapa.
Supongo que habrá que esperar a ver si lo solucionan con algún parche... O que alguien de con la causa y nos de la solución.
Hace meses que ando con este error y no he encontrado nada que me sirva. A ver por aqui. Provare con varias de las recomendaciones dadas en anteriores comentarios y comentare a ver qué.
Gracias por dar más posibles soluciones, le diré a un amigo que le pasa que lo pruebe a ver si hay suerte :)
Nari eredeti hozzászólása:
Soluciones echas por mi :

http://www.clanco.com.ar/foro/threads/86748-SOLUCIONES-POSIBLES-Crashes-aleatorios-o-al-Cambiar-de-Map?p=764646#post764646

La 3ª Solución me funciona perfectamenta, muchas gracias Nari!
De nada,me alegra que te sirva .
Nari eredeti hozzászólása:
Soluciones echas por mi :

http://www.clanco.com.ar/foro/threads/86748-SOLUCIONES-POSIBLES-Crashes-aleatorios-o-al-Cambiar-de-Map?p=764646#post764646
Hice lo que pusiste y al parecer me funciono, por ahora jugue 4 partidas y ninguna se me cerro el juego, espero que continue asi :D
Jajaja gracias
< >
1630/80 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2013. aug. 22., 18:45