This topic has been locked
Pasar juego de una cuenta de Steam a otra?
Hace años compré el L4D en formato físico y lo vinculé a una cuenta nueva de Steam que me hice para jugarlo. Esa cuenta solo tiene ese juego y quería saber si hay alguna forma de poder pasarlo a mi cuenta principal de Steam que es donde tengo todos los juegos y la única que utilizo. Tanto el juego como la cuenta a la que está vinculado son de mi propiedad, no ha sido comprado ni regalado por otra persona. Aún conservo la caja y la tarjeta con el número de serie por si sirve para algo, lo que no tengo es el ticket de compra porque han pasado más de 5 años.

Saludos.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Ocos Aug 22, 2013 @ 2:46am 
No, una vez añadido a la biblioteca no hay forma de sacarlo de ahí.
Saludos
GOONSA Aug 22, 2013 @ 2:47am 
Creo que no se puede, Steam tendrá esa opción bloqueada para que una persona no pueda dar un juego a otra una vez acabado.
Catz Aug 22, 2013 @ 2:50am 
Si un juego ya está en tu biblioteca, no hay manera de sacarlo de ésta. De igual forma, no es posible combinar dos (o más) cuentas de Steam, incluso si éstas le pertenecen al mismo usuario. Cada cuenta y sus respectivos juegos son independientes entre sí, de forma permanente.
Last edited by Catz; Aug 22, 2013 @ 2:58am
Enrikus [ESP] Aug 22, 2013 @ 3:27am 
Gracias por vuestras respuestas.

¿Contactando con el soporte técnico de Steam sabéis si hay alguna posibilidad de que ellos hagan el cambio? Ya sé que sólo es un juego y que además tampoco vale mucho dinero, pero ya que lo compré en su día me gustaría no volver a pagar por él.

¿Existe soporte de Steam en Castellano o alguna dirección de correo electrónico donde poder escribir en catsellano? He estado mirando en la web y cuando accedo al soporte técnico todo está en inglés.

Saludos.
Ocos Aug 22, 2013 @ 3:29am 
No, ni sueñes que te lo van a dar. Y puedes escribir en español, pero conviene más escribir en Ingés que te harán más caso, pero vamos, olvídate de conseguir el juego de otra cuenta, es inviable.

Saludos
Enrikus [ESP] Aug 22, 2013 @ 4:28am 
Lo intentaré y sino pues me compraré el pack que vienen el L4D y el L4D2.

Saludos.
Silv3r9 Aug 22, 2013 @ 6:20am 
Originally posted by Enrikus:
Lo intentaré

>_>

Ya varias personas te confirman que soporte NO va a pasar juegos de una cuenta a otra - la razón es porque va contra el acuerdo de suscriptor y en la misma pagina de soporte lo dice:

Combinar cuentas

Las cuentas de Steam no pueden combinarse entre si.

Según el Acuerdo de Suscriptor a Steam, las suscripciones a los juegos de Steam / Claves de CD son intransferibles y no pueden ser reiniciadas ni transferidas a otras cuentas de Steam.

Last edited by Silv3r9; Aug 22, 2013 @ 6:21am
GOONSA Aug 22, 2013 @ 6:22am 
Pues no te queda otra que usar las dos cuentas o comprar de nuevo el juego y darle tu cuenta a algún amigo al que le interese el juego.
Enrikus [ESP] Aug 22, 2013 @ 8:36am 
Ya sé que las cuentas de Steam no se pueden combinar ni pasar juegos de una cuenta a otra, pero he leído en varios foros de Internet que hay gente a la que le han unido dos cuentas de Steam por motivos similares al mío y después de demostrar que ambas cuentas son suyas y no compradas o regaladas (No sé como se demostrará esto). Yo por si acaso he enviado un correo al soporte de Steam comentándoles mi situación, si me pasan el juego a mi otra cuenta o me unen las dos cuentas pues perfecto, y sino pues me tocará comprarlo de nuevo y regalar mi vieja cuenta a algún amigo, porque yo no la voy a utilizar para nada. Por intentarlo que no quede xD.

Ya os comentaré cómo me ha ido cuando me contesten.
Jose24 Aug 23, 2013 @ 11:13am 
Yo tmb estuve mirando y no se puede jeje una pena.
Keko Jhones Feb 11, 2014 @ 9:39am 
.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 22, 2013 @ 2:39am