xigma74 Aug 22, 2013 @ 1:54am
EN DOS PC EN DISTINTO TIEMPO PUEDO USAR STEAM??????
yo tengo dos pc en casa y siempre una esta ocupada Lo que ocurrio es que es primera pregunta y no sabia ocmo seguir, pero es asi tengo dos pc iguales en casa,al mismo adsl pero por ahi me usan una o no anda, y tengo 300gb en juegos tendria que ingresar en una bajar el juego jugar y luego volver a la anterior cuando la pc este libre?
gracicas
Last edited by xigma74; Aug 23, 2013 @ 2:10am
< >
Showing 1-14 of 14 comments
[ES] Fresman Aug 22, 2013 @ 1:57am 
Podrias explicarte mejor?, supongo que quedras decir que si puedes estar conectado a la misma cuenta de steam con dos ordenadores, yo diria que no, tendrias que cerrar steam en un pc y entonces abrirlo en el otro
Last edited by [ES] Fresman; Aug 22, 2013 @ 1:57am
76561198044672215 Aug 22, 2013 @ 1:57am 
la cuenta la podes abrir en todas las pcs que quieras , no al mismo tiempo. Cuando te conectas a una pc no habitual la herramienta steam guard te manda un codigo de 4 digitos a tu email como confirmacion.
Striker Aug 22, 2013 @ 2:00am 
Oye en serio relajate. Intenta respirar y formar una oración con sentido. Y no estaria mal que fuese una pregunta, no una afirmacion.
técnicamente si en uno de los 2 ordenadores estas conectado en modo offline, si se puede, pero si dices que uno de tus ordenadores esta siempre ocupado, ¿por qué no juegas en el otro y a correr?
madgato Aug 22, 2013 @ 2:02am 
Claro que puedes.
~MW~ Aug 22, 2013 @ 4:09am 
Si la pregunta es jugar con la misma cuenta de Steam en dos pcs distintos en momentos diferentes, la respuesta es sí sin duda alguna. Lo que no puedes es tener abierta sesión en los dos simultáneamente.
creo que si se puedes ☺
Timey Wimey Detector Aug 22, 2013 @ 4:18am 
Originally posted by MetalWrath:
Si la pregunta es jugar con la misma cuenta de Steam en dos pcs distintos en momentos diferentes, la respuesta es sí sin duda alguna. Lo que no puedes es tener abierta sesión en los dos simultáneamente.

Uno en online el otro en offline = se puede :P, lo hago yo cuando quiero jugar en el PC mientras dejo juegos descargando en el Mac, de esos que tardan horas y horas (ya se ya se los mac no son para jugar pero os sorprenderíais), lo que no puede es dejar la cuenta a una segunda persona e intentar jugar online los dos, que me da a mi que es lo que pretende por los pocos datos que da.
~MW~ Aug 22, 2013 @ 4:31am 
Originally posted by Timey Wimey Detector:
Originally posted by MetalWrath:

Uno en online el otro en offline = se puede :P, lo hago yo cuando quiero jugar en el PC mientras dejo juegos descargando en el Mac, de esos que tardan horas y horas (ya se ya se los mac no son para jugar pero os sorprenderíais), lo que no puede es dejar la cuenta a una segunda persona e intentar jugar online los dos, que me da a mi que es lo que pretende por los pocos datos que da.

A eso me refería: No se puede iniciar sesión online en ambos pcs a la vez. En distinto momento u offline sí, ya que no hace uso del cloud, guard...

Para Mac y Linux la cosa ha cambiado bastante desde que Valve se ha volcado tanto en proporcionarles un cliente Steam :)

Deskarado May 14, 2018 @ 4:29pm 
Si la otra computadora es una MAC, como hago para instalar los juegos? Es posible o tendría que comprarlo nuevamente? Gracias!
NineFourSeven May 14, 2018 @ 6:25pm 
Originally posted by Deskarado:
Si la otra computadora es una MAC, como hago para instalar los juegos? Es posible o tendría que comprarlo nuevamente? Gracias!
2013...
Si el juego es compatible con macOS lo vas a poder descargar, si no, nada que puedas hacer.
fhd2501st May 15, 2018 @ 7:34am 
Un par de apuntes

Puedes tener la sesion de steam abierta en todos los pcs que quieras de forma simultanea, lo que no se puede es ejecutar 2 juegos a la vez, cada uno en un pc diferente.
Osease, o juegas en un pc o en el otro, los dos a la vez no.

El sistema en un MAC es identico al pc, instalas el cliente de steam y descargaras los juegos que quieras y OJO, los que sean commpatibles con MAC o estten preparados para funcionar en MAC. Los que no esten preparados para MAC no te dejara descargarlos.
NicoTizeira Jul 18, 2018 @ 9:03am 
Osea si tengo 2 setup gamers en casa, por que uno es para invitados (los fines de semana que vienen amigos) no puedo usar steam en ambos? yo compro todos los juegos por aca y no me gusta trucharlos, para poder jugar ambos al mismo tiempo ocupo volver a comprar todos los juegos en una segunda cuenta? Me parece que me conviene usar steam en mi computadora principal y en la de invitados trucharlos no? jajajaja
Tito Shivan Jul 18, 2018 @ 10:02am 
Originally posted by oooNeoXooo:
Osea si tengo 2 setup gamers en casa, por que uno es para invitados (los fines de semana que vienen amigos) no puedo usar steam en ambos? yo compro todos los juegos por aca y no me gusta trucharlos, para poder jugar ambos al mismo tiempo ocupo volver a comprar todos los juegos en una segunda cuenta? Me parece que me conviene usar steam en mi computadora principal y en la de invitados trucharlos no? jajajaja
No puedes usar la misma cuenta de Steam en dos ordenadores distintos a la vez..
Puedes instalar Steam y tus juegos en tantos ordenadores como te apetezca.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 22, 2013 @ 1:54am