Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Uno en online el otro en offline = se puede :P, lo hago yo cuando quiero jugar en el PC mientras dejo juegos descargando en el Mac, de esos que tardan horas y horas (ya se ya se los mac no son para jugar pero os sorprenderíais), lo que no puede es dejar la cuenta a una segunda persona e intentar jugar online los dos, que me da a mi que es lo que pretende por los pocos datos que da.
A eso me refería: No se puede iniciar sesión online en ambos pcs a la vez. En distinto momento u offline sí, ya que no hace uso del cloud, guard...
Para Mac y Linux la cosa ha cambiado bastante desde que Valve se ha volcado tanto en proporcionarles un cliente Steam :)
Si el juego es compatible con macOS lo vas a poder descargar, si no, nada que puedas hacer.
Puedes tener la sesion de steam abierta en todos los pcs que quieras de forma simultanea, lo que no se puede es ejecutar 2 juegos a la vez, cada uno en un pc diferente.
Osease, o juegas en un pc o en el otro, los dos a la vez no.
El sistema en un MAC es identico al pc, instalas el cliente de steam y descargaras los juegos que quieras y OJO, los que sean commpatibles con MAC o estten preparados para funcionar en MAC. Los que no esten preparados para MAC no te dejara descargarlos.
Puedes instalar Steam y tus juegos en tantos ordenadores como te apetezca.