MrBig Aug 17, 2013 @ 12:28pm
No se ha podido contactar con el servidor de claves.Estoy desesperado
Estoy desesperado

LLevo como un semana Y media sin conseguir instalar el juego max payne 3
me lo descarge de stean le doy a jugar y siempre me tira el mismo error
No se ha podido contactar con el servidor de claves

Para mas guasa me contestan los del soporte de stean con unos pasos para hacer
los hago y zaska me cepillo el stean y los juegos y otra vez a empezar de cero
he tenido que descargarlo de nuevo y me da el mismo error
porfavor un alma caritativa que me esplique que esta ocurriendo.
muchas gracias de antemano.

pd.he leido que dicen pudiera ser que se les terminaron las claves.
Os dejo este el correo del soporte por si sirve de algo

Borra todos los ficheros de esta carpeta excepto:

- Las carpetas \Steamapps\ y \Userdata\

- Steam.exe (este fichero es una aplicación y tiene el logo blanco y negro de Steam)

Reinicia tu equipo.

A continuación, ejecuta Steam.exe desde la carpeta de instalación de Steam (no desde algún acceso directo que ya tuvieras).

Con Steam funcionando, comprueba si se ha resuelto el problema original.

Nota: Este proceso no afectará a los juegos que tengas instalados.

Si el problema persiste, asegúrate de que tu red esté optimizada para Steam:

Título: Solución de problemas de conectividad de red
< >
Showing 1-9 of 9 comments
HarambeX Aug 17, 2013 @ 12:37pm 
Probablemente con las ventas de Verano y eso, Steam se ha quedado sin seriales del juego para distribuir. No queda mas que esperar a que Rockstar les de mas.

Ya has intentado contactar al soporte de Steam en ingles?
MrBig Aug 17, 2013 @ 12:59pm 
creo que si
la verdad esque soy nuevo en esto y ando mas perdido.......
me contestaron con el correo que ♥♥♥♥ hay arriba
jkarl1986 Aug 17, 2013 @ 2:57pm 
Hola, lo que pasa es que no tienen claves, sencillamente eso.

Solo te queda esperar a que Steam tenga más, lo que te sugieren arriba de instalar y no se que más es por si antes podías jugar normalmente y de repente te sale lo del servidor de claves.

A mi me pasó con STARKERS, no podia jugar por lo del servidor de claves, esperé una semana y ahora no tengo problema.

No te alarmes, mientras, disfruta del resto de juegos que tengas o aprovecha las nuevas ofertas ^_^

Un saludo.

MrBig Aug 17, 2013 @ 4:40pm 
Gracias por dar un poco de luz en el bucle que me estaba metiendo .
me estaba empezando ya a emparanollar.pero esque la verdad que tardan mucho en contestarme y a dia de hoy sigo sin poder jugar .

muchas gracias por perder unos segundos de vuestro tiempo en contesttarme un saludo.
Makaan Dec 25, 2013 @ 5:55pm 
MrBig seguis con este problema? Acabo de comprarlo, hace 2 dias, pero no me deja jugarlo, me pasa lo mismo que a vos... Esperando cambio algo o hiciste algo q te dio resultado finalmente?
Anselmorrigan Dec 25, 2013 @ 6:06pm 
Yo tengo una duda al respecto. Pude hacer funcionar Max Payne 3 siguiendo las instrucciones que venian en los foros de discursion del juego, eso si, iniciandolo desde el .exe y no desde steam. Para activar el juego, pulsando shift+tab ahi SI que me aparecian las claves. ¿Esas claves que aparecen son temporales? ¿Son de alguien? ¿Son piratas? es que no entiendo como me saltaba el error de que no podia conectarse al servidor de claves, pero haciendolo funcionar de otra manera aparecian estas misteriosas claves, en teoria, inexistentes.

Necesito que alguien me aclare este tema, no vaya a ser que haya repercusiones negativas despues por impaciente.
heczonic Dec 31, 2013 @ 11:25am 
yo lo compre desde el 23 de diciembre del 2013 ya estamos a 31 de diciembre a ultimo dia de acabar el año y ahun no me han dado la clave
jkarl1986 Dec 31, 2013 @ 11:29am 
eso pasa porque el volumen de compras de ese juego ha sobrepasado el stock de claves existente, te toca espera a que las repongan para que puedas jugar sin problemas.

No te preocupes, lo único es que no se sabe es cuanto tardarán...
Last edited by jkarl1986; Dec 31, 2013 @ 11:30am
KoKe Mar 1, 2015 @ 9:24am 
puta madre me pasa lo mismo con el europa que estaba en oferta el dia de hoy!
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 17, 2013 @ 12:28pm