jkarl1986 16 sierpnia 2013 o 17:27
duda de Humble Bundle de EA
Hola a todos! acabo de comprarme el pack de EA en Humdle Bundle por 4.85$ (3,75€ al cambio) puedo acceder a la opción de canjear claves de Origin / Steam, pero puedo canjear ambas como juegos independeintes?

La duda me surge porque tengo la opción Redeem All para Origin (y también individualmente) y otra pestaña independiente para cada clave en Steam.

Gracias de antemano a vuestras respuestas ^_^
< >
Wyświetlanie 1-15 z 23 komentarzy
Pichits 16 sierpnia 2013 o 17:30 
Te dan una cleve para origin y otra para steam de cada juego (Todos estan para origin y alguno para steam)
Ocos 16 sierpnia 2013 o 17:35 
Otro dato, si en Steam, le das al juego (Medal of honor, Crysis 2, o Burnout) y a la derecha le das a clave CD, la clave que te da sirve para registrar el juego en Origin también, y así sacas 2 claves de dichos juegos, las que te dieron en la página de Humble, y las que sacas de Steam, comprobado por mí que valen perfectamente =P
Vengador_Toxiko 16 sierpnia 2013 o 17:36 
Son claves independientes.
jkarl1986 16 sierpnia 2013 o 18:03 
Muchisimas gracias!! ^_^ justo para hacer la prueba registré la clave de Steam de Burnout tambien en Origin y funciona ^_^ (para ser más exacto CD Key de la página del juego en Steam)

PD: Lástima que no suceda lo mismo con Mirror's Edge, no aparece la clave del producto en la pagina del juego en Steam asi que si uso el código corto de Steam en Origin me sale error en código.

En fin... ya tengo regalo de cumple para mi novia, con las claves extras del pack Humble Bundle ^_^
Ostatnio edytowany przez: jkarl1986; 16 sierpnia 2013 o 18:22
Vengador_Toxiko 17 sierpnia 2013 o 4:42 
Las claves de Steam no van a valer en Origin, es de cajón. Las CDkey valen porque es lo mismo que tendrías si comprases el juego en físico pues son juegos que se pueden activar allí. Me suena que algunos juegos la tienen oculta en el registro y tienes que mariquear un poco con los archivos pa poder verla, tal vez ese sea el caso del Mirrors. En cualquier caso, no sé pa que tienes que complicate así, en el Humble te han dado una clave Steam y otra Origin de cada juego que las tenga, no necesitas las CDkey de Steam pa regalar una segunda copia...
jkarl1986 17 sierpnia 2013 o 5:04 
No iba a usar las CD key Steam para regalar una segunda copia, solo tenia la duda de si me daban 2 claves independientes para Origin y Steam, y gracias a RRAlmeida sé que además de eso puedo registrar algunas CD Key de Steam tambien en Origin.

Y ya que existe la oportunidad, iba a canjear estas CD Keys en mi propia cuenta de Origin, así tengo un backup en caso de perder alguna cuenta por alguna razón.

Lo de los regalos iba porque tengo casi todas las claves de Origin sin canjear y ya estaba pensado que iban a ir de regalo. :plane:
Ocos 17 sierpnia 2013 o 5:14 
Początkowo opublikowane przez Vengador_Toxiko:
Las claves de Steam no van a valer en Origin, es de cajón. Las CDkey valen porque es lo mismo que tendrías si comprases el juego en físico pues son juegos que se pueden activar allí. Me suena que algunos juegos la tienen oculta en el registro y tienes que mariquear un poco con los archivos pa poder verla, tal vez ese sea el caso del Mirrors. En cualquier caso, no sé pa que tienes que complicate así, en el Humble te han dado una clave Steam y otra Origin de cada juego que las tenga, no necesitas las CDkey de Steam pa regalar una segunda copia...
Tan simple como que se la puedo dar a algún compi o algo..sería del género tonto dejar ahí juegos sin usar xD. ¿Complicarme? si, no veas que complicción pulsar dos botones xD, ahí lo ♥♥♥♥ para el que quiera tener unas copias más. Y del Dead Space, según tengo entendido, te la dan la primera vez que inicias el juegos =P

Saludos
jkarl1986 17 sierpnia 2013 o 5:25 
Gracias por vuestras opiniones y sobretodo Gracias RRAlmeida!!! es la primera vez que compro en Humble Bundle y viendo este tipo de ventajas, si o si compraré más veces, sale tiradísimo de precio comprar y siempre te quedará algun copia para poder regalar a los amigos.

Lo que más me gustó es que al pagar con tarjeta, aunque el precio sea en dólares, el cargo me vino directamente en euros, asi no me clavan con las comisiones por pagos en divisas XD
Vengador_Toxiko 17 sierpnia 2013 o 7:21 
A ver, no. Ese bundle es especial porque son juegos de EA y los que se activan en Steam también lo hacen en Origin. El resto de bundles que han hecho han sido de otras compañías o juegos indies, que es para lo que nació la página, y solo dan una copia del juego; bueno, una copia para Steam porque sí incluyen descarga DRM free de cada juego luego si estás dispuesto a regalar el juego en Steam y tú quedarte con un instalador (un .exe como si lo bajases pirata, instalar y jugar sin ningún cliente, pero legal) pos sí podríamos decir que dan copia extra.

También no esperes ver a menudo burradas de este calibre con juegos AAA de grandes compañías, como digo esto nacio pa juegos indies y los que ves cuando ponen nuevos packs son títulos como VVVVVV, Braid, Bastion, Legend of Grimrock, saga BIT TRIP, etc; vamos, del palo de los que tienen actualmente en el weekly:

https://www.humblebundle.com/weekly

Początkowo opublikowane przez RRAlmeida:
Tan simple como que se la puedo dar a algún compi o algo..sería del género tonto dejar ahí juegos sin usar xD. ¿Complicarme? si, no veas que complicción pulsar dos botones xD, ahí lo ♥♥♥♥ para el que quiera tener unas copias más. Y del Dead Space, según tengo entendido, te la dan la primera vez que inicias el juegos =P

Saludos

Si tienes que rebuscar por el registro en busca de una clave pa regalar a un amigo SÍ es complicarte cuando la tienes pulsando una pestaña en la página del Humble, otra cosa es que quieras sacar tres copias en total pero aquí el amigo solo preguntaba si las claves del Humble eran independientes, duda razonable ya que al ser el mismo juego puede sonar un poco a demasiado chollo el que den copias dobles, no a si podía hacer el agosto con el pack y forrarse vendiendo claves de más. De como va el Dead space ni lo sé ni me importa, solo comentaba una cosa que a veces pasa y que dudo que el usuario sea tan tonto como pa no haberlo visto si te sale al iniciar el juego, además hablabamos del Mirrors no del DS.
Merdellon 17 sierpnia 2013 o 8:41 

También no esperes ver a menudo burradas de este calibre con juegos AAA de grandes compañías, como digo esto nacio pa juegos indies y los que ves cuando ponen nuevos packs son títulos como VVVVVV, Braid, Bastion, Legend of Grimrock, saga BIT TRIP, etc;

Pues no estés tan seguro, antes de estos de EA, ya han pasado por ahí los de Alan Wake, los Dead Island, Darksiders, Red faction, los de 1C....

Vamos, que da la impresión de que vamos a ver ahí bastantes juegos AAA.
Vengador_Toxiko 17 sierpnia 2013 o 8:50 
Siguen siendo una minoría, la página lleva más de tres años poniendo bundles y solo ha sido desde navidades que vemos estas cosas, siendo el primero (THQ) porque la editora estaba en bancarrota y necesitaba dinero rápido. Con ese solo quedan EA y Deep silver realmente, tanto Telltale (que también es más o menos indie) como Remedy publican sus propios juegos y pueden hacer lo que les venga con ellos aunque cierto es que fueron ofertas muy jugosas y poco esperadas, al menos tan rápido. Habrá más pero no creo que sea la tónica general, o al menos lo espero que lo quiero son indies, los potentes ya los compro en packs de Amazon o cuando los ponen a 5€ o menos.

PD: ¿1C AAA? Discrepo bastante, aparte que todos sus juegos ya estuvieron tiraos varias veces por Galas y Groupees, precisamente su Humble fue uno de los mayores refritos de la web.
Ostatnio edytowany przez: Vengador_Toxiko; 17 sierpnia 2013 o 8:57
Ocos 17 sierpnia 2013 o 9:14 
A ver, no. Ese bundle es especial porque son juegos de EA y los que se activan en Steam también lo hacen en Origin. El resto de bundles que han hecho han sido de otras compañías o juegos indies, que es para lo que nació la página, y solo dan una copia del juego; bueno, una copia para Steam porque sí incluyen descarga DRM free de cada juego luego si estás dispuesto a regalar el juego en Steam y tú quedarte con un instalador (un .exe como si lo bajases pirata, instalar y jugar sin ningún cliente, pero legal) pos sí podríamos decir que dan copia extra.

También no esperes ver a menudo burradas de este calibre con juegos AAA de grandes compañías, como digo esto nacio pa juegos indies y los que ves cuando ponen nuevos packs son títulos como VVVVVV, Braid, Bastion, Legend of Grimrock, saga BIT TRIP, etc; vamos, del palo de los que tienen actualmente en el weekly:

https://www.humblebundle.com/weekly

Początkowo opublikowane przez RRAlmeida:

Saludos

Si tienes que rebuscar por el registro en busca de una clave pa regalar a un amigo SÍ es complicarte cuando la tienes pulsando una pestaña en la página del Humble, otra cosa es que quieras sacar tres copias en total pero aquí el amigo solo preguntaba si las claves del Humble eran independientes, duda razonable ya que al ser el mismo juego puede sonar un poco a demasiado chollo el que den copias dobles, no a si podía hacer el agosto con el pack y forrarse vendiendo claves de más. De como va el Dead space ni lo sé ni me importa, solo comentaba una cosa que a veces pasa y que dudo que el usuario sea tan tonto como pa no haberlo visto si te sale al iniciar el juego, además hablabamos del Mirrors no del DS.

A ver, siempre que pueda aportar algo más lo haré, es el sentido del foro, si yo pregunto una cosa, y me la responden y además me aportan algo más, pues mejor. Que a ti no te importa? perfecto, se lo decía al compañero y a quien le pudiera servir. Engorroso? no hay que buscar nada en el registro, solo darle a ver clave CD en el menu de steam y ya, nada más xD Aclarar que sólo va con los que ♥♥♥♥. y lo del DS también iba para él, porque viene en el bundle al igual que el mirror. XD si quieres discutir, sal a la calle y discute con otro, conmigo no que lo único que hago es aportar lo que pueda. ¿Quién dijo que las vendiera? Yo dije que se las pase a un colega, al igual que he hecho yo (Luego cada cual que haga lo que quiera). Venga, disfruta de la vida y no te sofoques xD
Vengador_Toxiko 17 sierpnia 2013 o 11:37 
Me estás mezclando cosas y no nos entendemos. No dije nada de vender, era una forma exagerada de hablar, lo del registro se lo comentaba referido al Mirror porque decía que no le salía la clave y algunos juegos la tienen oculta así, ya sé que la mayoría y supongo que también con DS te salta un bonito pop up de Steam que dice "¿quies copiar esta clave en el portapapeles?" pero otros no y este podría ser el caso, simplemente. A otra cosa y disfruta tamién de la vida.
Ostatnio edytowany przez: Vengador_Toxiko; 17 sierpnia 2013 o 11:43
R3mix 26 sierpnia 2013 o 11:46 
una pregunta, como puedo activar un cd key en la pagina de steam en el navegador?
Początkowo opublikowane przez remix_225:
una pregunta, como puedo activar un cd key en la pagina de steam en el navegador?

que yo sepa solo puedes activar cd keys desde el cliente Steam, no desde el navegador
< >
Wyświetlanie 1-15 z 23 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 16 sierpnia 2013 o 17:27