duda de Humble Bundle de EA
Hola a todos! acabo de comprarme el pack de EA en Humdle Bundle por 4.85$ (3,75€ al cambio) puedo acceder a la opción de canjear claves de Origin / Steam, pero puedo canjear ambas como juegos independeintes?

La duda me surge porque tengo la opción Redeem All para Origin (y también individualmente) y otra pestaña independiente para cada clave en Steam.

Gracias de antemano a vuestras respuestas ^_^
< >
Menampilkan 16-23 dari 23 komentar
R3mix 26 Agu 2013 @ 11:59am 
como mi PC le falta el disco duro (voy a comprar uno) queria activar algunos juegos, ahora estoy en la laptop de mi cuñado ,tiene steam aca, pero si ingreso a mi cuenta en esta laptop y activo los juegos aca, habra algun problema cuando entre desde mi pc?
Ningún problema, que los actives en un ordenador u otro da igual, una vez asociados a tu cuenta los puedes instalar/jugar donde quieras ;)
R3mix 26 Agu 2013 @ 12:18pm 
ok, gracias por la aclaracion.
elperr 30 Agu 2013 @ 10:42am 
tengo una duda ya que compre las seriales de humble y active el nedalla de honor en origin pero tambien la otra serial que me dieron en steam y cuando ontento jugar el multiplayer me pide un correo y contraseña para accesar a la cuenta de la ea y no logro entrar a jugar desde steam porque ocurre esto ?
en origin me funciona bien pero en steam me ocurre este problema !!
si alguien me puede ayudar por favor lo agradeceria !!
Ocos 30 Agu 2013 @ 11:12am 
Diposting pertama kali oleh elperr:
tengo una duda ya que compre las seriales de humble y active el nedalla de honor en origin pero tambien la otra serial que me dieron en steam y cuando ontento jugar el multiplayer me pide un correo y contraseña para accesar a la cuenta de la ea y no logro entrar a jugar desde steam porque ocurre esto ?
en origin me funciona bien pero en steam me ocurre este problema !!
si alguien me puede ayudar por favor lo agradeceria !!
Pon los datos de tu cuenta de EA [Origin] ya que es la compañía del juego, y juegas en sus servidores.
Kine_ESP 30 Agu 2013 @ 9:33pm 
Diposting pertama kali oleh RRAlmeida:
A ver, siempre que pueda aportar algo más lo haré, es el sentido del foro

Olé por responderle así a Vengador_Toxiko. ¡Bien por ti!

Diposting pertama kali oleh RRAlmeida:
si quieres discutir, sal a la calle y discute con otro, conmigo no que lo único que hago es aportar lo que pueda. ¿Quién dijo que las vendiera? Yo dije que se las pase a un colega, al igual que he hecho yo (Luego cada cual que haga lo que quiera). Venga, disfruta de la vida y no te sofoques xD

Estoy contigo y entiendo tu malestar. Buscar la discusión presuponiendo que todos menos él son unos mercaderes mezquinos (aunque nadie, salvo él, saque el tema de ganar dinero), no está bien.

Tenemos que darnos cuenta de que los foros están para dar noticias, plantear dudas, y aportar soluciones y alternativas (y tú las das). Desgraciadamente hay quien se empeña en cortarlas de raíz y ningunearlas de base, lo que convertiría los foros en algo bastante tristes, sombríos, y atrofiados.
Terakhir diedit oleh Kine_ESP; 30 Agu 2013 @ 9:46pm
Jejeje, ¿ahora revisas todos los hilos que puedas pa buscar gresca? Te creerás el adalid de los pobres y todo y el que más aporta cuando el primer mensaje, aunque también preguntaba sobre la duplicidad de las claves, fue para cambiar. A RRAlmeida no le dije nada de que fuese mercader, no has debido leer bien la conversación pues no iba sobre tema de intercambios, solo hablaba de "vender" como un ejemplo exagerado en el punto que indicaba, que era también de duplicidad de claves, qué cosas XD. Nos hicimos un pequeño lio porque no nos entendimos muy bien y ahí quedó la cosa; eso sí, tal vez fuese un poco arisco en la primera réplica sin pretenderlo así que aprovecho el mensaje para pedirle disculpas si se sintió ofendido o atacado de alguna forma, que sé que no pues aparenta ser tio majo ;).

Porque por tí no habría contestado nada; ya te dije que vayas a Steamtrades, o EOL, o Meristation leñe, pero a otro sitio que puedas cambiar sin problemas pues en ES TE FO RO no se puede, tas emperrao en cambiar el status quo de Steam y dar la vuelta a las cosas en lugar de dejarte ir y a otro rollo, con la de peces que hay en el mar. Por mi parte no te molestes en seguir discutiendo pues no voy a darte más réplicas, le cedo a Timey el honor. :P
Terakhir diedit oleh Vengador_Toxiko; 31 Agu 2013 @ 9:25am
Kine_ESP 31 Agu 2013 @ 11:08am 
¿A ver si es verdad? :P
< >
Menampilkan 16-23 dari 23 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 16 Agu 2013 @ 5:27pm
Postingan: 23