BonJ Aug 15, 2013 @ 9:39am
Sobre compra de juegos en Humble Bundle
He estado viendo esta página sobre compra de juegos y la verdad es que es un auténtico chollo! Se trata de comprar unos juegos que ponen por el precio que tu quieras pero quisiera saber algunas cosas. ¿Las key de steam que te dan son legales? ¿Pueden comprometer mi cuenta? He estado leyendo que el dinero va para asociaciones de cáncer, Sida, cruz roja etc...
Suena todo muy bonito, pero, ¿alguien sabe si hay algo oscuro detrás de todo esto? ¿el dinero va para financiar armas? ¿estamos contribuyendo a una estafa?
Ahí lo dejo para quien sepa cosas
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Respuesta corta: Compra sin miedos, que las keys son legales.

Respuesta larga :P :

Llevo comprando ahí desde el Humble Indi Bundle 1 y nunca he tenido problema alguno, se han hecho tan famosos son los Indi Bundles que THQ trato de hacer caja justo antes de salir a subasta y ese fue el primer Bundle no indi, dada la fama que tiene ahora tambien tiene las Weekly sales, y el primer weekly grande fue Telltale Games, el siguiente no indi creo que fue Deep Silver la semana pasada y este es aun mas inesperado por la política de EA, pero vamos hasta donde yo se Humble Bundle cuenta con la confianza de Steam y nunca he tenido un problema con una key de ellos, por cierto su tienda "Humble Store" funciona todo el año para los indi developers (y cuando tienen una rebaja de un juego en Steam suelen tener la rebaja del mismo en su tienda, al menos durante la summer sale fue así).
Ocos Aug 15, 2013 @ 11:01am 
Humble bundle...que haríamos sin tus grandes ofertas...que vacía estaría la biblioteca. Yo jamás he tenido ningún problema, y todo perfecto. No lo dudes y pilla el que quieras =P
Thorstein Aug 15, 2013 @ 12:33pm 
Todo legal 100% son ofertas que hacen las propias desarrolladoras de juegos, compra sin miedo
Only Guides Aug 15, 2013 @ 5:32pm 
Yo he comprado por primera vez hoy (en mi caso, ambas ofertas, la grande con el Battlefiel y Los Sims 3 y la weekly), y por el momento todo perfecto, un chollo tan grande que da que pensar, eso es cierto... :)
BonJ Aug 16, 2013 @ 8:13am 
Gracias por las respuestas:D:. Yo también me lo he comprado ya! Lo que pasa es que he visto lo de que la semana que viene daran dos juegos mas o algo asi pero yo he pagado menos de la media. A mi me los daran o es para la gente que haya pagado los 4,74 dolares?
Ocos Aug 16, 2013 @ 8:20am 
Originally posted by Bon Javi:
Gracias por las respuestas:D:. Yo también me lo he comprado ya! Lo que pasa es que he visto lo de que la semana que viene daran dos juegos mas o algo asi pero yo he pagado menos de la media. A mi me los daran o es para la gente que haya pagado los 4,74 dolares?
Se los dan a los que compran en la primera semana, a partir de la segunda debes pagar el máximo precio. Sí, te los darán =P
SamDet Aug 16, 2013 @ 8:24am 
EA quiere limpiar su nombre como la peor empresa por dos años conscutivos, por eso este paquete tan barato,
trotandito Sep 29, 2014 @ 6:05am 
Esa pagina esta en funcionamiento ahora mismo?
es que intento comprar y no me deja dice que hay un error
Ride Sep 29, 2014 @ 6:36am 

Originally posted by INJOKER:
Esa pagina esta en funcionamiento ahora mismo?
es que intento comprar y no me deja dice que hay un error

Esta funcionando, pero deberias abrir un post para preguntar xD no revivir un post de hace 1 año
Sicobs Sep 29, 2014 @ 1:56pm 
yo me he comprado 2 ya y son lo mejor que hay :D
artaig Sep 30, 2014 @ 4:26am 
A mi me acaban de regalar 3 juegos de HB porque venían en un pack y alguno ya lo tenían. Sin problema.
doble_m Sep 16, 2017 @ 9:04am 
alguien sabe por que no me llegan los correos de verificacion de HB
76561198422440308 Sep 16, 2017 @ 10:57am 
555555555
2002 Sep 16, 2017 @ 11:00am 
Ps, yo solo lo use para tener la key del Twd Season 1 gratis
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 15, 2013 @ 9:39am