Horthy 14 Agu 2013 @ 10:04pm
Problema multijugador Counter Strike - Global Offensive
Hola

Desde hace un par de semanas he tenido un serio problema con Steam. Todo comenzo justo despues de formatear el equipo, ya que al recien instalar todo, el mensaje "No se ha podido conectar a la red Steam" aparecio cada vez que el equipo iniciaba. No le di mucha importancia y decidi comprar Counter Strike - Global Offensive, el problema es que cuando intento jugar este juego siempre me crea una partida donde el resto de los jugadores son solamente BOTS. Lo interesante del asunto es que cuando intengo jugar a cualquier partida linea en Left For Dead 2 (que es el otro juego que tengo en Steam) me dice que no existe ninguna partida disponible, por lo que crea una nueva.

Mi router lo cambie porque crei que era el responsable, lo mismo que con todo el cableado de red. Realmente no se si soy el unico que tiene problemas con esto, pero a mi me parece sumamente extraño y molesto, ya que ahora mismo no tengo problema alguna para jugar Battlefield 3 con la plataforma de juegos de EA.

Si alguien tiene alguna idea de como podria solucionar esto, se los agradeceria infinitamente. Gracias.
< >
Menampilkan 1-2 dari 2 komentar
Ozz^ 14 Agu 2013 @ 10:13pm 
En el caso de CSGO cuado entras a partidas en linea es raro que encuentres usuarios jugando en el server en el que te registrar casi siempre son bots, muy raro toparse a alguien, ahora en el modo competitivo es otro asunto, prueba entrar ahi (lee bien las reglas antes de iniciar una partida para evitar que te baneen!):csgoglobe:
Horthy 15 Agu 2013 @ 2:07pm 
Si, estas en lo correcto. No me habia percatado de ese pequeño detalle ya que yo jugue CSGO en un fin de semana que fue gratis, la situción fue un tanto diferente de la habitual. Gracias por tu tiempo en ofrecerme respuesta. Saludos.
< >
Menampilkan 1-2 dari 2 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 14 Agu 2013 @ 10:04pm
Postingan: 2