Ribs 2013 年 8 月 13 日 上午 3:56
GTX 770
Alguien sabe que temperatura maxima puede aguantar la grafica?, de momento con el BF3 se elevo hasta los 77º.Gracias
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
76561198044672215 2013 年 8 月 13 日 上午 4:03 
Segun las especificaciones la temperatura maxima es de 80 grados, pero creo que 77 es mucho, mas si es constante, esa temperatura le puede acortar la vida util a la placa, tendrias que buscar una mejor refrigeracion, (mas coolers)
[MM] TChuso 2013 年 8 月 13 日 上午 5:36 
Yo tengo esa misma grafica y la verdad es que se calienta de lo lindo, pero 77 yo creo que es pasarse, metele mas refirgeranción (ventiladores, abre el PC, etc...)
Striker 2013 年 8 月 13 日 上午 6:06 
引用自 TurboChuso
Yo tengo esa misma grafica y la verdad es que se calienta de lo lindo, pero 77 yo creo que es pasarse, metele mas refirgeranción (ventiladores, abre el PC, etc...)

No es por hacerme el chulo (aviso) Abrir la caja no sule ser buena idea porque rompe el ciclo de aire dentro de la torre. Y si 77 es mucho para el BF3, Si tienes una GTX770 supongo que tendras una caja aceptable. Primero agrupa los cables de dentro, sujetalos con bridas para que no interdieran en las rutas del aire. Segundo mira que los ventiladores muevan el aire de delante de la torre a atras.

Y si tienes otras tarjetas que puedan obstruir el flujo cerca de la grafica alejalas todo lo que puedas. (Con 5 vemntiladores bien puestos deberias tener mas que de sobra)

Si ves que sigue asi habla con la gente de Nvidia y que te cuenten ellos, puede que la propia grafica tenga alguna obstrucion de fabrica.
Rai de Nox 2013 年 8 月 13 日 上午 6:13 
Yo tengo instalado MSi Afterburner para controlar la temperatura. Te permite configurar la velocidad del ventilador, que en las Nvidia suele estar fijo al 40 o 50%. Haciendole un perfil para que aumente la velocidad según sube la temperatura puedes bajarle bastantes grados.
Pero esto sólo en el caso de que tu ventilador no esté ya al 100%, claro.
Ribs 2013 年 8 月 13 日 上午 6:43 
La tarjeta grafica es una ASUS, de momento no la uso ya que tube un problema i la caja en que la tengo es en una Gigabyte Sumo Alfa( me pareze que es coolmaster), espero que nosea problema de fabrica sabeis donde puedo contactar para ver si es problema de fabrica? I de ventiladores tengo las dos de la grafica, la de la caja, la fuente i el procesador.
Striker 2013 年 8 月 13 日 下午 11:16 
Nunca entendere porqué los de asus han montado la 770 con dos ventiladores pero bueno...

Aqui tienes la pagina de soporte: http://support.asus.com/contactus.aspx?SLanguage=es-es
Ribs 2013 年 8 月 14 日 上午 5:02 
Hahahaha tendria que tener mas ventiladores? Pregunte a asus i me dijeron que era normal, porque si la usaba al pleno rendimiento pues es normal que se eleve, i me sujerido que toque el Fan, que supomgo que bajara la temperatura.
Striker 2013 年 8 月 14 日 上午 10:04 
Si, normalmente sule venir un controlador con interface para la grafica que te permite controlar la velocidad del ventilador y tal.
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2013 年 8 月 13 日 上午 3:56
回复数: 8