sumurruchu Aug 11, 2013 @ 6:29am
Como se si alguien me ha bloqueado?
Como se si alguien me ha bloqueado?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Astaroth Aug 11, 2013 @ 6:38am 
No se puede saber con certeza
sumurruchu Aug 11, 2013 @ 6:45am 
Originally posted by vicio2012:
No se puede saber con certeza
Pero, si me ha bloqueado puedo ver su perfil?
Astaroth Aug 11, 2013 @ 7:22am 
Sí, puedes seguir viendo su perfil e incluso cuando esta línea o jugando. Lo único que se bloquea son las comunicaciones, esto es que los mensajes que envíes a quien te tenga bloqueado no le llegarán
sumurruchu Aug 11, 2013 @ 12:04pm 
Sí, puedes seguir viendo su perfil e incluso cuando esta línea o jugando. Lo único que se bloquea son las comunicaciones, esto es que los mensajes que envíes a quien te tenga bloqueado no le llegarán
Pero si te ha bloqueado no puedes enviar solicitud de amista, verdad?
Alucard's dad Aug 12, 2013 @ 4:38am 
Originally posted by sumurruchu ESP:
Pero si te ha bloqueado no puedes enviar solicitud de amista, verdad?
Bloquear no impide que puedas enviar mensajes o peticiones de amigo, lo único que hace es que la otra persona no las recibe. No se me ocurre un modo de saberlo que no sea preguntar, podrías hacer otra cuenta o agregar a uno de sus amigos y pedirle que pregunte por ti
Niñachay Sep 2, 2016 @ 2:47pm 
Una manera que me he dado cuenta que te ha bloqueado es que entras a su perfil y entre sus amigos no sales tú, pero en tu lista de amigos sí sale esa persona. Ahí te das cuenta que te han bloqueado.
Timychurri Mar 19, 2017 @ 8:12am 
Eliminalo y agregalo, asi te vas a dar cuenta xq te avisa que te bloquearon
leo Dec 13, 2017 @ 4:41am 
Normalmente si alguien te bloquea no puedes comentar en su perfil
IDman Dec 13, 2017 @ 4:58am 
Originally posted by Astaroth:

Pues que raro porque a mi me paso que alguien me bloqueo y yo lo tenia agregado a mi lista de amigos pero no me aparece ni su perfil ni sus mensajes (lose porque en un post del foro vi que un usuario lo mencionaba pero sus mensajes no salian). Luego yo intente bloquear a alguien pero aun podia ver su perfil y sus mensajes del foro. No se como hizo el otro usuario para que yo no pudiera ver su perfil.
Dgo Dec 13, 2017 @ 6:30am 
Originally posted by Niñachay:
Una manera que me he dado cuenta que te ha bloqueado es que entras a su perfil y entre sus amigos no sales tú, pero en tu lista de amigos sí sale esa persona. Ahí te das cuenta que te han bloqueado.

Eso no es cierto, tengo bloqueado a un contacto hace tiempo y recién entré a su perfil y entre sus "amigos" figuro yo.
Y si bloqueo una persona " jugador" me lo puedo encontrar en mi equipo creado al azar?, no me gusta tener aimbots en mi equipo.
Last edited by Mi gatito tiene pitilin; Dec 13, 2017 @ 6:46am
RBunFoX Dec 13, 2017 @ 8:29am 
Originally posted by Tritus:
Y si bloqueo una persona " jugador" me lo puedo encontrar en mi equipo creado al azar?, no me gusta tener aimbots en mi equipo.

Cuando tu bloqueas a una persona este no puede unirse a ninguna partida tuya. Al no ser que este tenga un amigo en común que este jugando contigo y entre desde su perfil uniendose a su partida, ya seria mala suerte que eso ocurriera xD

Originally posted by IDman:
Originally posted by Astaroth:

Pues que raro porque a mi me paso que alguien me bloqueo y yo lo tenia agregado a mi lista de amigos pero no me aparece ni su perfil ni sus mensajes (lose porque en un post del foro vi que un usuario lo mencionaba pero sus mensajes no salian). Luego yo intente bloquear a alguien pero aun podia ver su perfil y sus mensajes del foro. No se como hizo el otro usuario para que yo no pudiera ver su perfil.

Yo tengo a una persona en mi lista de amigos que parece que me ha "bloqueado" de ser así es bastante estupido (la situación no lapersona) bloquear a alguien y no eliminarlo.

De todas maneras también podría ser algún tipo de bug (aunque es raro que sea en un solo perfil)

Yo diria que si te bloquean y sigues en su lista de amigos solo puede aparecerte su foto de perfil (como si tuviese el perfil privado, pero sin que aparezca que lo tiene privado)
Last edited by RBunFoX; Dec 13, 2017 @ 8:30am
Dgo Dec 13, 2017 @ 8:39am 
Originally posted by RBunFoX F.☢.✘.Z:
Originally posted by Tritus:

Cuando tu bloqueas a una persona este no puede unirse a ninguna partida tuya. Al no ser que este tenga un amigo en común que este jugando contigo y entre desde su perfil uniendose a su partida, ya seria mala suerte que eso ocurriera xD

Originally posted by IDman:

Yo tengo a una persona en mi lista de amigos que parece que me ha "bloqueado" de ser así es bastante estupido (la situación no lapersona) bloquear a alguien y no eliminarlo.

De todas maneras también podría ser algún tipo de bug (aunque es raro que sea en un solo perfil)

Yo diria que si te bloquean y sigues en su lista de amigos solo puede aparecerte su foto de perfil (como si tuviese el perfil privado, pero sin que aparezca que lo tiene privado)

Yo tengo bloqueado a un amigo de la vida real, y lo hago xq jamás me contesta los mensajes y siempre que el me habla yo le respondo al toque, razón por la que decidí ya no caer más en sus estupideces, y tampoco da eliminarlo x algo así ya que como dije es conocido de la vida real. Puedo ver su perfil, su información, juegos etc. Y que te bloquéen no hace que lo veas como perfil privado, lo sé porqué tenía contactos que me bloquearon sin eliminarme y podía ver su perfil, solo no me salía que estaban jugando.
SergioUriel May 10, 2021 @ 7:48am 
Simplemente que tu no puedas hablar en sus reviews,guias,perfil...
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 11, 2013 @ 6:29am