Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pues que raro porque a mi me paso que alguien me bloqueo y yo lo tenia agregado a mi lista de amigos pero no me aparece ni su perfil ni sus mensajes (lose porque en un post del foro vi que un usuario lo mencionaba pero sus mensajes no salian). Luego yo intente bloquear a alguien pero aun podia ver su perfil y sus mensajes del foro. No se como hizo el otro usuario para que yo no pudiera ver su perfil.
Eso no es cierto, tengo bloqueado a un contacto hace tiempo y recién entré a su perfil y entre sus "amigos" figuro yo.
Cuando tu bloqueas a una persona este no puede unirse a ninguna partida tuya. Al no ser que este tenga un amigo en común que este jugando contigo y entre desde su perfil uniendose a su partida, ya seria mala suerte que eso ocurriera xD
Yo tengo a una persona en mi lista de amigos que parece que me ha "bloqueado" de ser así es bastante estupido (la situación no lapersona) bloquear a alguien y no eliminarlo.
De todas maneras también podría ser algún tipo de bug (aunque es raro que sea en un solo perfil)
Yo diria que si te bloquean y sigues en su lista de amigos solo puede aparecerte su foto de perfil (como si tuviese el perfil privado, pero sin que aparezca que lo tiene privado)
Yo tengo bloqueado a un amigo de la vida real, y lo hago xq jamás me contesta los mensajes y siempre que el me habla yo le respondo al toque, razón por la que decidí ya no caer más en sus estupideces, y tampoco da eliminarlo x algo así ya que como dije es conocido de la vida real. Puedo ver su perfil, su información, juegos etc. Y que te bloquéen no hace que lo veas como perfil privado, lo sé porqué tenía contactos que me bloquearon sin eliminarme y podía ver su perfil, solo no me salía que estaban jugando.