alextemplario 2013 年 8 月 7 日 上午 7:41
Bansas sonoras de los packs Humble bundle.
Compre hara unos dias el pack de risen 2, sacred 2, sains row 2 y 3, active tengo los juegos me van genial y demas pero y las bandas sonoras? donde estas dodne las puedo conseguir...? gracias de antemano!
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
Sergi7375 2013 年 8 月 7 日 上午 7:45 
Están para descargar en tu panel de control dentro de la página de Humble Bundle. Verás que están allí para bajar en descarga directa. Yo también he aprovechado esa pedazo de oferta, y más contento no puedo estar xD

Salu2
最后由 Sergi7375 编辑于; 2013 年 8 月 7 日 上午 7:45
alextemplario 2013 年 8 月 7 日 上午 7:48 
引用自 Sergi7375
Están para descargar en tu panel de control dentro de la página de Humble Bundle. Verás que están allí para bajar en descarga directa. Yo también he aprovechado esa pedazo de oferta, y más contento no puedo estar xD

Salu2
te refieres creandote una ceunta e iniciando sesion verdad?
jkarl1986 2013 年 8 月 7 日 上午 7:48 
Hola, a veces el contenido adicional suele estar en Biblioteca/ Herramientas, como es el caso de Deus Ex y la augmented edition, te la puedes descargar desde ahí, sino puedes o no está el contenido para descargar independientemente, debes ir directamente al directorio de Steam lo buscas ahí. si no especificaste otro lugar concreto al instalar suele ser:

C:/Steam/SteamApps/common/"nombre de tu juego"/ y ya dependiendo del juego puede poner soundtrack, Special Edition, Extras, etc.

Saludos! ^_^
Sergi7375 2013 年 8 月 7 日 上午 7:53 
引用自 alexdobrealex
te refieres creandote una ceunta e iniciando sesion verdad?
Sí, si no tenías una cuenta allí la creas en un momento y verás que te salen todas las bandas sonoras en DD.

引用自 jkarl1986
Hola, a veces el contenido adicional suele estar en Biblioteca/ Herramientas, como es el caso de Deus Ex y la augmented edition, te la puedes descargar desde ahí, sino puedes o no está el contenido para descargar independientemente, debes ir directamente al directorio de Steam lo buscas ahí. si no especificaste otro lugar concreto al instalar suele ser:

C:/Steam/SteamApps/common/"nombre de tu juego"/ y ya dependiendo del juego puede poner soundtrack, Special Edition, Extras, etc.

Saludos! ^_^
Normalmente es así, pero en este caso en particular, al ser un pack por código del Humble Bundle, los extras están en su página web.

Salu2
alextemplario 2013 年 8 月 7 日 上午 7:54 
pero hay que registrarse e iniciar sesion en la pagina web?
Sergi7375 2013 年 8 月 7 日 上午 7:56 
Sí, si no tenías una cuenta allí la creas en un momento y verás que te salen todas las bandas sonoras en DD.
最后由 Sergi7375 编辑于; 2013 年 8 月 7 日 上午 7:57
alextemplario 2013 年 8 月 7 日 上午 8:09 
引用自 Sergi7375
gracias ;)
Ocos 2013 年 8 月 7 日 上午 8:13 
引用自 alexdobrealex
引用自 Sergi7375
gracias ;)
A ver, están en la misma página donde te dieron las Keys de steam, un poco más abajo están para descargar por MP3

Saludos
Vengador_Toxiko 2013 年 8 月 7 日 上午 8:32 
Es mejor hacer una cuenta y así tener todos los bundles agrupados y no andar rebuscando emails. Todo el contenido del pack está en la página que te hayan mandado al email, fetívamente a mí me salen los enlaces mp3 justo debajo de las claves Steam, tienes las carátulas de los juegos y "soundtrack" al lao bien visible XD. Otras veces verás una pestaña MP3 un poco encima de donde ponen los instaladores de los juegos, en este no es así ya que no hay instaladores, no son DRM free.
Timey Wimey Detector 2013 年 8 月 7 日 上午 8:34 
No hace falta que te crees una cuenta, entra en el link que te dieron, dnd estan las steam keys, y también las descargas directas, y busca la opcion Soundtraks, de todos modos es aconsejable hacerse una cuenta, para tener todo lo comprado localizado sin tener que buscar cada email que te envian por separado :P

EDIT: es verdad no me acordaba que en el deep silver bundle no hay descargas directas XD, menos mal que tenemos a Vengador siempre ojo avizor
最后由 Timey Wimey Detector 编辑于; 2013 年 8 月 7 日 上午 8:38
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2013 年 8 月 7 日 上午 7:41
回复数: 10