Elessar Jul 30, 2013 @ 7:05pm
NO PUEDO DESCARGAR EL STEAM
Bueno el asunto es que tube que desintalar todo mi steam completamente y ahora que quiero descargarlo no me carga la pagina alguna ayuda¡

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-1 of 1 comments
Yuri Bezmenov Jul 30, 2013 @ 7:29pm 
Actualiza primero Windows Installer

1
Haz clic en "Inicio" y escribe "Actualizar" en la barra de búsqueda. Haz clic en "Windows Update" de la lista de resultados.

2
Haz clic en "Buscar actualizaciones" en la lista de enlaces en el lado izquierdo de la página. Windows encontrará todas las actualizaciones disponibles para tu equipo, incluyendo las actualizaciones de Windows Installer. Haz clic en "Instalar actualizaciones" para instalar todas las actualizaciones importantes.

3
Reinicia el equipo cuando las actualizaciones se terminen de instalar.

Ahora a instalar Steam

1
Localiza el archivo "SteamInstall.msi" que no has podido instalar. Selecciona el archivo, mantén presionado "Shift" y pulsa "Eliminar". Haz clic en "Sí" para eliminar permanentemente el archivo de tu computadora.

2
Abre tu navegador Web y visita el sitio Web de Steam

3
Haz clic en "Instalar Steam" en la esquina superior derecha de la página para descargar el archivo MSI una vez más. Guarda el archivo en el escritorio cuando se te solicite.

4
Haz doble clic en el archivo descargado para comenzar la instalación. Después de aceptar los términos del servicio, selecciona la velocidad de tu conexión a Internet de la lista proporcionada. Selecciona el idioma que prefieras y haz clic en "Instalar" para instalar la aplicación.

Con todo esto deberías tenerlo solucionado.
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 30, 2013 @ 7:05pm