Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Una pregunta Steam Cobra algun impuesto!
Hola que tal miren el dia domingo estuvo la promocion del descuento a 75% y compre 4 steam 1.6 y un GO y el total me daba una cuenta de 105$ y el total que me vino en mi tarjeta es de 140$ alguno sabe si cobra impuesto steam?
< >
Se afișează 1-13 din 13 comentarii
Evil7 24 iul. 2013 la 12:41 
Impuestos?, no los impuestos van incluidos en el precio, lo mas probable esque te cobraran de mas, contacta con el soporte y que te debuelvan el dinero, que te an quitado de mas, en el unico caso que te cobran impuestos, es si vendes algo en el mercado de la comunidad.
En España a veces ocurre que al comprar en $ los bancos te cobran una comisión por compras en el extranjero (steam te cobra lo que marca), pero aun así la diferencia en tu caso es enorme, ¿has preguntaod al banco?
Kllr* 24 iul. 2013 la 12:47 
No no pregunte al banco,pero preguntare igual asi mismo saben como me contacto con el soporte steam latino america o en castellano asi reclamo!
Silv3r9 24 iul. 2013 la 13:01 
Veo que eres de Argentina, un par de preguntas:

° Si mal no recuerdo, ustedes son obligados a pagar impuestos extra por compras internacionales con tarjeta aparte de lo que ya te cobra tu banco no?

° Te cobraron esos impuestos aparte del total que te cobro Steam?
todo bien en la burbuja :/
En Argentina por cada dolar tenes que pagar un veinte por ciento de recargo mas la cotizacion en el momento de la compra (tipo de cambio vendedor)..
Si queres que te devuelvan ese 20 porciento tenes que pedir clave fiscal y cuit en la afip, y llenar el formulario 746/A

Kllr* 24 iul. 2013 la 13:10 
Pero claro yo esa cuenta la hice miren

GOLD (Tarjeta de credito exterior,debito,internet) OFICIAL+3%+15% Hice la cuenta esa y el total me daba 91$ARG todos los juegos,por eso arme la discucion entonces el problema es de steam! que me cobro de mas!
Editat ultima dată de Kllr*; 24 iul. 2013 la 13:11
Espio. 24 iul. 2013 la 13:38 
Postat inițial de Kllr*:
Pero claro yo esa cuenta la hice miren

GOLD (Tarjeta de credito exterior,debito,internet) OFICIAL+3%+15% Hice la cuenta esa y el total me daba 91$ARG todos los juegos,por eso arme la discucion entonces el problema es de steam! que me cobro de mas!

Steam no cobra de mas, pero cuando lo hace un simple ticket al soporte resolvera el problema
Editat ultima dată de Espio.; 24 iul. 2013 la 13:39
Kllr* 24 iul. 2013 la 13:39 
Tienen alguna forma de que me comunique con el sector de atencion de steam?
~MW~ 24 iul. 2013 la 13:52 
ve al menu ayuda ->soporte de steam y sigue los pasos
si pero el aproximado de impuestos es de 3 o 2 centavos por cada 10 centavos, vendria siendo como el %50 de cada cosa que vendas no es mucho pero ps es el unico medio!!
Kovalsky 17 aug. 2017 la 14:21 
como saber cuando llegan promociones
en peru es dolar
Nearby 26 nov. 2017 la 14:56 
Postat inițial de ACM1PT:
en peru es dolar
No, se usan los soles peruanos en Steam
< >
Se afișează 1-13 din 13 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 24 iul. 2013 la 12:30