KiwamiKiryu Jul 22, 2013 @ 10:25am
Problemas con los cromos.
Tengo varios juegos que aplican a lo de los cromos de Steam, pero me marca que no tengo nada, no me dio los cromos que se supone me debe dar por haberlos comprado ni los del juego en si, y ya los acabe en su mayoria. Hay forma de solucionar esto??
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Tito Shivan Jul 22, 2013 @ 10:35am 
Para obtener los cromos de un juego has de jugar el juego.
No basta com comprarlo.
~MW~ Jul 22, 2013 @ 10:37am 
Prueba a contactar con el soporte de Steam: Menu superior -> Ayuda -> Soporte de Steam o bien entra en: https://support.steampowered.com/
~MW~ Jul 22, 2013 @ 10:39am 
Originally posted by Tito Shivan:
No basta com comprarlo.

Yo entiendo que ya los ha jugado y que se refiere también a los del evento que deberían darle cada 10€. ¿cierto?

KiwamiKiryu Jul 22, 2013 @ 8:40pm 
Juegos como Saints Row, Bastion y Alan Wake ya lo eh terminado, pero aun así no eh conseguido ningun cromo. Es lo que no entiendo, además busque en la ayuda y dice que me debian dar unos por comprarlos y otros por jugar, pero no recibi nada.

Originally posted by Tito Shivan:
No basta com comprarlo.
Silv3r9 Jul 22, 2013 @ 9:19pm 
Originally posted by TerraRp:
Juegos como Saints Row, Bastion y Alan Wake ya lo eh terminado, pero aun así no eh conseguido ningun cromo. Es lo que no entiendo, además busque en la ayuda y dice que me debian dar unos por comprarlos y otros por jugar, pero no recibi nada.

No eres la primera ni la ultima persona que termina confundida al leer como explicaron el asunto de los cromos.

Por ejemplo:
Bastion tiene 5 cromos, tu por tener Bastion vas a recibir 3 cromos, pero no por comprar el juego sino por jugarlo.

No hay de otra, tienes que jugar para que vayan cayendo los cromos [mas o menos a cada 20 minutos de juego en general] - las horas que tengas acumuladas antes de que llegaran los cromos no cuentan.
Last edited by Silv3r9; Jul 22, 2013 @ 9:20pm
KiwamiKiryu Jul 22, 2013 @ 10:28pm 
Oh, bueno eso es una explicación que si comprendo. Gracias :)
Vengador_Toxiko Jul 23, 2013 @ 12:22pm 
Instala el juego de nuevo, ábrelo, minimízalo, ponte a ver Breaking bad y después de dos o tres capítulos tendrás las cartas. Pa que caigan el juego debe estar abierto, no cuenta que hallas echado mil horas el año pasado.
Lo mejor son los juegos que tienen launcher, que los pones todos a saco y te vas a hacer tus cosas (aunque luego steam suma todas las horas y se cree que has jugado más horas de las que tiene el día XD)
Tito Shivan Jul 23, 2013 @ 1:06pm 
Originally posted by Timey Wimey Detector:
Lo mejor son los juegos que tienen launcher, que los pones todos a saco y te vas a hacer tus cosas (aunque luego steam suma todas las horas y se cree que has jugado más horas de las que tiene el día XD)
Tambien tengo entendido que tener mas de un juego abierto (o sus launchers) a la vez ralentiza el ritmo de obtencion de las cartas.
klaim1988 Jul 23, 2013 @ 1:13pm 
y el tiempo varia segun el juego, en counte strike global ofensive, que no lo puedo jugar por que mi pc no lo mueve, lo tengo abierto 2 horas y solo me ha soltado un cromo.
~MW~ Jul 23, 2013 @ 1:18pm 
¿Pero que prisa tenéis? Mejor disfrutad del juego y ya irán apareciendo los cromos.
candi-vero.15 Jul 23, 2013 @ 1:28pm 
Disfruta del juego mejor, de todas formas sacar cromos en un juego toma tiempo (entre 20 o 30 minutos creo)
Sλlm3 Jul 23, 2013 @ 4:11pm 
Creo que cuantos menos cromos tiene el juego mas cuesta que los suelte. A mi el Counter me tardo como 2 horas para sacar uno y el Surgeon Simulator solo 20 minutos y 2 cromos
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 22, 2013 @ 10:25am