全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
No aparecen mis articulos en el mercado
Ya intente varias veces vender y no aparecen mis publicaciones.
¿A alguien mas le ha sucedido? :meatytears:
最近の変更はPichitsが行いました; 2013年7月21日 14時18分
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
El market esta saturado - espera algunos minutos y aparecerán tus artículos. Caso después de 1hr aun no los veas algunas personas los remueven y los colocan nuevamente.

Yo generalmente los dejo aunque demoren siglos y cuando reviso nuevamente ya se vendieron :hee:
Azerus 2013年7月21日 14時36分 
A mi me acaba de ocurrir exactamente lo mismo, incluso me habia asustado porque desaparecieron de la lista "mis publicaciones activas" xD Debe estar saturado el mercado como dice el compañero de arriba, asi que paciencia :)
Hohen 2013年7月21日 15時13分 
Lo mismo por aquí. Eliminarlos y volver a listarlos es una solución.
Sλlm3 2013年7月21日 15時59分 
Gracias a dios que encuentro esta discusión jajajaja. Estaba acojonado
Por aqui igual de momento
Ya elimine y volvia publicar mis articulos, siguen sin aparecer. :goblin:
Hohen 2013年7月21日 16時09分 
Bueno, lo raro son las horas que son, no estamos en peak hours y los únicos activos ahora son los EEUU, poca actividad habrá en Europa ya.
Hohen 2013年7月21日 16時24分 
La mayoría de usuarios de Steam están en EEUU y Europa, de ahí que los picos máximos se alcancen a las horas en las que EEUU y Europa coinciden (pasada la media tarde), y por ello ahora se va desinflando, simplemente.
RoSsI 2014年10月25日 11時54分 
A mi me esta pasando igual, estaba especulando con las subidas y bajadas de precio y cuando veo negocio no funciona... que raro!
RoSsI 2014年10月25日 11時56分 
comprar no se les jodera no... que asco!
Lleva todo el día pasandome, los mismos artículos aparecen publicaciones nuevas pero las mías no, que pasa?
yo ♥♥♥♥ a la venta algo para el lifestealer, eso fue el 6 de enero, luego al dia siguiente cancelaron mi publicacion D:, y aun no ha vuelto, que hago ?
pues tampoco entiendo, a mi me aparece esto: "You have 15 Community Market listings on hold" pero luego voy a publicaciones activas y pone que no tengo ninguna!!. asi nunca se me venden. Que hago mal?
frank 2016年7月9日 21時38分 
mojopicon80 の投稿を引用:
pues tampoco entiendo, a mi me aparece esto: "You have 15 Community Market listings on hold" pero luego voy a publicaciones activas y pone que no tengo ninguna!!. asi nunca se me venden. Que hago mal?
no tienes telefono 7u7
Franco の投稿を引用:
mojopicon80 の投稿を引用:
no tienes telefono 7u7
Yo estoy igual, desconozco como resolver eso
E-ye-Z 2016年7月17日 15時38分 
nossa
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2013年7月21日 14時14分