Loreyims Jul 21, 2013 @ 12:51pm
Problemas con el juego Left 4 dead 2 sobre el vínculo mss32.dll
Hola chicos, mi problema con este juego es que cuando voy a entrar en una campaña o crear una partida, se me cuelga. No responde el juego y muchas veces tengo que forzar el cierre e incluso apagar el ordenador sin seguridad. Todo esto creo que viene de un mensaje que me aparece al principio de iniciar el juego, que es el siguiente:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RIB_unregister_interface en la biblioteca de vínculos dinámicos mss32.dll

Si alguien ha tenido este problema y sepa como solucionarlo que me lo diga por favor T.T

< >
Showing 1-11 of 11 comments
jkarl1986 Jul 21, 2013 @ 12:53pm 
puede que te ayude esto, lo había visto alguna vez pero nunca lo he probado

http://www.youtube.com/watch?v=Jd47C6iT9g4
Loreyims Jul 21, 2013 @ 12:55pm 
¡Muchas gracias! Vamos haber si con esto se acaba la tortura de no poder jugar al dichoso jueguito xD
in_flames05 Jul 21, 2013 @ 2:24pm 
Cuando t falte una dll para ejecutar cualquier programa, juego, aplicacion..... ve a esta pagina, descarga la dll y metela en la carpeta donde se ha instalado la aplicacion, el juego o lo q sea.

http://es.dll-files.com/
Yuki Oct 14, 2013 @ 3:08am 
a mi me sale ese mismo problema :/ alguien me podria ayudar?
Juange Oct 14, 2013 @ 10:22am 
Puedes probar con la opcion "verificar la integridad de cache del juego", esta dentro de las propiedades (2º boton raton sobre el juego) y en la pestaña archivos locales. Esto lo que hace que cuando un archivo del juego está corrupto lo descarga de nuevo.
Yuki Nov 7, 2013 @ 2:51am 
dale :3 a ver que pasa eso estoy haciendo ahora
aun sigue igual.. :/
Last edited by Yuki; Nov 7, 2013 @ 4:48am
Hargalatten Dec 31, 2013 @ 8:43am 
A mí también me está dando el mismo problema >__<
MagnuM AR Feb 7, 2014 @ 2:55pm 
Yo lo solucione copiando el archivo mss32.dll de L4D1 a la carpeta bin de L4D2
Loreyims Feb 7, 2014 @ 3:38pm 
Chicos al final lo solucioné comprandome un ordenador nuevo, porque el que tenía estaba ya muy cascado xDDDD Espero que si alguien tiene este problema le sirva de ayuda los comentarios de esta discusión. Saludos ^^
Yuki Mar 30, 2014 @ 5:27am 
en todo caso XDD hay que comprase un pc nuevo :c
Originally posted by Naotakunkun:
Hay otra solución que es ir a la carpeta "bin" del juego Counter Strike Global Offensive y/o supongo cualquier otro de Valve, y copiar el archivo "mss32.dll". Luego lo copiais en la carpeta "bin" del juego "Left 4 Dead 2" y no os tendría que dar mas el problema.

En la carpeta de L4D2 hay un archivo "mms32.dll"...¿se supone que hay que reemplazarlo con el de L4D1 (por ejemplo)? ¿o hay que colocarlo en otra carpeta...?

Digo, salvo por ese mensajito, el juego me funciona bien. no me gustaría arruinarlo mas...

< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 21, 2013 @ 12:51pm