Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Deadlight: SOLUCIÓN audio en los vídeos
¿Alguien sabe cómo demonios podemos oír el audio? Carga al principio durante unos 2 segundos pero luego se me congela todo y no tira nunca más.

Según he leído, a algunos les funciona cambiando el "binkw32.dll" por otro, pero yo no he tenido tanta suerte (sólo lo probé con el del Team Fortress 2, paso de comerme la cabeza), y sé que como me ponga a la espera de un parche, la llevo clara (y más con un estudio español).

Cualquier dato de ayuda será recibido de buen agrado ;)

EDIT: arreglado, está abajo pero por si el tema se extiende dejo el link al post
http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/864973980802901752/#c864973981036692411
Последно редактиран от Gild [The Minstrel Knight]; 21 юли 2013 в 16:34
< >
Показване на 1-15 от 24 коментара
No tendras que cambiar ese archivo por otro correspondiente? no con uno e un juego totalmente distinto....
Estuve navegando por los foros ingleses y, según dicen, cualquiera sirve.

A la vista está que no cualquiera x) sino estaría jugando ahora con sonido.
Pues si no es cualquiera informate un poco mas, el problema es tuyo y google tiene mas informacion que los foros ingleses
El problema no es mío, el problema es que el Port que han hecho de XBOX es una basura xD

Sé usar google, esta es la última opción que barajaba antes de importarme todo una mierda y jugar sin escuchar los vídeos.

A ver si alguien comenta y ayuda de verdad.
El problema no es tuyo pero si que lo tienes tu
El problema es que si mandas a una persona a buscar en Google, comentando ya que ha visitado foros ingleses e indagado por muchos sitios y el problema persiste es que, si no aportas nada al topic solo diciendo que tiene un problema (sabiendo ya el que lo tiene) mejor deja que la gente que tiene (o tuvo) el mismo problema le ayude y no venga a decirle "Tienes un problema y no sabes buscar blah blah blah"
Foro publico, nadie me impide ponerlo, lo que me aprece de mal gusto es que diga que probo una cosa, no funciono y pasa de comerse la cabeza, solo ahbiendo buscado en los foros en ingles, pretendiendo que otros (por buscar la solucion o por que le haya pasado) se lo busque y le de la solucion, osea, haga otro el esfuerzo de solucionar su problema por que el "pasa de comerse la cabeza"
Espero poder ayudar a otros que tengan el mismo problema, así evitaremos más comederos de cabeza a personas que acaban de pillarse el juego y todo esto no hace más que quitarle las ganas de jugarlo.

Hablaban de reemplazar un .dll "por otro" pero la sugerencia era ir probando a ciegas ya que uno que decía que le servía del Team Fortress 2, a otro no le funcionaba, y así sucesivamente. He probado el del Team Fortress 2 y no me iba, así que me resigné y decidí disfrutar del juego y una vez que me lo haya bebido ya investigaría, pero mi cuñado lo intentó con unos pocos y al final sirvió el del Trine2, así que lo he subido a MEGA por si quieres quitarte de ir probando o por si no tienes comprado el juego.

No es seguro que te funcione, pero a mí me tira bien (tengo Win 7), y si puedo ayudarte estaré encantado de hacerlo.

https://mega.co.nz/#!CQ8i0JhR!c3c0t1Q7uEdm8BTIFvmz6WvmfyNHESFnQScZMmcA-AY

PD gracias a mi cuñado "juaky.chiclana" por dar con la tecla del .dll que nos sirvió, al menos, a nosotros dos x)
Yo lo he probado y me funciona. ¡Muchísimas gracias a ti y a tu cuñado!
Gracias a ti por responder :) que lo disfrutes
muchas gracias amigo, yo tenia el mismo problema desde hace un monton de tiempo.... tengo una desgracia tambien, y es que cuando trato de alcanzar el videjuego que esta en el techo del estadio se me congela el juego y se sale siempre! :(
A mí me ha pasado de quedarse colgado en algunos sitios como en moonjump, me he metido bajo el suelo, se ha pillado eternamente cogiendo balas del suelo donde no había nada, no me dejaba darle a algún botón x) lo que te cuente es poco.

Al menos has podido arreglar eso ;)
Gracias, me soluciono el problema :D
Me alegra oír que funciona, no me alegra tanto que no lo hayan parcheado x)
Gracias por el archivo!! Me ha funcionado a la perfección
< >
Показване на 1-15 от 24 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 20 юли 2013 в 11:58
Публикации: 24