This topic has been locked
[DTG] Sharf Jul 20, 2013 @ 3:26pm
Cambiar nombre de usuario
Hola, quiero saber a donde tengo que dirigirme para cambiar mi nombre de usuario, claro esta no hablo del NickName, sino del user. No voy a crearme otra cuenta ya que en esta deposite varios dolares...
Gracias..

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 32 comments
Astaroth Jul 20, 2013 @ 3:31pm 
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que eso no es posible
Ocos Jul 20, 2013 @ 3:35pm 
En la pestaña Steam/parámetros, hay una opción que pone "Conectarse con un nombre de usuario distinto" no sé si hay podrás hacer algo, si no, ni idea. Suerte

Saludos.
Thorstein Jul 20, 2013 @ 4:12pm 
No se puede, asi si quieres un nuevo nombre necesitas otra cuenta steam... JAJAJJA
[DTG] Sharf Jul 20, 2013 @ 4:30pm 
Originally posted by King of Kings:
No se puede, asi si quieres un nuevo nombre necesitas otra cuenta steam... JAJAJJA
no le veo el chiste -.-" jaja yo hubiese pagado no me importaba nada :( mala leche. jaja
Thorstein Jul 20, 2013 @ 4:43pm 
Tu no, pero los de steam seguro que si
jkarl1986 Jul 20, 2013 @ 8:00pm 
Claro que se puede cambiar el nombre del perfil, Selecciona tu nombre a la derecha de Comunidad, dale a perfil y pincha en "modificar perfil" (sale en azul arriba a la derecha).

Donde ponga nombre del perfil escribes el que quieras, por defecto este campo te aparecerá relleno con tu nombre habitual, una vez cambiado guardas las modificaciones y ya!

Ahora tu nuevo nombre aparecerá junto a las opciones Tienda / Biblioteca / Comunidad / "Nuevo Nombre de perfil"

Espero que te sea de Ayuda.
Thorstein Jul 20, 2013 @ 8:01pm 
No, el dice el de login, el que das para que alguien te agregue
Ocos Jul 20, 2013 @ 8:02pm 
Originally posted by jkarl1986:
Claro que se puede cambiar el nombre del perfil, Selecciona tu nombre a la derecha de Comunidad, dale a perfil y pincha en "modificar perfil" (sale en azul arriba a la derecha).

Donde ponga nombre del perfil escribes el que quieras, por defecto este campo te aparecerá relleno con tu nombre habitual, una vez cambiado guardas las modificaciones y ya!

Ahora tu nuevo nombre aparecerá junto a las opciones Tienda / Biblioteca / Comunidad / "Nuevo Nombre de perfil"

Espero que te sea de Ayuda.
Eso no es el nombre con el que inicias sesión, eso es tu nick, el nombre que muestras a las demás personas.
Cheesetaco Jul 21, 2013 @ 7:20pm 
Y digo yo, que mas dará el nombre de tu cuenta de steam xD.
[DTG] Sharf Jul 26, 2013 @ 1:07pm 
Originally posted by King of Kings:
Tu no, pero los de steam seguro que si
jaja tipico si habia un boton que diga 20 dolares lo hubiese pagado... :( pero bueno a aguantarlo asi jaja
Tito Shivan Jul 26, 2013 @ 2:01pm 
El nombre de usuario de steam no puede cambiarse.
Y en cualquier caso solo es visible para ti.
MILITES73 Jul 26, 2013 @ 2:18pm 
no te corrijo...creo que no es posible...
Originally posted by vicio2012:
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que eso no es posible
Ubercactus Jul 28, 2013 @ 12:16pm 
no se puede, deal with it, saludos desde colombia :headcrab:
Björn Ragnarsson Nov 29, 2013 @ 10:17am 
yo tambien quiero cambiarla :'c
moehmo Nov 29, 2013 @ 4:48pm 
Hasta donde se no es posible, aunque ya podrían cambiarlo, hay mucha gente con ganas de cmabiarlo y no puede -.-
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 20, 2013 @ 3:26pm