=Fergus= Jul 19, 2013 @ 9:42pm
Compre Skyrim!, y no obtuve los Cromos!
Asi como dice el titulo, supuestamente con la compra del Skyrim me darian 2 cromos de la coleccion de verano..
Pero no obtuve nada, hay algun lugar donde pueda reclamar estos cromos?
O ya los he perdido?
Last edited by =Fergus=; Jul 19, 2013 @ 9:52pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
EVANGELOS Jul 19, 2013 @ 9:48pm 
Jugar
=Fergus= Jul 19, 2013 @ 9:50pm 
Podrás conseguir los cromos de la Excursión de Verano efectuando compras en la tienda de Steam durante las rebajas de verano. Si deseas más información acerca de los cromos de la Excursión de Verano, consulta el FAQ.

Con esta compra, obtendrás 2 Cromos de la Excursión de Verano.
Progreso hacia el siguiente cromo

(aproximadamente 10.00 $ por cada cromo o lo equivalente en tu moneda)

Recibirás los cromos correspondientes aunque esta compra sea un regalo.
=Fergus= Jul 19, 2013 @ 9:57pm 
Originally posted by CatzLock:
Me ha pasado que un par de cromos de la Excursión de Verano no se agregaron a mi inventario al momento de hacer unas compras, sino que aparecieron espontáneamente unas pocas horas después. Si acabas de comprar el juego, te recomendaría esperar un poco, que posiblemente llegarán de todas formas (tal vez el sistema de obtención de cromos no puede darse abasto con tanto usuario).

Estaba pensando justamente eso..
Gracias por el comentario, voy a esperar un par de horas a ver si el sistema me los dropea!..
Vengador_Toxiko Jul 20, 2013 @ 4:43am 
A mí también me pasó, tras un poco de tiempo aparecen.
Liv Kristine Jul 20, 2013 @ 4:58am 
Yo incluso envié un correo al soporte de Steam pensando que había un fallo, pero como te dicen tarda unas cuantas horas...a mi en concreto me llegó de madrugada (y lo compré por la tarde).
=Fergus= Jul 20, 2013 @ 5:28am 
Exacto, me paso lo mismo!..
Al cabo de unas cuantas horas me llegaron los 2 cromos!..

Espero que este hilo ayude a los demas que puedan tener el mismo inconveniente!..

Saludos!
draconxx Jul 20, 2013 @ 8:28am 
A mi tambien me paso, a veces tarda bastante debe ser por la afluencia de gente con el tema de las ofertas y las descargas
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 19, 2013 @ 9:42pm