Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Jugadores para Infestation:Survivor Stories (War:Z)
Pues eso busco gente para jugar Infestation:Survivor Stories ya que jugar solo es muy chungo:tank:

salu2
Отредактировано <JaVi_Pr0>; 19 июл. 2013 г. в 4:16
< >
Сообщения 115 из 24
ok te agrego ahora estamos jugando mis amigos y yo
Hola Javier, disculpa mi atrevimiento te he solicitado tu amistad, pues veo que tenemos justos parecidos en los juegos. espero no te moleste. Un saludo David Granada - España.
Por lo que he leido por ahí, es un infierno a causa de otros jugadores que se dedican a matar y matar al resto de gamers con la pesadilla de tener que esperar 4 horas para volver a resucitar, si esto último es cierto, me parece un pasote en el mal sentido de la palabra.
Pues eso de matar, a otros jugadores asi como asi... pues no esta bien. yo iontento ser lo mas Leal posible. en fin. sera todo un Honor contar con tu Amistad Espalda con Espalda y A Muerte contra los "Enemigos".
Hola, queria decir que no son 4 horas por muerte, es 1 hora a la espera. Demientras ese muñeco esta muerto puedes usar 4 de los que te quedan.
Lo peor son esos players, que van a mataros y no os dejan avanzar nada en el juego:squirtmeh:
Uffff que pinta tiene el juego. se ve algo complicado ¿nO?.
Complicado si que es, jugar en la noche es suicidarse la vida. Porque la linterna no alumbra un carajo xDD
se me olvidaba "Infestation:Survivor Stories" esta en Español las voces esta "Suptitulado"???
Si que esta en español, nada mas entrar al juego hay que cambiarlo en idiomas, y en cuanto a las voces solo se escuchan a zombies de gruñir.
Hace dos días nos hemos pillado el juego un par de colegas, si alguien tiene algún clan y eso nos gustaría entrar :D, van siempre con bandas de 3 o mas jugadores te hacen el farmeo imposible, aparte del típico hack que jode toda la partida pero bueno.
Hola! Igual que Pendleton, te agrego JaViTF para machacar a algunos zombies xD Lo de jugar sólo con todos esos asesinos traperos no mola =/
Отредактировано AlbertCifu; 22 июл. 2013 г. в 4:56
Автор сообщения: Sanxac
Lo que no entiendo es como jugáis a esa bazofia, ahora que está al caer la standalone del Day Z.

Claro tu eres el que tieen la bara de medir y sabe cuales son lo juegos buenos y los malos, anda vete a paseo un ratito o por lo menos no te metas aaki adecir que este juego es un basofia
Cada cual tiene sus gustos, y este hilo es para disfrutar del juego y hacer grupos de supervivientes, a quien no le guste Simplemente que no escriba aqui
Buenas aqui un templario con ganas de hacer justicia contra la infestacion agregarme solo pve de momento cuando tengamos bastante arsenal y una base militar aniquilar a todo quien venga la justicia la ponemos lo que somos militares en el juego tal como yo y el grupo
como acepto las invitaciones a geupoa?? soy nuevo en este juego y nose u.u..
< >
Сообщения 115 из 24
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 июл. 2013 г. в 3:02