This topic has been locked
Bray Jul 18, 2013 @ 5:53pm
Desactivar modo Desconectado.
Buenas, simplemente es que desde hace un par de dias Steam se esta iniciando en modo Desconectado sin yo haber modificado nada en parametros y no encuentro la manera de de desactivar este modo, y ya estoy un poco hasta las pelotas de tener que ponerlo online manualmente siempre para poder jugar con colegas u otras personas. En fin, se que es una medio chorrada pero quisiera saber si alguno sabe como solucionar esto, gracias de antemano.
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Hohen Jul 18, 2013 @ 6:11pm 
Ve al menú superior Steam -> Parámetros. Te vas a la pestaña de AMIGOS y en las tres primeras opciones, ignorando el avatar y nombre de perfil, tickeas "Iniciar sesión automáticamente en Amigos al iniciar Steam", de esta forma aparecerás como conectado automáticamente cada vez que loguees en Steam.
Bray Jul 18, 2013 @ 7:42pm 
Desafortunadamente la tengo marcada ya, asi que esa solucion no me sirve :/
Gracias de todas formas.
Bergspalter Jul 19, 2013 @ 3:24am 
ah
Gupadoo Jul 19, 2013 @ 4:03am 
Bueno saberlo, me estaba volviendo tonto buscando las opciones de configuracion
Hohen Jul 19, 2013 @ 5:07am 
Originally posted by Bray:
Desafortunadamente la tengo marcada ya, asi que esa solucion no me sirve :/
Gracias de todas formas.

Es la única opción que debe estar fastidiándote. Puedes probar a cerrar sesión desde el menú Steam -> Cambiar usuario... y después cerrar completamente Steam. Te vas a la carpeta de Steam y borras el archivo ClientRegistry.blob e intentas loguear en Steam volviendo a introducir tu usuario y contraseña. También puedes borrar las carpetas de configuración de usuario que encuentres en userdata, aunque para evitar pérdidas mayores mejor primero prueba lo que te he comentado.
Last edited by Hohen; Jul 19, 2013 @ 5:07am
Bray Jul 22, 2013 @ 6:57am 
Muchas gracias Hohen, sin embargo no ha funcionado... me estoy planteando reinstalarlo y tal vez se solucione, o nose, que otras opciones tengo?
Hohen Jul 22, 2013 @ 7:09am 
Creo que desinstalar Steam no es moco de pavo, puedes perder datos de juegos o los juegos en sí xD

Creo recordar que Steam tiene una opción de entrar en modo desconectado o no desde la pantalla de log-in, pero no lo puedo asegurar ya que no recuerdo.
Mutinazo Jul 22, 2013 @ 7:49am 
para cambiar el modo de steam desconectado a conectado es llendo a stean/ pasar a modo conectado
Hohen Jul 22, 2013 @ 7:51am 
Originally posted by juancho_911:
para cambiar el modo de steam desconectado a conectado es llendo a stean/ pasar a modo conectado

Esto ya se ha hablado, y no le ha funcionado. Leer no hace daño.
Mutinazo Jul 22, 2013 @ 7:51am 
pero ustedes dicen llendo parametros m yo no digo en parametros
Hohen Jul 22, 2013 @ 7:56am 
Lo que quiere es que automáticamente no le aparezca en modo desconectado. Eso es lo que pide en el primer comentario que se puede ver (y leer) al entrar a la discusión.
Bray Jul 23, 2013 @ 5:10am 
Bueno... lo he reinstalado y no ha servido de nada... sinceramente no tengo idea de que puedo hacer para solucionarlo... ja creo que no me queda mas que resignarme... de todas formas muchas gracias a los que habeis intentado colaborar en este tema. Un saludo.
en mi pórtatil a veces se me conecta en offline (aunque yo haya entrado online horas antes) después de haberle tenido durmiendo, y aunque le de a reiniciar en online, o cierre y abra steam, solo se me arregla dandole a cambiar de usuario y volviendo a meter mis datos, haz la prueba ;)
76561198143449040 Dec 12, 2014 @ 9:08am 
brother yo tambien tenia este mismo problema hasta ahorita que lo solucione solamente tienes que ir a steam> parametros y en la configuracion de cuenta vas activar la opcion de no guardar credenciales de la cuenta en este equipo le das cambiar a usuario y otra vez te logueas y ya taras conectado (Y)
Nanopoli Nov 28, 2015 @ 5:31am 
Originally posted by devolve los choclos uto:
Muchas Gracias!!! Me sirvio
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 18, 2013 @ 5:53pm