navasmoon 18. juli 2013 kl. 5.36
[RESUELTO] POR FAVOR AYUDA Problemas con Dark Souls y Windows Live
Pues ayer me compré el dark souls y todo perfecto... hasta que me saltó que necesitaba games for windows live para jugarlo. Rellenaba los datos y la contraseña con mi cuenta y metía el cdKey, y cuando esta procesandolo todo me pone:"No has podido iniciar sesión el LIVE con este perfil. Puede que haya un problema en la red o que el servicio de Windows Live ID no esté disponible."
También me pone que mi Dirección IP de internet y mi UPnP estan sin iniciar sesión, pero no se que significa.
Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga porfavor.
Un saludo.
Sist redigert av navasmoon; 20. juli 2013 kl. 9.01
< >
Viser 113 av 13 kommentarer
HarambeX 18. juli 2013 kl. 6.42 
Bienvenido(a) a la pesadilla de GFWL, tu mensaje de error significa que los puertos que ocupa de tu router estan cerrados.

Necesitas tener estos puertos abiertos.

http://support.xbox.com/en-US/games/pc-games/troubleshoot-games-for-windows-live-connection#13d474bc20b9440cabb747ec9fbe3971 (sigue todos los pasos si no lo has hecho ya)

Busca el manual de tu router y habilita el uPnP y pon tu PC en el dmz.

(Ironicamente deshabilitar uPnP en algunos routers soluciona los problemas de conexion.)

Sist redigert av HarambeX; 18. juli 2013 kl. 6.44
navasmoon 18. juli 2013 kl. 8.34 
jajaja gracias por contestar, aunque lo tengo dificil porque mi router no da la opción de habilitar ni deshabilitar el uPnP. Lo intento hacer y comento como me ha salido.
Opprinnelig skrevet av hl2.exe has stopped working:
Bienvenido(a) a la pesadilla de GFWL, tu mensaje de error significa que los puertos que ocupa de tu router estan cerrados.

Necesitas tener estos puertos abiertos.

http://support.xbox.com/en-US/games/pc-games/troubleshoot-games-for-windows-live-connection#13d474bc20b9440cabb747ec9fbe3971 (sigue todos los pasos si no lo has hecho ya)

Busca el manual de tu router y habilita el uPnP y pon tu PC en el dmz.

(Ironicamente deshabilitar uPnP en algunos routers soluciona los problemas de conexion.)
Sist redigert av navasmoon; 18. juli 2013 kl. 8.35
navasmoon 18. juli 2013 kl. 12.03 
Nada, he activado el uPnP, abierto los puertos, puesto mi pc en el dmz e instalado y desinstalado miles de veces GFWL y nada, sigue pasando lo mismo.
Aunque gracias por contestar.
HarambeX 18. juli 2013 kl. 12.09 
Pues no se me ocurre mas. Mas datos como sistema operativo, que service pack tienes y que proveedor de internet tienes (que aveces no dejan abrir puertos por tu propia cuenta).
navasmoon 19. juli 2013 kl. 4.56 
Sistema operativo windows 7 Home premium de 64, pone que service pack 1 y estoy con ono y ya he abierto los puertos.
Esque todo parece muy normal...
Sist redigert av navasmoon; 19. juli 2013 kl. 4.56
navasmoon 20. juli 2013 kl. 9.04 
Vale, a los que les pase lo mismo que a mi la solucion es mas simple que el mecanismo de una escoba: Lo que me pasaba es que debería de tener el reloj desactualizado. Lo único que hay que hacer es dar a donde teneis la ♥♥♥♥ y darle a "cambiar la configuración de la fecha y ♥♥♥♥" ahi poneis la adecuada para vuestra zona y luego le dais a "♥♥♥♥ de Internet" y actualizar por internet en las propiedades. FIN xD
Un saludo.
Sist redigert av navasmoon; 20. juli 2013 kl. 9.05
HarambeX 20. juli 2013 kl. 9.12 
Que bien!
navasmoon 20. juli 2013 kl. 9.44 
Sii jajajaja, gracias por la ayuda :D
Lusho Paii 30. mai 2014 kl. 8.25 
hola, sabes, no puedo iniciar secion en Windows live, alguna respuesta para esto, tengo los puerto abiertos y todo y,y
navasmoon 30. mai 2014 kl. 10.52 
Has intentado lo del reloj?
Lusho Paii 30. mai 2014 kl. 14.12 
lo solucioné, nose como, pero lo arregle xD
Marce 3. okt. 2014 kl. 7.52 
Steam resuelve esto y con Microsoft!! NO PUEDE SER que cada vez que se me ocurra jugar el juego pierda 30 minutos buscando solucion!!
El Tuerto 5. okt. 2014 kl. 5.14 
Yo tuve el mismo problema que navasmoon con GFWL, nose muy bien como hacer lo que dijiste de la config del reloj, si pudieras a gregarme y ayudarme, gracias :D
< >
Viser 113 av 13 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 18. juli 2013 kl. 5.36