navasmoon Jul 18, 2013 @ 5:36am
[RESUELTO] POR FAVOR AYUDA Problemas con Dark Souls y Windows Live
Pues ayer me compré el dark souls y todo perfecto... hasta que me saltó que necesitaba games for windows live para jugarlo. Rellenaba los datos y la contraseña con mi cuenta y metía el cdKey, y cuando esta procesandolo todo me pone:"No has podido iniciar sesión el LIVE con este perfil. Puede que haya un problema en la red o que el servicio de Windows Live ID no esté disponible."
También me pone que mi Dirección IP de internet y mi UPnP estan sin iniciar sesión, pero no se que significa.
Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga porfavor.
Un saludo.
Last edited by navasmoon; Jul 20, 2013 @ 9:01am
< >
Showing 1-13 of 13 comments
HarambeX Jul 18, 2013 @ 6:42am 
Bienvenido(a) a la pesadilla de GFWL, tu mensaje de error significa que los puertos que ocupa de tu router estan cerrados.

Necesitas tener estos puertos abiertos.

http://support.xbox.com/en-US/games/pc-games/troubleshoot-games-for-windows-live-connection#13d474bc20b9440cabb747ec9fbe3971 (sigue todos los pasos si no lo has hecho ya)

Busca el manual de tu router y habilita el uPnP y pon tu PC en el dmz.

(Ironicamente deshabilitar uPnP en algunos routers soluciona los problemas de conexion.)

Last edited by HarambeX; Jul 18, 2013 @ 6:44am
navasmoon Jul 18, 2013 @ 8:34am 
jajaja gracias por contestar, aunque lo tengo dificil porque mi router no da la opción de habilitar ni deshabilitar el uPnP. Lo intento hacer y comento como me ha salido.
Originally posted by hl2.exe has stopped working:
Bienvenido(a) a la pesadilla de GFWL, tu mensaje de error significa que los puertos que ocupa de tu router estan cerrados.

Necesitas tener estos puertos abiertos.

http://support.xbox.com/en-US/games/pc-games/troubleshoot-games-for-windows-live-connection#13d474bc20b9440cabb747ec9fbe3971 (sigue todos los pasos si no lo has hecho ya)

Busca el manual de tu router y habilita el uPnP y pon tu PC en el dmz.

(Ironicamente deshabilitar uPnP en algunos routers soluciona los problemas de conexion.)
Last edited by navasmoon; Jul 18, 2013 @ 8:35am
navasmoon Jul 18, 2013 @ 12:03pm 
Nada, he activado el uPnP, abierto los puertos, puesto mi pc en el dmz e instalado y desinstalado miles de veces GFWL y nada, sigue pasando lo mismo.
Aunque gracias por contestar.
HarambeX Jul 18, 2013 @ 12:09pm 
Pues no se me ocurre mas. Mas datos como sistema operativo, que service pack tienes y que proveedor de internet tienes (que aveces no dejan abrir puertos por tu propia cuenta).
navasmoon Jul 19, 2013 @ 4:56am 
Sistema operativo windows 7 Home premium de 64, pone que service pack 1 y estoy con ono y ya he abierto los puertos.
Esque todo parece muy normal...
Last edited by navasmoon; Jul 19, 2013 @ 4:56am
navasmoon Jul 20, 2013 @ 9:04am 
Vale, a los que les pase lo mismo que a mi la solucion es mas simple que el mecanismo de una escoba: Lo que me pasaba es que debería de tener el reloj desactualizado. Lo único que hay que hacer es dar a donde teneis la hora y darle a "cambiar la configuración de la fecha y hora" ahi poneis la adecuada para vuestra zona y luego le dais a "Hora de Internet" y actualizar por internet en las propiedades. FIN xD
Un saludo.
Last edited by navasmoon; Jul 20, 2013 @ 9:05am
HarambeX Jul 20, 2013 @ 9:12am 
Que bien!
navasmoon Jul 20, 2013 @ 9:44am 
Sii jajajaja, gracias por la ayuda :D
Lusho Paii May 30, 2014 @ 8:25am 
hola, sabes, no puedo iniciar secion en Windows live, alguna respuesta para esto, tengo los puerto abiertos y todo y,y
navasmoon May 30, 2014 @ 10:52am 
Has intentado lo del reloj?
Lusho Paii May 30, 2014 @ 2:12pm 
lo solucioné, nose como, pero lo arregle xD
Marce Oct 3, 2014 @ 7:52am 
Steam resuelve esto y con Microsoft!! NO PUEDE SER que cada vez que se me ocurra jugar el juego pierda 30 minutos buscando solucion!!
El Tuerto Oct 5, 2014 @ 5:14am 
Yo tuve el mismo problema que navasmoon con GFWL, nose muy bien como hacer lo que dijiste de la config del reloj, si pudieras a gregarme y ayudarme, gracias :D
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 18, 2013 @ 5:36am