Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
para mi es una idea bastante buena, pero como ocurre en todos los foros solo leen las idea/sugerencias de los foros en ingles.
El problema no es que tu sugerencia no sea en inglés (que por cierto, creer que una sugerencia no sería escuchada solo por venir en español, me parece mirarse mucho el ombligo eh), el problema es que estas obviando el por qué de las trading cards.
Esto no lo ha hecho steam para que puedas customizar tu perfil, eso te lo podían haber dado gratis, pero han querido promocionar el market (de lo contrario los cromos no serían vendibles en el mismo, lo que haría los cambios 1:1 con casi todos los cromos lógico), tal y como esta montado, steam promociona su market, ya que hasta que no aparecieron los cromos mucha gente (me incluyo) solo lo había mirado de reojo, y tras esto hemos vendido y comprado sin miramientos, de ello steam se saca su %, los desarrolladores de cada juego otro, y la gente esta entretenida subiendo niveles, como si steam ahora fuese un hack & slash, y los que no quieren participar se sacan una propina para comprar juegos, vamos que tu idea es muy noble y demás, pero tiraría por tierra lo que steam pretendía con los cromos.
¿!SE PUEDE O NO SE PUEDE INTERCAMBIAR CARTAS EN EL FORO EN ESPAÑOL!?
Ves Te lees Todo eso y realmente no dice nada, Lo horrible Es que siempre te encuentras a alguien Sale con esto:
Lee: EL link a este estupido "Faq"
Por lo menos Seamos amables, "chavon No puedes hacer esto, Lee Esto para informarte (el link).
Esete faq quedo como a 50 entradas como quieren que todo el mundo lo lea.
Ademas Que pasa si te pillan Pidiendo cartas Por aqui?, Te banean?
digamos que al principio de todo pone:
Te lo he resaltado un poquito, si quieres le puedo añadir colores y un poco de brillantina para que se lea mejor, es verdad que estaba a mil entradas, y yo soy la única persona que te lo estaba enlazando, así que no se por qué dices "como quieren que todo el mundo lo lea" ¿te dije yo que tenías que saberlo de antemano?¿te dijo algo alguien más? Si tienes un problema conmigo habla clarito.
De hilos de intercambio se abren varios al día y no creo que le tenga que hacer la ola a todos aquellos que ni se han mirado las normas (que tienen chincheta), porque ahí ya explica que no se puede intercambiar aquí, por lo que esos mensajes seran cerrados, y es mas con las normas en la mano pasar olímpicamente de las reglas reiteradas veces podría conllevar un baneo. Es decir que esos hilos acaban siendo cerrados en un abrir y cerrar de ojos, y con mi "lee aqui [link]" solo intento que cuando lo sean tengáis otra forma de poder intercambiar sin incumplir las normas, si te parece le escribo un poema a todo aquel a quien se lo tenga que enlazar para que no se sienta ofendido, a pesar de haberle intentado echar un cable.
Mira Disculpa que haya Salido con esta patada verbal, Pero aun sigue habiendo gente que no e queda claro.
Si tus cromos no los ves en el mercado puede ser porque no estén a la venta o bien ya los haya comprado alguien. ¿Los añadiste al mercado poniéndole el precio y aceptando las condiciones?